:(Estamos asistiendo impasibles (quizá porque no hay otro modo) a la desaparición (y a la creación del mito) de la Biblioteca Marvel. REconozco mi incapacidad de hacer algo que contradiga esta realidad, lo único que he podido hacer ha sido comprar todas la BM. Pero me resisto a dejar de "patalear", si eso es lo único que me queda, ante la pérdida de un fenómeno sin parangón alguno y muy por encima de la reediciones de clásicos que nos quieren vender a partir de ahora (hablo de colecciones regulares y continuismo junto a un precio excelente, que eso es lo que son la BM).
Por ello quisiera hacerle llegar a panini mi tristeza y malestar en esta linea, no compraré otros formatos, al menos lo veo muy dificil, etapas sueltas a precios desorbitantes... en fin, al menos me quedo con la "satisfacción" de que mi pataleta se queda en algún sitio, aunque no sea vista ni muy compartida.
Tranquilo, yo lo veo y lo comparto. Esperemos a las noticias esas, en el salón, a ver si nos dan una alegría.
Un saludo.
Yo tambien opino lo mismo. Ya dicen que solo se valora lo que se pierde, y lo mismo va a pasar con las BM. Hay actualmente algun producto que se le parezca aunque solo sea un poco, que tenga tan buena relacion calidad/precio? Y los que las menospreciaban por ser en blanco y negro, de verdad prefieren los 'colores' que esta publicando Planeta en su linea de clásicos -por ej. en Legion o Nuevos Titenes-?
Es que nunca aprenderemos -sigh-
JAUMEsebastian, en mi caso, me niego a permanecer impasible ante la desaparición de las BMs. Se me ocurre que podríamos hacer una especie de recogida de firmas "virtuales", y hacérselas llegar a A.M. Viturtia de aquí a un mes y pico (finales de Abril, principios de Mayo), coincidiendo con la entrevista que le hace
celes todos los meses.
Para que fuera algo "llamativo", que atraiga realmente a la gente que están/estamos en contra del cierre de esta línea, debería ser algo que sobrepase este hilo del Foro, ya que posiblemente, mucha gente no estén registrados o no visiten este hilo.
Lo ideal sería, y para ello pido la aprobación/implicación de los Admins de UniversoMarvel, que esta adhesión de firmas virtuales en contra del cierre de las BMs estuviera visible en la página de inicio (como la encuesta, vamos).
Y ya sería la repera si se hiciera un llamamiento a otras Webs/blogs (Es la hora de las tortas, Zona negativa, ADLO!, Tirafrutas, Un tebeo con otro nombre, etc...) para que se hicieran eco de la iniciativa, de manera que pudieran "redirigir" usuarios a la recogida de firmas virtuales de UM contra el cierre de las BMs.
Sres. Admins, ¿es esto factible?
Resto de foreros, ¿os apuntáis a la iniciativa?
Pd: ¿Valdrá esto para algo? Puede que no, pero si no hacemos nada, seguro que tampoco. Por intentarlo, que no quede...