Quien no voy a rebajarme soy yo a comprar ciertas ediciones que dejan mucho que desear.
Qué dices? Si tú te has comprado todas las Bibliotecas Marvel...

Siempre igual...

Hablemos de materiales interesantes y futuribles para esta aún no confirmada línea Marvel Gold:
Veamos pues...
-Shang Chi, master of kung fu.
No se puede.
-Nuevos Mutantes de Bill Sienkiewicz.
Se puede. The New Mutants desde el principio y hasta mitad de la etapa de Sienkiewicz ha sido "restaurada" (o sea, recoloreada) en tomos. Viturtia ya adelantó en la última entrevista que era una de las que tenía en mente para sacar.
-Alpha Flight de John Byrne.
Lo tuyo es pedir por pedir. Ya me dirás qué problema tenía la anterior edición de Planeta, porque era INMEJORABLE. Y además con papel poroso, el que le sienta bien al color de esos cómics.
-Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz.
No creo que si empezaron a sacarlo en un formato, lo vayan a seguir en otro tan diferente. Aunque con éstos nunca se sabe...
-Warlock de jim Starlin.
Estaría bien. Además ahora está "restaurada".
-Man Thing
Estaría bien, pero lo dudo. Da gracias si aparece en B/N.
-Howard el pato
Se puede. Se ha reeditado en omnibus recientemente.
-Motorista Fantasma.
Te digo lo mismo que con Caballero Luna.
-Powerman...
Vamos a intentar no pedir cosas que hundan la nueva línea editorial enseguida, ¿vale?

El problema de tus peticiones es que se tratan de selecciones en unos casos (a muchos de aquí no les interesan), o de series demasiado largas (y menores) que probablemente no tengan demasiado tirón. Dices que una serie de treinta y pico números no son muchos. No, qué va. Si salen cuatro números por tomo, con cadencia bimestral en el mejor de los casos, ya me dirás cuánto tardas en completar una serie. Porque no se trata sólo de eso, sino de cuántas series clásicas de esa longitud se pueden mantener en el mercado al mismo tiempo con esa periodicidad.
O ofrecen algo continuado, desde el principio, con muchos números por tomo, periodicidad seria y precio bajo... o me parece que volvemos a vivir la historia de siempre (la de Selecciones Marvel, línea Classic, etc, etc...). Aunque claro, el formato que mejor ha funcionado para los clásicos Marvel ya existía, y sacrificaba color y tamaño para precisamente poder existir, así que...