Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #195 en: 27 Febrero, 2008, 20:50:23 pm »
Y otro tema, ¿qué pasa con los nºs SVTU #14 - #17? ¿No guardan relación con los anteriores? ¿Va a quedar la colección "mutilada? :puzzled:

El número 14 continua en la serie de Los campeones (empiezan a cuadrar los comentarios de Raimon Fonseca). El 15 es una reedicion. El 16 y el 17 salieron tiempo despues y no siguen la historia anterior, pero es una pena si no se publican porque precisamente esos dos son (junto con los Giant Size) los que estan inéditos en España.
Y sí, a mi tambien me parece extraño el título.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #196 en: 27 Febrero, 2008, 22:46:57 pm »
en cualquier caso, la linea BM resucita, que es lo importante
   ¿Estáis seguros? Porque yo lo veo muy negro...

Déjales, que todavía se encuentran en la fase uno: negación. Luego ya llegarán ira, negociación, depresión y, finalmente, la aceptación.

Fíjate que primero dicen un precio opcional, nos emocionamos... seguidamente nos dicen que sí, pero que son dos tomos... y nos seguimos emocionando como si el primer anuncio no hubiese tenido trampa. Luego nos dicen que se llamará La Batalla de los Planetas o nosequé y aún seguimos dando gracias emocionados.

Se trata todo de un experimento social (y económico, claro): hasta dónde llegan las tragaderas del lector de clásicos Marvel. Somos una especie de perros de Pavlov que salivamos y salivamos y salivamos... Ahora te anuncio Los Eternos de Kirby, perrito. Ahora te lo quito. Ahora te anuncio el Super-Villain Team-Up al final de la BM Namor. Ahora te lo quito. Ahora te lo vuelvo a anunciar, pero te lo cambio de sitio. Y probablemente te lo cambie de formato. Es más, te lo voy a cambiar hasta de título. Ah, veo que aún sigues salivando. Buen perrito, buen perrito.

Menos mal que aquí todo el mundo sabe que soy un agorero y que esto va viento en popa a toda vela, como nos demuestra la actualidad de Panini cada día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #197 en: 27 Febrero, 2008, 23:43:15 pm »
   Hombre, es que donde esté un BoME, que se quite una BM...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A mí me encantan sobre todo su relación calidad/precio, lo poco que abultan los tomos y ese papel "imitación a tela" con el que lo forran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
   ¿Y qué decir de los magníficos Marvel Pocket, la solución que el mercado necesitaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que no tiene nada que ver con los Clásicos DC
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sino con "Del tebeo al manga: Una historia de los comics"?

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #198 en: 28 Febrero, 2008, 00:18:55 am »
El formato es %$·&$5.. vaya! ya se me ha vuelto a estropear el teclado.
Ummmmm. Echando cálculos, el primer tomo tendrá sobre unas 200 páginas y el segundo sobre 180. Si el precio que estan barajando está entre 8 y 9 euros, me parece caro para una BM y barato para un MP. Está claro que habrá que esperar, pero ¿podria ser un formato tipo Essential? :sospecha: :sospecha: :sospecha:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #199 en: 28 Febrero, 2008, 09:22:01 am »
Ojalá. Así al menos respetaría el tamaño comic-book. :disimulo: Y tal vez, tal vez lo compraría... Aunque será en B/N, ¿verdad? :devilish: Pues va a ser que no. :torta:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #200 en: 28 Febrero, 2008, 10:32:14 am »
en cualquier caso, la linea BM resucita, que es lo importante
   ¿Estáis seguros? Porque yo lo veo muy negro...

Déjales, que todavía se encuentran en la fase uno: negación. Luego ya llegarán ira, negociación, depresión y, finalmente, la aceptación.

Fíjate que primero dicen un precio opcional, nos emocionamos... seguidamente nos dicen que sí, pero que son dos tomos... y nos seguimos emocionando como si el primer anuncio no hubiese tenido trampa. Luego nos dicen que se llamará La Batalla de los Planetas o nosequé y aún seguimos dando gracias emocionados.

Se trata todo de un experimento social (y económico, claro): hasta dónde llegan las tragaderas del lector de clásicos Marvel. Somos una especie de perros de Pavlov que salivamos y salivamos y salivamos... Ahora te anuncio Los Eternos de Kirby, perrito. Ahora te lo quito. Ahora te anuncio el Super-Villain Team-Up al final de la BM Namor. Ahora te lo quito. Ahora te lo vuelvo a anunciar, pero te lo cambio de sitio. Y probablemente te lo cambie de formato. Es más, te lo voy a cambiar hasta de título. Ah, veo que aún sigues salivando. Buen perrito, buen perrito.

Menos mal que aquí todo el mundo sabe que soy un agorero y que esto va viento en popa a toda vela, como nos demuestra la actualidad de Panini cada día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hombre, de no publicarse nada, a recuperarse parte del supervillain team up, yo lo apunto como inicio de una resurrección

añadamos el supuesto tomo redditando limiteds de patrulla vs y el posible tomo de campeones del que se habla en correos y la resurreción sigue

aunque ya veremos en que queda todo, so agorero :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #201 en: 28 Febrero, 2008, 10:37:07 am »
El formato es %$·&$5.. vaya! ya se me ha vuelto a estropear el teclado.
Ummmmm. Echando cálculos, el primer tomo tendrá sobre unas 200 páginas y el segundo sobre 180. Si el precio que estan barajando está entre 8 y 9 euros, me parece caro para una BM y barato para un MP. Está claro que habrá que esperar, pero ¿podria ser un formato tipo Essential? :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Recuerdo la frase de Viturtia sobre los Essentials...como sea su nuevo formato lo apedreo  :P
Yo creo que es un MP.La BM del Futuro  :furioso:

Tecnicamente la Biblioteca Marvel esta muerta en pos del Pocket,en un par de meses ya podeis cambiar el nombre del Hilo a MP,que cuesta mejor  :greed:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #202 en: 28 Febrero, 2008, 10:46:59 am »
pero a nivel de linea editorial, sino puede ser excelsior y el formato BM desaparece ¿dejara de ser linea BM?  ¿linea MP?  ¿linea Clásicos Marvel?

habrá diversificación de formatos?


¿y porque le ponen un titulo tan horrible al supervillain team-up? parece la batalla de los planetas  :chalao:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #203 en: 28 Febrero, 2008, 10:47:38 am »

Tecnicamente la Biblioteca Marvel esta muerta en pos del Pocket,en un par de meses ya podeis cambiar el nombre del Hilo a MP,que cuesta mejor  :greed:


   Amén.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #204 en: 28 Febrero, 2008, 11:09:47 am »

Déjales, que todavía se encuentran en la fase uno: negación. Luego ya llegarán ira, negociación, depresión y, finalmente, la aceptación.

Chaval, eres un campeón.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Luego nos dicen que se llamará La Batalla de los Planetas o nosequé y aún seguimos dando gracias emocionados.

Que jartá me he dado a reír. Aún me duele el pecho. Eres un c*br*n*z*. Creo que Viturtia ya debe estar pensando en ti como "titulador" oficial de los nuevos cómics de Panini para 2009.


Se trata todo de un experimento social (y económico, claro): hasta dónde llegan las tragaderas del lector de clásicos Marvel. Somos una especie de perros de Pavlov que salivamos y salivamos y salivamos... Ahora te anuncio Los Eternos de Kirby, perrito. Ahora te lo quito. Ahora te anuncio el Super-Villain Team-Up al final de la BM Namor. Ahora te lo quito. Ahora te lo vuelvo a anunciar, pero te lo cambio de sitio. Y probablemente te lo cambie de formato. Es más, te lo voy a cambiar hasta de título. Ah, veo que aún sigues salivando. Buen perrito, buen perrito.

:palmas: :palmas: :palmas:


Menos mal que aquí todo el mundo sabe que soy un agorero

Creo que es en lo único en que estoy en desacuerdo con tu opinión. Yo no creo que seas un agorero. A mí lo que me parece es que tienes una gran visión de futuro sobre este tema.
Joder, la batalla de los Planetas... Es que no se me va la risa. Aunque cuanto más lo pienso, menos entiendo de porqué me río.

 :birra: :birra: :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #205 en: 28 Febrero, 2008, 22:31:57 pm »
hombre, de no publicarse nada, a recuperarse parte del supervillain team up, yo lo apunto como inicio de una resurrección

añadamos el supuesto tomo redditando limiteds de patrulla vs y el posible tomo de campeones del que se habla en correos y la resurreción sigue

   En todo caso, se trataría de una resurrección del material clásico, no de la línea, que no es lo mismo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #206 en: 29 Febrero, 2008, 10:06:48 am »
¿Sabe alguien si sale hoy la RETRASADA BM Iron Man de este mes?  :puzzled: Porque si no está hoy, nos pasamos al mes de Marzo.... :wall: :furioso:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #207 en: 29 Febrero, 2008, 10:57:29 am »
hombre, de no publicarse nada, a recuperarse parte del supervillain team up, yo lo apunto como inicio de una resurrección

añadamos el supuesto tomo redditando limiteds de patrulla vs y el posible tomo de campeones del que se habla en correos y la resurreción sigue

   En todo caso, se trataría de una resurrección del material clásico, no de la línea, que no es lo mismo.

si, es lo que comento en un mensaje de respuesta a soap

por otro lado, releyendo mejor el correo de BM Xmen, creo que puede tratarse de una seleccion de material de cmapeones, y no de campeones integro  :sospecha:   no se cómo interpretarlo

parece que el resurgir cada vez se queda en menos  :wall:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #208 en: 29 Febrero, 2008, 10:58:57 am »
¿Sabe alguien si sale hoy la RETRASADA BM Iron Man de este mes?  :puzzled: Porque si no está hoy, nos pasamos al mes de Marzo.... :wall: :furioso:

Hoy tampoco sale,solo llega "Doctor Extraño:El Juramento"

Me da la impresión de que el tomo no es lo único RETRASADO que pulula por Panini


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #209 en: 29 Febrero, 2008, 11:03:09 am »
¿Sabe alguien si sale hoy la RETRASADA BM Iron Man de este mes?  :puzzled: Porque si no está hoy, nos pasamos al mes de Marzo.... :wall: :furioso:

Hoy tampoco sale,solo llega "Doctor Extraño:El Juramento"

Me da la impresión de que el tomo no es lo único RETRASADO que pulula por Panini

doctor extraño juramento llegó hace dos días, al menos por aqui

de BM Iron Man... ni idea, espero que salga hoy, si, a más tardar la próxima semana, por aquello de número con más páginas, pero como tarde más... va a empezar a recordarme a BM Dr Extraño 22

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines