Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAUMEsebastian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #210 en: 29 Febrero, 2008, 13:19:00 pm »
En mi opinión, permitidme pensar en alto, la BM, su formato, su precio, no podrá ser igualada en ningún caso por ningún otro formato ni oferta de clásicos.  La BM es un hito que por desgracia ya ha terminado pero que ha dejado una impronta solo comparable (manteniendo las distancias por supuesto) con el vol. 1 de Vértice. Tiempo al tiempo y veremos como dentro de 20 años estos tomos den blanco y negro de la Biblioteca Marvel estarán más que buscados y se habrán convertido en productos coleccionables de culto difíciles de encontrar y muy cotizados. No ocurrirá lo mismo con publicaciones puntuales y sin continuidad como los BoM, los essentials, ni siquiera con los pocket, formatos éstos que tampoco creo que tengan una demanda superior a las ya clásicas BMs, y no entro en la crítica del precio, cada cual tiene su bolsillo y preferencias, pero ............... :no:
Desde 1970 coleccionando Spiderman y viviendo Marvel

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #211 en: 29 Febrero, 2008, 14:09:18 pm »
En mi opinión, permitidme pensar en alto, la BM, su formato, su precio, no podrá ser igualada en ningún caso por ningún otro formato ni oferta de clásicos.  La BM es un hito que por desgracia ya ha terminado pero que ha dejado una impronta solo comparable (manteniendo las distancias por supuesto) con el vol. 1 de Vértice. Tiempo al tiempo y veremos como dentro de 20 años estos tomos den blanco y negro de la Biblioteca Marvel estarán más que buscados y se habrán convertido en productos coleccionables de culto difíciles de encontrar y muy cotizados. No ocurrirá lo mismo con publicaciones puntuales y sin continuidad como los BoM, los essentials, ni siquiera con los pocket, formatos éstos que tampoco creo que tengan una demanda superior a las ya clásicas BMs, y no entro en la crítica del precio, cada cual tiene su bolsillo y preferencias, pero ............... :no:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.... Cuando pasen unos años.... se valorarán todavía más, si eso es posible, los "tomitos" de las BMs.... y también creo que serán publicaciones de culto..... De hecho, se echa ya de menos las BMs, no sólo por su continuidad, la cantidad de comics que contenía cada número, sino también por la relación calidad/precio..... Y se le echa de menos, más aún, si encima, lo comparamos con el otro producto que se han sacado de la manga, a unos precios desorbitados... De todos modos, y aún a pesar de que queda material clásico interesante por publicar, sepamos disfrutar de lo que ya tenemos en nuestras tebeotecas, que no es poco.... :amor:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #212 en: 29 Febrero, 2008, 14:40:32 pm »
Ya estan valoradas, no se había disparado en segunda mano el precio del Nº4 de la Bm del capi por contener lo de Steranko.

Yo me alegro mucho de habermelas comprado casi todas.

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #213 en: 29 Febrero, 2008, 16:24:37 pm »
Volviendo a elucubrar con el futuro. He visto en el plan no oficial que el BM X-Men especial incluirá las dos miniseries que quedaron colgadas. Sería un buen sitio para meter la novela gráfica que Alejandro no quiso meter en su sitio aunque sí apareciese en los Essential.
Eso sí, si de verdad es una BM, porque si es un MP, pues su "viceversa" lo va a comprar.

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #214 en: 29 Febrero, 2008, 19:24:25 pm »
Yo tambien estoy de acuerdo que dentro de unos años las BM van a ser objeto de culto y muy buscadas por los coleccionistas.

De hecho, pese a ser relativamente recientes, ya hay números descatalogados que se cotizan caro en el mercado negro, como por ejemplo los nºs 0 y 1 de la BM Capitán America.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #215 en: 29 Febrero, 2008, 20:17:45 pm »
Sería un buen sitio para meter la novela gráfica que Alejandro no quiso meter en su sitio aunque sí apareciese en los Essential.

   Sí te refieres a "Dios ama, el hombre mata", creo que hubo problemas con los materiales para hacer el Essential y tuvieron que escanear las páginas coloreadas y luego pasarlas a blanco y negro, por lo que quedó bastante chapucero, por lo que tengo entendido...
   Yo soy de otra generación, pero si las ediciones de Vértice se siguen buscando hoy en día a precios de oro a pesar de sus muchos fallos, habrá que ver que precios llegan a alcanzar las BM.
   A mí tampoco me gusta el formato Marvel Pocket. En primer lugar, porque han copiado el formato de Clásicos DC, pero en tapa dura. Dicen que es para llegar hasta lectores no habituales aprovechando la "actulidad de periódico". En primer lugar, creo yo que, si alguien no sigue los comics, no va a acordarse de que se publicó una noticia hace casi 9 meses en la que se decía que había muerto el Capitán América. Y en segundo lugar, ya existía un producto diseñado para "para llegar hasta lectores no habituales aprovechando la 'actulidad de periódico'"... o cinematográfica. Me estoy refiriendo a los coleccionables, que ofrecían material barato en poco tiempo y con precio muy competitivo.
   "Pero claro, si no hay materiales, si además en los kioscos no se vende..."
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿No se les habrá ocurrido sacar un coleccionable del Capitán América con el material de la BM, del que sí tienen los fotolitos y sólo tienen que escanearlo? No, porque resulta mucho más rentable sacar un tomo de material inconexo y desordenado, en tapa dura y con sobrecubierta (me gustaría a mí saber quién fue el lumbreras que inventó las dichosas sobrecubiertas para cantarle las cuarenta) a precio de oro.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #216 en: 29 Febrero, 2008, 22:11:35 pm »
Vaya hombre, menuda faena que no se vaya a completar toda la serie clásica de Super Villain Team-Up. Publicar esos tres o cuatro números USA qué puede suponer ¿un par de euros más por tomo? Yo los pago encantado, pero la colección completa.
En fin, ya puedo darme con un canto en los dientes, para mí es una gota de agua en el desierto, porque es el único material anunciado (de Panini) por el que de momento tengo interés (aparte del Marvel Team-Up y de las BM).
A ver esas sorpresas...
« última modificación: 29 Febrero, 2008, 22:14:02 pm por Parker »

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #217 en: 03 Marzo, 2008, 15:59:14 pm »
Éste fin de semana le he echado (por fin) el ojo al famoso MP del Capi y no me queda más remedio que unirme al entusiasmo general:

 :furioso: :furioso: :furioso:
¡Qué cosa mas cutre, y además carísima!

Me parece un atentado contra el mundo del comic en toda regla (por todas las razones que ya habéis dicho de relación calidad/cantidad/selección/precio/formato), yo sólo digo que como se entere Alan Moore de semejante trato a los cómics clásicos les va a lanzar un hechizo a los de Panini que les va a durar la maldición hasta la séptima generación...   :vudu:

La única esperanza son las sorpresas del segundo semestre, lo de la recuperación de clásicos minoritarios y tal...  :heavy:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #218 en: 05 Marzo, 2008, 01:00:36 am »
Sobre la BM: X-Men. Comentario de Raimon en el número 19: "El próximo número [contendrá UXM 192, UXMA 9, XM&AF 1 y 2] ¿Se puede pedir más por sólo cinco euros con veinte céntimos?" El tomo 20 en realidad cuesta 5 euros con 80 céntimos. Chincha rabiña.

En el tomo 21, la portada del New Mutants Special Edition 1 está mal reproducida. La buena, aquí: http://www.universomarvel.com/nmumsped.html . Espero que se den cuenta y la vuelvan a poner corregida en algún tomo próximo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #219 en: 05 Marzo, 2008, 10:28:30 am »
   Todavía no tengo ese tomo, pero es de suponer que si se trata de una página interior, la repetirán. Tengo mis dudas de si ocurriría lo mismo con la portada (como hicieron los de Forum con la BM: Thor.)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #220 en: 05 Marzo, 2008, 12:28:06 pm »
   Todavía no tengo ese tomo, pero es de suponer que si se trata de una página interior, la repetirán. Tengo mis dudas de si ocurriría lo mismo con la portada (como hicieron los de Forum con la BM: Thor.)

Es una portada de las que aparecen recopiladas al final. Es decir, hay precedentes de portadas reproducidas con el mismo fallo, como la del Uncanny X-Men Vol 1 159 ( http://en.marveldatabase.com/Uncanny_X-Men_159 )

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #221 en: 05 Marzo, 2008, 13:25:04 pm »
   Ah, sí, lo recuerdo. El problema de esa portada es que tenían que escanearla y después pasarla a b/n, porque si utilizaban sólo el color en b/n no aparecía la silueta dibujada en amarillo. Entonces me temo (ya te digo que aún no ha llegado a mi librería  :lloron:) que no repetirán esa portada, porque está escaneada para que pueda verse el dibujo hecho por Adams en color azul oscuro.
   Sí, estaría bien que a la hora de hacer eso se lo curraran un poco y utilizaran en material en b/n y le añadieran lo que falta tras haberlo escaneado, pero es demasiado trabajo. Es más fácil escanearlo, aunque quede peor.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #222 en: 07 Marzo, 2008, 11:26:27 am »
Bueno, por fin hoy publican la BM Iron Man #27 http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/product_info.php?products_id=11100&osCsid=22c903jv7hfukqc38knjbog4e0 :yupi:

Esperemos que la espera haya merecido la pena...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #223 en: 07 Marzo, 2008, 12:00:32 pm »
Bueno, por fin hoy publican la BM Iron Man #27 http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/product_info.php?products_id=11100&osCsid=22c903jv7hfukqc38knjbog4e0 :yupi:

Esperemos que la espera haya merecido la pena...

Espero que lo de precio 6,75€ sea un error...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #224 en: 07 Marzo, 2008, 12:06:17 pm »
tiene que serlo, porque indica 160 pgs que es lo habitual, no es tomo tocho

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines