Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 261191 veces)

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #495 en: 14 Abril, 2008, 20:50:10 pm »
Si fuera todo como estamos comentando, creo que dicho producto (marvel gold) estaría bien para la gente recién incorporada a Marvel que no dispone de mucho material clásico, o para los perfeccionistas (los que lo quieren en tamaño original, en color... etc... Pero para los que ya poseemos dicho material o los que todavía lo pueden conseguir en formato BM, creo que sería mejor la publicación de series no muy largas y que en tres o cuatro tomos, estarían acabadas, véase Ms. Marvel, o Invasores, Defensores....
Quiero decir con esto, que si según parece, se va a empezar con Estela Plateada, Capitán América o Vengadores, no está mal, pero siempre y cuando se siguiera con series no publicadas hasta ahora en formato BM, es decir "inéditas" durante los últimos años.... como las que he mencionado más arriba... :thumbup:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 14 Abril, 2008, 20:54:09 pm »
Sea como sea, si no me gusta simplemente no lo compraré y no echaré pestes sobre un formato que porque a mí no me guste no significa que sea malo (no me darán arcadas ni nada de eso):angel:.

Hiperion, es irrelevante que te guste o no. Los tomitos  de MTU respetan el tamaño mientras que las BM ( por ejemplo) no. Es así de simple y cristalino. Es un hecho irrefutable.  :hola:

En cuanto al comentario de lancelot coincido completamente con él. Lo ideal es que se recuperen colecciones no muy extensas y a ser posible "inéditas", como los Defensores de Sal Buscema. :babas:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #497 en: 14 Abril, 2008, 21:11:08 pm »
Sea como sea, si no me gusta simplemente no lo compraré y no echaré pestes sobre un formato que porque a mí no me guste no significa que sea malo (no me darán arcadas ni nada de eso):angel:.

Hiperion, es irrelevante que te guste o no.

Espero que los gustos de Hiperión al menos sean relevantes para él...

Mi (irrelevante) opinión es que compro en función de contenidos y precios, así que no tengo de momento nada más que aportar hasta que sepa qué va a ser editado y el precio.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 14 Abril, 2008, 21:16:22 pm »
No lancemos las campanas al vuelo, recordemos que por el momento están muy parcos en publicar clásicos.
Todo puede ser: desde sustituir las BM por ese otro formato, publicando material inédito y con continuidad (que sería lo mejor que podría pasar) hasta publicar selección de material ya aparecido no hace mucho en la Línea Excelsior (que sería lo peor).
Con respecto a las BM, el material va a ser más caro, pero si de alguna manera crean una continuidad en las colecciones, y se trata de material inédito, yo me doy con un pedazo de canto en los dientes que no veas...
Es más, se han nombrado dos de las colecciones que más me gustaría ver reeditadas: Los Vengadores y Capitán América (siempre que se tratase de la continuación de las BM).
Por cierto, Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema no me provocaría arcadas ni aunque estuviese publicado en papel higiénico y manchado de  :callado: Exceptuando el Amazing Spiderman de los 70, es mi colección favorita  :amor:
Qué ganas de que se anuncien novedades, qué ganas  :birra:
Se ve algo de luz.....

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 14 Abril, 2008, 21:34:34 pm »

Hiperion, es irrelevante que te guste o no. Los tomitos  de MTU respetan el tamaño mientras que las BM ( por ejemplo) no. Es así de simple y cristalino. Es un hecho irrefutable.  :hola:

Sobre lo primero, podría rebajarme a tu nivel y hablar sobre la relevancia de tus mensajes, pero no te voy a dar ese gusto. Tengo mejores cosas que hacer.
Sobre lo segundo, sí, sé demasiado bien de lo que hablas. Nos lo has dicho mil y una veces. Pero, ¿qué tiene que ver eso ahora? ¿Por qué tú, con esas características, lo veas mejor, es mejor formato? Las BMs me han permitido conseguir cientos de cómics a un precio muy barato, me han permitido reirme, emocionarme y disfrutar como pocos formatos. Y siempre he intentado hacer eso sin menospreciar los gustos de los demás, sin insultar el criterio de mis compañeros foreros, sin pedir que me dejen disfrutar dle formato que a mi me gusta mientras critico al mismo tiempo otro. Es así de simple y cristalino. Es un hecho irrefutable.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 14 Abril, 2008, 21:41:31 pm »
Si es que eso.

Los tomos team up respetan el formato original es un hecho irrefutable. Ahora bien si las Bms se publicaran en ese formato no habrían publicado ni la mitad del material que han publicado ese es otro hecho irrefutable.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #501 en: 14 Abril, 2008, 21:44:10 pm »

Mi (irrelevante) opinión es que compro en función de contenidos y precios, así que no tengo de momento nada más que aportar hasta que sepa qué va a ser editado y el precio.

Genial tu aportación Usuario Temporal. No creo que ninguna opinión sea irrelevante.En todo caso,habrá opiniones repetitivas.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 14 Abril, 2008, 21:53:26 pm »

Genial tu aportación Usuario Temporal. No creo que ninguna opinión sea irrelevante.En todo caso,habrá opiniones repetitivas.

Pues también genial la tuya. Más razón que un santo en que las opiniones son repetitivas (me inlcuyo, y con razón, por supuesto). Por mi parte, paso del tema. Como he dicho antes, ya veremos qué nos cuenta Panini en cuestión de días (sería la repanocha que tras tantas elucubraciones, esto de Marvel Gold fuera un bulo).

Por otra parte, quiero preguntar algo que me ronda desde hace tiempo y nunca me acuerdo. ¿Quedan colecciones clásicas en las que intervenga Vince Colleta? Es que no puedo con este hombre, de verdad. Me da un sopor tremendo cuando entinta, y no hago más que encontrármelo en las Bibliotecas Marvel que leo (Namor, Iron Man, Thor...).

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 14 Abril, 2008, 22:09:54 pm »
Saludos, Hiiperion.

Quien no voy a rebajarme soy yo a comprar ciertas ediciones que dejan mucho que desear. :disimulo: Pero dejemos el temita, please.

Hablemos de materiales interesantes y futuribles para esta aún no confirmada línea Marvel Gold:

-Defensores de Sal Buscema
-Shang Chi, master of kung fu.
-Nuevos Mutantes de Bill Sienkiewicz.
-Alpha Flight de John Byrne.
-Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz.
-Warlock de jim Starlin.
-Man Thing
-Howard el pato
-Motorista Fantasma.
-Powerman...

Vaya, vaya. Pues parece que aún queda un montón de material interesante. :amor:

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 14 Abril, 2008, 22:14:34 pm »
Si pero como mucho de ese material se publicaran etapas cortas nunca de forma cronológica y continuada por que es insostenible.

Warlock es la unica que veo posible por su brevedad.

Hiperion Coleta está en todos lados por que era un currante nato. Era el tio que sacaba las castañas del fuego a los editores por que entintaba rapidisimo (a base de cargarse los dibujos todo sea dicho, es bien sabido que borraba fondos a veces). Lo más largo que hizo es Thor pero raro es no encontrarse un tebeo suyo en cualquier lado.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 14 Abril, 2008, 22:35:14 pm »
Hombre, los Defensores (por poner un ejemplo archisolicitado por todos) podría publicarse desde  el principio y abarcar toda la etapa de Sal Buscema, que creo que son sobre 40 y pico número si no recuerdo mal. Todo depende del número de páginas de los tomitos. Si tuviera cada uno unos 5 números USA con diez volúmenes ya está.

O si se opta por etapas más cortas, Warlock es ideal, o los N.Mutantes de Sienkiewicz. Otras series como Howard el pato tampoco fueron demasiado largas que digamos ( sobre treinta y pico números) y serían fácilmente recuperables con no demasiados tomos.

De todas formas, lo importante es constatar que se tiene voluntad de recuperar material clásico en buenas condiciones. :mola:

Cuando todo se confirme los que hemos de apoyar la propuesta seremos los lectores.

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 14 Abril, 2008, 22:46:27 pm »
Saludos a tod@s:

¿ Y si nos esperamos todos al Saló del Còmic  a ver que noticias reales sobre la publicación de los clásicos nos tiene reservada la gente de Panini que, por cierto, ya toca despues de tanta espera? ;)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 14 Abril, 2008, 23:11:03 pm »
Por otra parte, quiero preguntar algo que me ronda desde hace tiempo y nunca me acuerdo. ¿Quedan colecciones clásicas en las que intervenga Vince Colleta? Es que no puedo con este hombre, de verdad. Me da un sopor tremendo cuando entinta, y no hago más que encontrármelo en las Bibliotecas Marvel que leo (Namor, Iron Man, Thor...).
Lo más importante se ha publicado ya, queda poquito:
http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/NAMC14.HTM#N141

Lo podemos encontrar en cuatro números de los Champiñones (será la traducción creativa de Champions, no? :P), tiene una etapa larga en Dazzler, cinco números en Defensores, algunos Creatures on the Loose (incluyendo cuatro números del Hombre Lobo/ John Jameson), seis números de Invasores, diez números de Power Man... incluso algunos números de Rawhide Kid, Kid Colt, Sgt. Fury. Leñe, sí que trabajó este hombre...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 14 Abril, 2008, 23:23:02 pm »
Lo más importante se ha publicado ya, queda poquito:
http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/NAMC14.HTM#N141

Lo podemos encontrar en cuatro números de los Champiñones (será la traducción creativa de Champions, no? :P), tiene una etapa larga en Dazzler, cinco números en Defensores, algunos Creatures on the Loose (incluyendo cuatro números del Hombre Lobo/ John Jameson), seis números de Invasores, diez números de Power Man... incluso algunos números de Rawhide Kid, Kid Colt, Sgt. Fury. Leñe, sí que trabajó este hombre...

Pues sí. Desde luego, como ha dicho Celakanto, no se le puede acusar de no haberse ganado el pan a conciencia. Lo que pasa es que, como ya digo, tiene algo que no me acaba de gustar y sus cómics se me hacen muy cuesta arriba.
Gracias por la info a ambos :thumbup:.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 14 Abril, 2008, 23:24:51 pm »
Quien no voy a rebajarme soy yo a comprar ciertas ediciones que dejan mucho que desear. :disimulo:

Qué dices? Si tú te has comprado todas las Bibliotecas Marvel... :birra: Siempre igual... :chalao:

Hablemos de materiales interesantes y futuribles para esta aún no confirmada línea Marvel Gold:

Veamos pues...

-Shang Chi, master of kung fu.

No se puede.

-Nuevos Mutantes de Bill Sienkiewicz.

Se puede. The New Mutants desde el principio y hasta mitad de la etapa de Sienkiewicz ha sido "restaurada" (o sea, recoloreada) en tomos. Viturtia ya adelantó en la última entrevista que era una de las que tenía en mente para sacar.

-Alpha Flight de John Byrne.

Lo tuyo es pedir por pedir. Ya me dirás qué problema tenía la anterior edición de Planeta, porque era INMEJORABLE. Y además con papel poroso, el que le sienta bien al color de esos cómics.

-Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz.

No creo que si empezaron a sacarlo en un formato, lo vayan a seguir en otro tan diferente. Aunque con éstos nunca se sabe...

-Warlock de jim Starlin.

Estaría bien. Además ahora está "restaurada".

-Man Thing

Estaría bien, pero lo dudo. Da gracias si aparece en B/N.

-Howard el pato

Se puede. Se ha reeditado en omnibus recientemente.

-Motorista Fantasma.

Te digo lo mismo que con Caballero Luna.

-Powerman...

Vamos a intentar no pedir cosas que hundan la nueva línea editorial enseguida, ¿vale? :smilegrin:

El problema de tus peticiones es que se tratan de selecciones en unos casos (a muchos de aquí no les interesan), o de series demasiado largas (y menores) que probablemente no tengan demasiado tirón. Dices que una serie de treinta y pico números no son muchos. No, qué va. Si salen cuatro números por tomo, con cadencia bimestral en el mejor de los casos, ya me dirás cuánto tardas en completar una serie. Porque no se trata sólo de eso, sino de cuántas series clásicas de esa longitud se pueden mantener en el mercado al mismo tiempo con esa periodicidad.
O ofrecen algo continuado, desde el principio, con muchos números por tomo, periodicidad seria y precio bajo... o me parece que volvemos a vivir la historia de siempre (la de Selecciones Marvel, línea Classic, etc, etc...). Aunque claro, el formato que mejor ha funcionado para los clásicos Marvel ya existía, y sacrificaba color y tamaño para precisamente poder existir, así que... ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines