Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 261023 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #165 en: 23 Febrero, 2008, 15:00:34 pm »

después de lo que han hecho con los Marvel Pocket de Capitán América, que en EEUU han sido recoloreados y aquí salen en B/N.

Osea que tenian ese material reciente en Color y accesible?

Seran hijos de ...:furioso:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 23 Febrero, 2008, 15:27:48 pm »
Pues el recoloreado no es fiel con el original y para ser fiel con el original con color de puntitos, tampoco me parece mal que se publique en blanco y negro :P

Lo que no me gustan son las tapas de cartone, ni el precio, que todavía sería más alto en color.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 23 Febrero, 2008, 15:55:32 pm »
Pues el recoloreado no es fiel con el original y para ser fiel con el original con color de puntitos

¿Seguro? Ahora Marvel tiene una política de recoloreado fiel con el original (dentro de lo que cabe), no es como con los primeros Masterworks...

Por cierto, el color infográfico del primer Masterwork de Los Vengadores es tan demencial (degradados chunguísimos...) que los primeros números USA han vuelto a ser coloreados para la serie Avengers Classic.

A mí es que me gusta el color antiguo (testimonio de su época, como debe ser). No entiendo que a la gente le interese tener un dibujo de una época y un color de otra muy diferente, todo junto.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 23 Febrero, 2008, 17:02:22 pm »
Pues el recoloreado no es fiel con el original y para ser fiel con el original con color de puntitos

¿Seguro? Ahora Marvel tiene una política de recoloreado fiel con el original (dentro de lo que cabe), no es como con los primeros Masterworks...

Por cierto, el color infográfico del primer Masterwork de Los Vengadores es tan demencial (degradados chunguísimos...) que los primeros números USA han vuelto a ser coloreados para la serie Avengers Classic.

A mí es que me gusta el color antiguo (testimonio de su época, como debe ser). No entiendo que a la gente le interese tener un dibujo de una época y un color de otra muy diferente, todo junto.

¿Sabes cuál es la "excepción" a la "regla" que comentas? Las Crónicas De Conan. Me encanta el nuevo coloreado, le da un tono más épico, mas de espada y brujería, como debe ser. ¿No crees?

Un saludo.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 23 Febrero, 2008, 18:20:40 pm »

Yo me refería a lo que apuntas al final: que no es el color antiguo testimonio de su época, añadiendo que tampoco me importa el blanco y negro si es para reducir el coste.
Ahora, si lo ponen en blanco y negro y ponen tapa dura para que sea una edición de "lujo" pues francamente, no lo entiendo  :disimulo:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 25 Febrero, 2008, 11:41:19 am »
Espero que lo saquen en formato Biblioteca Marvel, y no en formato Marvel "tomadura de pelo" Pocket.
Por lo menos Los Campeones es una serie bastante corta, así que quizá quepa en un solo tomo (aunque nos la claven, por lo menos la tendremos completa).
Ahora que lo pienso, era corta pero no tanto ¿no? ¿Harían falta por lo menos un par de tomos?

Este es un supuesto Planning editorial que hicimos de Los Campeones, Soap, Spector y yo.

Como ves entrarían en dos tomos normales, uno de ellos con 16 páginas más; o en un solo tomo de 336 páginas.

LOS CAMPEONES:

Tomo 1:
Página 1: Cortinilla presentación.
Página 2: Artículo presentación.
Páginas        3 al 21: The Champions 1 (19 páginas).
Páginas      22 al 40: The Champions 2 (19 páginas).                       
Páginas      41 al 58: The Champions 3 (18 páginas).                       
Páginas      59 al 75: The Champions 4 (17 páginas).                       
Páginas      76 al 92: The Champions 5 (17 páginas).                       
Páginas    93 al 109: The Champions 6 (17 páginas).                       
Páginas  110 al 126: The Champions 7 (17 páginas).                       
Páginas  127 al 143: The Champions 8 (17 páginas).                       
Páginas  144 al 158: Portadas The Champions 1 al 15 (15 páginas).
Páginas  159 y  160: Pin-Ups, Artículos, Correo, etc...               

Tomo 2:
Página 1: Cortinilla presentación.
Página 2: Artículo presentación.
Páginas        3 al 19: The Champions   9 (17 páginas).
Páginas      20 al 36: The Champions 10 (17 páginas).                       
Páginas      37 al 53: The Champions 11 (17 páginas).                       
Páginas      54 al 70: The Champions 12 (17 páginas).                       
Páginas      71 al 87: The Champions 13 (17 páginas).                       
Páginas    88 al 104: The Champions 14 (17 páginas).                       
Páginas  105 al 121: The Champions 15 (17 páginas).                       
Páginas  122 al 138: Super-Villain Team-Up 14 (17 páginas).
Páginas  139 al 155: The Champions 16 (17 páginas).
Páginas  156 al 172: The Champions 17 (17 páginas).                                         
Páginas  173 al 175: Portadas Super-Villain Team-Up 14 y The Champions 16 y 17 (3 páginas).
Página    176: Pin-Ups, Artículos, Correo, etc...                                                                             

Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 25 Febrero, 2008, 11:44:41 am »
Habeis visto Excelsior:

Ahora estamos trabajando en el formato definitivo del SUPER VILLIAN TEAM UP pero todavía no lo tenemos del todo definido. Aunque barajamos un precio de entre 8 y 9 euros.

En abril aparecerá el MARVEL MASTERWORKS: LOS 4 FANTÁSTICOS 2, en junio el MARVEL MASTERWORKS: HULK 1, en septiembre el MARVEL MASTERWORKS: LOS VENGADORES 2 y, si nada se tuerce, en noviembre aparecerá el el MARVEL MASTERWORKS: X-MEN 2

http://www.universomarvel.com/excelsior/noticias.html

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 25 Febrero, 2008, 12:19:46 pm »
Noticia sorprendente:

Extraido de nuestra página hermana www.universomarvel.com/excelsior
¡Visitadla, que es Lunes!.

EXC: ¿Cuales son los próximos lanzamientos previstos en el formato Marvel Pocket?

AMV: En marzo aparecerá CAPITÁN AMÉRICA: EL IMPERIO SECRETO. EL CASO WATERGATE EN MARVEL y contendrá Captain America del 169 al 183 USA. Tendrá el mimo formato que ¿QUIÉN ES EL CAPITÁN AMÉRICA?

Ahora estamos trabajando en el formato definitivo del SUPER VILLIAN TEAM UP pero todavía no lo tenemos del todo definido. Aunque barajamos un precio de entre 8 y 9 euros.

¿Todo el SuperVillain Team-Up por sólo 8-9 euros?.

Uffff......me resulta demasiado increible para ser cierto. ¿Estará hablando de uno solo de los tomos en los que dividan la obra?.

A ver como termina la cosa, pero si se publica todo en un solo tomo y a ese precio sería una muy, muy buena noticia.

Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 25 Febrero, 2008, 12:26:38 pm »
Mon Capitan,lo acababa de poner un mensaje arriba del tuyo  :P.

Al menos se ve que a todos nos ha llamado la atencion mucho la noticia  :lol: :lol: ;)

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 25 Febrero, 2008, 12:59:02 pm »
¡Ay, coño!

Me fije en lo de los Masterworks y pensé que mencionabas unícamente esos tomos.

Un saludo, Soap.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 25 Febrero, 2008, 13:26:33 pm »
Yo también lo acabo de ver y  :shocked2: ¿Todo el SVTU a 8 - 9 €? Entonces, me como mis palabras, y lo compro en el formato que sea: BM, MP, HIJK o lo nuevo que se inventen.... :lol: Esperemos que se confirme la noticia, y si es así, un mini-punto para Panini :yupi:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 25 Febrero, 2008, 17:01:46 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la BM Iron Man de este mes? ¿Cuando saldrá?

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 25 Febrero, 2008, 17:05:54 pm »
Yo también lo acabo de ver y  :shocked2: ¿Todo el SVTU a 8 - 9 €? Entonces, me como mis palabras, y lo compro en el formato que sea: BM, MP, HIJK o lo nuevo que se inventen.... :lol: Esperemos que se confirme la noticia, y si es así, un mini-punto para Panini :yupi:

aunque al final "marketing" obligue a subir un poco el precio, hasta 10-12 euros estaría bien

la de Iron Man, al tener más páginas, se habrá retrasado unos días, supongo

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 25 Febrero, 2008, 17:25:37 pm »
Al fin, al fin un pequeño oasis enmedio del desierto  :yupi: Y al parecer, de agua dulce (8 o 9 euros  :birra:)
Quizá se trate de algún tipo de tocho de Biblioteca Marvel, al estilo de la de Deathlok. Pero es muy raro, porque incluso la de Deathlok costaba más (y contenía menos números).
Debe tratarse de una miniserie, y cada tomo de 8 o 9 euros. Si la colección consta de 17 números USA, más algún crossover (con Los Vengadores, creo recordar), quizá se trate de dos o tres tomos.
Por lo poco que sabemos, de momento me doy con un canto en los dientes (al final sale en formato BM en tres tomos de 9 euros cada uno, y directamente nos pasamos por una armería  :lol:)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 25 Febrero, 2008, 17:39:40 pm »
En el caso del SVTU, yo no creo que se "arriesguen" a sacar más de un tomo (no vaya a ser que vendan bien el 1º, pero no tanto los siguientes).

Supongo que será uno sólo, y lo curioso es eso del precio, porque 8 - 9 € sería una muy buena noticia. El tocho-BM de Deathlok eran 19 nºs, a 10 €, y hace ya unos añitos... ¿será algo parecido?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines