Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 261142 veces)

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #480 en: 14 Abril, 2008, 15:42:50 pm »
Pues a mí tambien me parece muy apetecible el formato. Además lo encuentro ideal para algunas series de corta duración (Miss Marvel, Los Campeones...) Esperemos que se confirme. :mola:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 14 Abril, 2008, 15:58:18 pm »
El formato está bien. El precio no es abusivo. Peroooo.... ¿Capitán américa? ¿Vengadores? ¿Estela plateada? Joer, ese material ya lo tengo, aunque sea en formato BM. No me lo compraré. Mi economía no da para más. Lo siento.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 14 Abril, 2008, 16:24:32 pm »
   Se supone que estaríamos hablando de material posterior a lo publicado en las BM, pero hasta este fin de semana no creo que tengamos confirmación oficial.

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 14 Abril, 2008, 16:37:45 pm »
Ya tengo ese material de cuando lo publicó Forum en su día, hace tantos años..... Y mi economía está en números rojos, pero de todos modos, reconozco que sería una gran noticia para los amantes del cómic marvel clásico.  :thumbup:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 14 Abril, 2008, 16:44:12 pm »
Yo, hasta que no confirmen nada... :callado:

No vaya a ser que los Marvel Gold (MG) sean como los Marvel Pocket (MP): a veces con tapa dura, a veces con tapa blanda, algunos en tamaño reducido, otros no se sabe, el precio variando entre 8 y 15 € por un nº similar de páginas... Eso sí, parece que los MG van a ser en color, pero no creo que sea el formato del "Marvel Team-Up", ya que ese formato ya existe. Y se supone que van a anunciar algo nuevo, ¿no? :interrogacion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 14 Abril, 2008, 16:59:25 pm »
Ya queda menos para enterarnos.... :smilegrin:

Desconectado elijah

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 14 Abril, 2008, 17:28:36 pm »
Formato Gold? Espero que no se llame así por su precio abusivo!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 14 Abril, 2008, 18:11:49 pm »
Hombre, el material que apunta el tal Ferran en la web de Excelsior me parece muy acertado :angel::

-Vengadores. Supongo que será la continuación de la BM. :babas:
-C.América. Idem. La etapa de Mike Zeck. Sin palabras. :babas: :babas:
-La primera serie de Estela plateada de Lee y Buscema. GENIAL y por fin en color y en el tamaño que le corresponde :babas: :babas:; aún recuerdo esa espantosa edición de Clásicos Marvel B/N y me dan arcadas. :devilish:
« última modificación: 14 Abril, 2008, 18:13:35 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 14 Abril, 2008, 18:17:21 pm »
Del capi sera el de Kirby de los 70, de los vengadores la saga de la corona serpiente y los campeones si que podrian hacerla completa e incluir los de supervillain, los peter parker y hasta el annual de Iro Man.

Lo digo porque Marvel lo ha publicado en los ultimos años. Y tambien Omega the unknown Pantera Negra de Kirby, Escuadron Supremo y mas...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 14 Abril, 2008, 18:46:12 pm »
-La primera serie de Estela plateada de Lee y Buscema. GENIAL y por fin en color y en el tamaño que le corresponde Babas Babas; aún recuerdo esa espantosa edición de Clásicos Marvel B/N y me dan arcadas

No será para tanto, yo disfruto mucho con esa edición y dudo que me vaya a comprar cualquiera que salga.

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #490 en: 14 Abril, 2008, 19:06:25 pm »
-La primera serie de Estela plateada de Lee y Buscema. GENIAL y por fin en color y en el tamaño que le corresponde Babas Babas; aún recuerdo esa espantosa edición de Clásicos Marvel B/N y me dan arcadas

No será para tanto, yo disfruto mucho con esa edición y dudo que me vaya a comprar cualquiera que salga.
A mi tampoco me desagradó aquella edición, pero si la editan en color y en tamaño original, vuelve a caer seguro.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 14 Abril, 2008, 19:09:21 pm »
Si Panini sigue en la línea de publicar en B/N en España lo que sale en B/N en EE.UU., y en color lo que sale allí en color, me parece que no hay mucho para elegir en ese "nuevo formato". Sería, básicamente, lo de los TPBs americanos:

http://www.marvelmasterworks.com/marveltrades/library_classic.html

Quitando Campeones, What if?, Nuevos Mutantes, Lobezno y alguna otra cosilla, el resto (Vengadores, Iron Man, Thor, X-Men, 4F, Capi...) no son colecciones con continuidad, si no sagas sueltas... :thumbdown:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 14 Abril, 2008, 19:28:30 pm »
Corregidme si me equivoco, pero el MTU clásico creo que no se ha reeditado a color en Estados Unidos y aquí Panini lo está editando a color todo (no sólo el material de Claremont y Byrne).

Hombre, a mi me parece genial que por fin se edite cuidando el tema del color y el tamaño. Ya era hora. :amor:

RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 14 Abril, 2008, 20:08:02 pm »
Hasta que no se confirme lo que contiene, no tiene buena pinta... :(. Huele a selección de material de series de larga duración. Y seguramente ya publicadas en BM.
En fin... ya veremos. Sea como sea, si no me gusta simplemente no lo compraré y no echaré pestes sobre un formato que porque a mí no me guste no significa que sea malo (no me darán arcadas ni nada de eso):angel:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 14 Abril, 2008, 20:32:41 pm »
a mi me parece bien por un motivo: me huele no tanto a un producto excelsior, sino a un produto para ofrecer mas economicamente material posiblemtne destinado a BoM: sagas y etapas concretas  :thumbup:  y mas economicas  :thumbup:

yo creo que aun debe quedar algo por anunicar

:callado:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines