Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #465 en: 11 Abril, 2008, 20:16:53 pm »
   Bueno, técnicamente los materiales en fotolito se los había vendido Panini a Planeta antes.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #466 en: 12 Abril, 2008, 10:59:22 am »
   A mí me preocuparía que dejaran los números de Cráneo Rojo para algún tomo del Capitán América con material reeditado... O si no, un microtomo de dos historias, aunque eso lo veo aún menos factible.

El segundo tomo de SuperVillan llegará hasta el 13 de la colección. Dejándonos sin 4 capítulos de la misma, curiosamente uno de ellos el 14 corresponde al inicio de una aventura con los Campeones, así que también deberían incluir esos númeracos, aunque Namor no salga y poquito a poquito (creo) Doc Muerte vaya dejando paso a otros villanos como Craneo Rojo.

Ansioso estoy por tener en mi mano los dos tomitos y esperar los siguientes, a ver con que mier.....digo sorpresa nos sorprenden. :yupi:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #467 en: 12 Abril, 2008, 13:27:29 pm »
¿Sabes que eso no es del todo legal?
Contractualmente, esos ejemplares deberían haberse quemado cuando finalizó el contrato que tenía PdA con Panini Internacional para editar los cómics de Marvel en España. Y siguen apareciendo, "misteriosamente", cantidades importantes de aquellos tebeos en los almacenes de... siempre la misma librería.
Qué curioso.

Seguro que de esto sabes muchísimo más que yo, pero lo que tengo entendido es que tendrían que haber quemado todo lo que no hubiesen vendido. Cabe la posibilidad de que, en su momento, vendieran todo su fondo editorial (a precio de amigo, ya sabes) a la mencionada librería, por lo que, técnicamente no sería ilegal. Otra cosa es que sea un fraude de ley. ¿no?

Salu2!

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #468 en: 12 Abril, 2008, 13:57:38 pm »
Aja aja, el problema es que igual no lo hicieron por problemas de logistica.

Quiero decir planeta debe tener unos almacenes de la leche y a lo mejor planetacomic no, vamos no unos almacenes para guardar toooodos los fondos que le quedaban a planeta.

Además de que hay otras historias y el material puede aparecer y desaparecer repentinamente. Nunca he entrado en un almacen de comics pero supongo que debe ser una cosa enorme con cajas pesadisimas apiladas una encima de otra, con lo que hay cajas del fondo del todo que no se deben abrir desde hace años.

Y con lo grande que es planeta imaginate, todo estará inventariado pero siempre hay descuidos y a lo mejor un día sacan 80 cajas de fasciculos del mundo del toreo y se encuentran debajo cuatro cajas con novelas graficas. :leche:

en realidad lo del filón no era tan irónico  :) Y bueno hay que darle salida a ese material...

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #469 en: 12 Abril, 2008, 16:18:03 pm »
   A mí me preocuparía que dejaran los números de Cráneo Rojo para algún tomo del Capitán América con material reeditado... O si no, un microtomo de dos historias, aunque eso lo veo aún menos factible.

El segundo tomo de SuperVillan llegará hasta el 13 de la colección. Dejándonos sin 4 capítulos de la misma, curiosamente uno de ellos el 14 corresponde al inicio de una aventura con los Campeones, así que también deberían incluir esos númeracos, aunque Namor no salga y poquito a poquito (creo) Doc Muerte vaya dejando paso a otros villanos como Craneo Rojo.

Ansioso estoy por tener en mi mano los dos tomitos y esperar los siguientes, a ver con que mier.....digo sorpresa nos sorprenden. :yupi:
¿Publican una colección a medias? ¿Dejan de publicar 4 capítulos de super villain team up? Estoy contigo al 100%.... a ver con qué mier..... digo cagadita nos sorprenden.... :flaming:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #470 en: 14 Abril, 2008, 10:46:04 am »
Bien Parker, bien, ahí le has dao.

Yo tengo entendido que Panini y Planeta se hicieron un favor mutuo. Planeta cedió la mayoria de sus fotolitos a Panini -caso de los BOME de thor, por ejemplo- y Panini se hacia el sueco con eso de quemar todos los numeros almacenados por Planeta.

Obviamente no tengo documentos para demostrarlo, pero me lo dijo alguien que ha trabajado con las dos editoriales.

Alucino.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #471 en: 14 Abril, 2008, 13:38:04 pm »
Buenas.

¿Habeís visitado hoy lunes la página hermana Excelsior?.¿No?. ¿Y a que esperaís?.

Si entraís en ella vereís en el apartado de Tribuna Excelsior un comentario bastante sorprendente de un tal Ferran del cual os pongo un extracto:

"Creo que lo ideal seria publicar dicha saga dentro de la nueva línea de Panini, Marvel Gold (o algo así), que consiste en la publicación de diferentes etapas de colecciones en el formato en que se está publicando el Marvel Team-Up. Así que animo a Alejandro a publicar la Encrucijada en la línea Marvel Gold.

Para los que no lo sepan, la línea o formato Marvel Gold irrumpirá durante la segunda mitad de año con varias etapas de colecciones como Vengadores, Capitan America o Estela Plateada.
Eso es todo."

¿Marvel Gold?......¿Este comentario es la alucinación de un fánatico....una ilusión convertida en comentario.....un bulo para engañarnos a unos cuantos y dar que hablar durante un rato....o es la filtración de la tan anunciada novedad que se nos comunicará el proximo sabado durante el Salón?.

Pues como no creo que este Ferrán sea un fánatico ni un bolero creo que finalmente nos podemos hacer una idea de cual será la nueva Línea para la recuperación de clásicos.....o eso espero.


Un saludo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #472 en: 14 Abril, 2008, 14:08:44 pm »
   Sí, ya lo había leído. Algo así me esperaba, al menos en el formato. Del contenido no sabía nada. Lo que me extraña es que se haya filtrado tan pronto.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #473 en: 14 Abril, 2008, 14:30:14 pm »
¿Marvel Gold?......¿Este comentario es la alucinación de un fánatico....una ilusión convertida en comentario.....un bulo para engañarnos a unos cuantos y dar que hablar durante un rato....o es la filtración de la tan anunciada novedad que se nos comunicará el proximo sabado durante el Salón?.

Pues como no creo que este Ferrán sea un fánatico ni un bolero creo que finalmente nos podemos hacer una idea de cual será la nueva Línea para la recuperación de clásicos.....o eso espero.

Marvel Gold. Me lo creo. El nombre es tan garrulo que sólo puede haber sido parido por la mente maestra que ideó La Batalla de los Superhéroes.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Ese formato (y su precio... y su periodicidad, que no creo que sea mensual) seguirá sin atraer a los "formados" en la Biblioteca Marvel. Ojalá me equivoque.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #474 en: 14 Abril, 2008, 15:10:34 pm »
Buenas.

¿Habeís visitado hoy lunes la página hermana Excelsior?.¿No?. ¿Y a que esperaís?.

Si entraís en ella vereís en el apartado de Tribuna Excelsior un comentario bastante sorprendente de un tal Ferran del cual os pongo un extracto:

"Creo que lo ideal seria publicar dicha saga dentro de la nueva línea de Panini, Marvel Gold (o algo así), que consiste en la publicación de diferentes etapas de colecciones en el formato en que se está publicando el Marvel Team-Up. Así que animo a Alejandro a publicar la Encrucijada en la línea Marvel Gold.

Para los que no lo sepan, la línea o formato Marvel Gold irrumpirá durante la segunda mitad de año con varias etapas de colecciones como Vengadores, Capitan America o Estela Plateada.
Eso es todo."

¿Marvel Gold?......¿Este comentario es la alucinación de un fánatico....una ilusión convertida en comentario.....un bulo para engañarnos a unos cuantos y dar que hablar durante un rato....o es la filtración de la tan anunciada novedad que se nos comunicará el proximo sabado durante el Salón?.

Pues como no creo que este Ferrán sea un fánatico ni un bolero creo que finalmente nos podemos hacer una idea de cual será la nueva Línea para la recuperación de clásicos.....o eso espero.


Un saludo.

Eso, eso. ¿Lo puede alguien :disimulo: confirmar o desmentir?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #475 en: 14 Abril, 2008, 15:15:27 pm »
Pues de confirmarse las noticias sobre la línea Marvel Gold me alegro un montón.  :amor:
Tomitos a lo Marvel Team Up a color y formato comic-book. Una pasada. :babas: :babas:

Sólo de pensar que el Estela Plateada de Lee y Buscema puede editarse así me cae la baba. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #476 en: 14 Abril, 2008, 15:16:52 pm »
Ojala sacasen el Estela Plateada de Starlin   :leche: :leche: :leche:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #477 en: 14 Abril, 2008, 15:23:24 pm »
pues me habeis dejado  :o no tenia ni idea de ese presunto Marvel Gold,pero si meten buen material a un precio economico pues mejor que mejor  :smilegrin:,yo es que si no es en color no me pillo material antiguo

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #478 en: 14 Abril, 2008, 15:31:07 pm »
Pues lo siento pero yo pasaré de ese formato.
Y cuando acabe la BM X-Men, adiós a Marvel.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #479 en: 14 Abril, 2008, 15:36:27 pm »
Pues si la noticia es verdad me alegro muchísimo, por fin un formato en color y tamaño comic-book para los clásicos  :yupi: :yupi: :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines