Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230692 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #285 en: 13 Marzo, 2008, 17:49:37 pm »
No sé si alegrarme o entristecerme. En formato BM, esas 208 páginas serían 6,75 €, así que Panini nos cobra 1,75 € más (25,9 % de incremento) por pasar de formato BM a formato MP. Y luego viene la duda, ¿tapas duras o blandas? ¿B/N o color? Como el MP es un formato en lo que cabe todo...

Salo, la diferencia es de 1.25€, no 1.75€ (creo, a ver si me he colado)

MP diria que siempre son tapas duras

la duda sigue en si es color o b/n  :puzzled:

Cierto, la diferencia es 1,25 € :torta: :lol:

Lo que sigo sin tener claro es si los MP van a ser con tapas duras o blandas, en color o en B/N, :interrogacion: porque en la última entrevista a Viturtia creo que no lo dejaba nada claro...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #286 en: 13 Marzo, 2008, 17:59:20 pm »
LA BATALLA DE LOS SUPERHÉROES 1
Contiene Super Villain Team-Up 1-6 y Giant-Size 1 y 2 USA
El final de Namor: Revolución enlaza con eventos ocurridos años atrás y recogidos en este imprescindible tomo
para entender el presente. Las líneas entre héroes y villanos pueden ser muy finas, pero nunca lo fueron tanto
como en la gran saga que aquí tienes completa. Ha estallado una guerra que arrasa con todo a su paso, desde las
almenas del castillo del Doctor Muerte en Latveria hasta las profundidades de Atlantis, y tal vez ni siquiera Los 4
Fantásticos, los Vengadores o los Campeones puedan hacer nada por detenerla.
Guión de Roy Thomas, Tony Isabella, Jim Shooter, Bill Mantlo y Steve Englehart
Dibujo de John y Sal Buscema, Mike Sekowski, George Tuska, George Evans y Herb Trimpe
Formato Marvel Pocket. 208 páginas. 8 €

http://www.mazingergijon.com/wp-content/uploads/panini-novedades-mayo08.pdf

Porque han puesto numero, será que habrá un número 2?

De lo demas solo puedo decir, a mi dadme BM!  :thor:

Y si no puede ser que sea Essential porque el papel satinado con color queda fatal, no entiendo como pueden decir que esa cosa sea respetuosa con el original si daña mis castos ojos la conjuncion de ese horror sarampionesco y tampoco es que quede bien con colores planos
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #287 en: 13 Marzo, 2008, 17:59:57 pm »
Me jode no sabes cuánto tener que faltar a mi palabra, pues he dicho que no iba a volver a entrar en el debate Planeta buena/Panini mala, pero es que no puedo resistirme: ¿Cuándo te refieres a que no tuvieron tiempo, te refieres al año 1999, al 2000, al 2001, al 2002, al 2003, al 2004 o al 2005? Porque como decía mi abuela refiriéndose a los médicos, de buenas intenciones el cementerio está bastante lleno.

Por eso he puesto entre comillas "no tuvieron tiempo". Lo que quería decir es que estaban publicando otras BMs (al ritmo de 3, 4 e incluso 5 tomos al mes), y no se quiso saturar más el mercado con más BMs. Pero sigo pensando que Planeta tenía la intención de publicar esas otras BMs pedidas insistentemente... pero llegó Panini.

Salo, compañero, si yo tuviera ya en mi bolsillo el material traducido, rotulado, con colores, en fotolitos y con mi propia distribuidora en el kiosco te saco unos coleccionables de los Vengadores, del Thor de Simonson, de la Patrulla X y de todo lo que te he publicado en 25 años, tan bonitos y baratos como los que te sacaba Planeta. Con pólvora del rey todos hacemos prácticas de tiro, que el que paga es el rey. No le pidas a Panini lo que no haría Planeta si a ella le hubiera supuesto el mismo coste de producción que le costaría ahora a Panini.

Pues Panini tiene bastante material traducido, rotulado, con colores, en fotolitos... que le "dejó" Planeta (reconocido por el propio Viturtia), y no ha sacado coleccionables con ese material, si no que ha preferido sacar, por ejemplo, tomos BoME Thor, etc... Eso sí que es echarle cara al asunto.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #288 en: 13 Marzo, 2008, 19:53:13 pm »
Porque han puesto numero, será que habrá un número 2?
Efectivamente, Mors, son dos tomos. El segundo contiene Super Villain Team-Up 7-13 y algun número de Avengers que ahora no recuerdo, con los que hacia cross-over.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #289 en: 13 Marzo, 2008, 21:07:09 pm »
Lo que sigo sin tener claro es si los MP van a ser con tapas duras o blandas, en color o en B/N, :interrogacion: porque en la última entrevista a Viturtia creo que no lo dejaba nada claro...

   Si no fuera en tapa dura y con sobrecubierta sería un Clásico DC  ;) :P

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #290 en: 14 Marzo, 2008, 01:18:52 am »
Puedes ser irónico y gastarme cualquier broma que se te antoje, faltaría más... Para eso somos compis foreros  :P
Me alegra un montón saberlo. Ahora, prepárate para la que se te avecina. Esto es como cuando dejas entrar al puñetero vampiro en tu casa. Tú me has dado permiso. No sabes lo que has hecho, compañero. Mejor arrepientete, que aún estás a tiempo.
:devilish:

 :torta:  :lol: :lol: :lol:

Salo, la diferencia es de 1.25€, no 1.75€ (creo, a ver si me he colado)

Es que Salo es de letras puras (como yo  :lol:)

pues 208 pgs por 8 euros...

en BM saldira por 6.75€, cierto, pero no es un MP caro en comparación con los aparecidos hasta la fecha del Capi

Yo me doy con un pedazo de canto en los dientes que no veas.
No lo veo nada caro, comparándolo con los del Capitán América. Eso sí, a mí también me entristece que el formato BM vaya siendo paulatinamente sustituido por el MP. Pero en fin, por lo menos tendremos el Super Villain Team-Up a un precio no excesivo.
Y en cuanto a tapa dura o blanda y color o b/n, supongo que al ser MP, será de tapa dura (aunque la verdad es que este factor me trae sin cuidado). Lo que creo que está más claro es que será en b/n (dado su precio).

« última modificación: 14 Marzo, 2008, 01:21:14 am por Parker »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #291 en: 14 Marzo, 2008, 10:16:49 am »
Porque han puesto numero, será que habrá un número 2?
Efectivamente, Mors, son dos tomos. El segundo contiene Super Villain Team-Up 7-13 y algun número de Avengers que ahora no recuerdo, con los que hacia cross-over.

Jo pues se dejan bastantes cosas del essential
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #292 en: 14 Marzo, 2008, 14:29:30 pm »
Hay que mirar de vez en cuando el Plan NO Oficial que tenemos en la web :P

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #293 en: 14 Marzo, 2008, 14:45:35 pm »
Y en cuanto a tapa dura o blanda y color o b/n, supongo que al ser MP, será de tapa dura (aunque la verdad es que este factor me trae sin cuidado). Lo que creo que está más claro es que será en b/n (dado su precio).

Sí, por ese precio es en B/N seguro. No lo veo caro, es más, lo veo un precio ajustado al formato. Y, si es a color:  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #294 en: 17 Marzo, 2008, 00:35:42 am »
Y por último mi gran duda existencial: ¿es más barato imprimir estos tomos en Milan y transportarlos a España o es una obligación contractual que encarece el producto?.

   No sabría qué decirte. Yo he visto en tomos recientes de Norma "Printed in China" y no sé si eso es abaratar costes o no.


¡Coño! Me dejas de piedra.  Esto si que es globalización y lo demás cuento. Uffff....


Un saludo.


Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #295 en: 17 Marzo, 2008, 14:34:34 pm »

Bueno, "la batalla de los planetas" ya esta aqui....jeje , que despidan al que ha puesto ese nombre joeeeeee.....jaja

La verdad el precio del tomo es eso, el estirón de panini para acoplarse a sus márgenes....... como paso con el team up y alguno más...... BM actualizada.......

Y compararlo con el del capitan america a casi viente euros como sea el mismo mismo formato y te casquen por el del capi como que más de 10 euros más........no me cuadra nada en panini, o van a salto de mata o aquí no hay quien se aclare..... (o se han comido los mocos con el del capi, que será lo logico) y se han bajado de la parra con el precio del MARVEL POCKET......porque no entiendo na.......

Para mi será en tapa blanda, porque sino el que haya comprado el del capi es para ir a la armeria a hacer un estropicio......

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #296 en: 17 Marzo, 2008, 15:28:16 pm »
A ver si va a ser el típico error de imprenta, y en vez de 8 € luego en la tienda resultan ser 18 €.
Que creo recordar que no sería la primera vez que pasa.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #297 en: 17 Marzo, 2008, 15:32:32 pm »
Son 8 euros, y se trata de tapa blanda. Si no, no podría tener ese precio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #298 en: 17 Marzo, 2008, 15:33:26 pm »

Bueno, "la batalla de los planetas" ya esta aqui....jeje , que despidan al que ha puesto ese nombre joeeeeee.....jaja

La verdad el precio del tomo es eso, el estirón de panini para acoplarse a sus márgenes....... como paso con el team up y alguno más...... BM actualizada.......

Y compararlo con el del capitan america a casi viente euros como sea el mismo mismo formato y te casquen por el del capi como que más de 10 euros más........no me cuadra nada en panini, o van a salto de mata o aquí no hay quien se aclare..... (o se han comido los mocos con el del capi, que será lo logico) y se han bajado de la parra con el precio del MARVEL POCKET......porque no entiendo na.......

Para mi será en tapa blanda, porque sino el que haya comprado el del capi es para ir a la armeria a hacer un estropicio......

a mi me da la sensacion de uqe hablamos de MP distintos

los dos que han aparecido del capi eran caros, reeditaban material ya conocido, e iban dirigidos a grandes superficies

el de Supervillain (me niego a llamarle batalla de los superheroes :lol: ) es barato (8€, sólo 1.25 de diferencia respecto a un volumen de BM ocn similar numero de paginas, según hablamos salo y yo paginas atras

asi que me da que alguna diferencia mas debe haber, aparte del precio y del canal de distribucion

pero ignoro cual

argolat, respondiendote a lo del precio, creo que no solo lo pone en los avances, sino que juraria que tb lo he leido en alguna entrevista o en mas lugares, creo, asi que diria que si van a ser 8€

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #299 en: 17 Marzo, 2008, 15:48:03 pm »
Son 8 euros, y se trata de tapa blanda. Si no, no podría tener ese precio.
   Si eso es cierto y se mantienen las mismas medidas que en el del Capi, ¿quiere eso decir que Panini va a empezar a publicar en formato "Clásicos DC"?
   En cuanto a la "globalización" de Norma, sólo lo he visto en unos pocos tomos de The Authority (Kev, El Magnífico Kevin, Humanos por dentro y Lobo). En los tomos de Gen 13, por ejemplo, dice "Printed in the EU", pero sin especificar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines