Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260817 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #105 en: 12 Febrero, 2008, 16:49:58 pm »
Bueno, pues puestos a pedir cosas razonables :chalao: y fijándonos en los Essentials americanos, Panini podría (si quisiera) editar las siguientes BMs:

- BM Frankestein (pocas posibilidades, pues ya la anunciaron, pero la descartaron posteriormente)

- BM Godzilla (¿problemas con los derechos?)

- BM Hombre-Cosa (pocas posibilidades, ya que ni PdA se atrevió con el estreno de la ¿película?)

- BM Hombre Lobo (supongo que pocas posibilidades, aunque a mí me gustaría leerla algún día)

- BM Super Villain Team Up (esperemos que caiga en 2008, y en formato BM) :contrato:

- BM Hombre Hormiga (¿cuando estrenen la peli?)

- BM Defensores (por lo menos, los primeros nºs están disponibles... y es de las más solicitadas) :babas:

- BM Motorista Fantasma (la continuación "prometida"...) :disimulo:

- BM El Pato Howard (vamos, muy pocas posibilidades, pero por soñar...)

- BM Antorcha Humana (¿con el estreno de la 3ª peli de los 4F?)

- BM Killraven (supongo que "imposible")

- BM Ms Marvel :babas:

- BM Caballero Luna (la continuación "prometida"...) :disimulo:

- BM Estela Plateada (¿con el estreno de su peli?)

- BM Spiderwoman :babas:

- BM PowerMan & Iron Fist :babas:

- BM Factor X :babas:

- BM Hulka :babas:

Y luego, que digan que no hay material clásico para editar, en formato BM, a precio asequible, para tenernos un poquito contentos a los "románticos coleccionistas" de clásicos :amor:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 12 Febrero, 2008, 20:29:21 pm »
No te lo tomes a mal: tiene muy buena pinta con Claremont en los setenta y el debut de personajes tan importantes como Ave de Muerte o Mística pero... ¡es insufrible! ¡Lo que me está costando leer esto!

Cualquiera de las otras que has citado (incluso Frankenstein, que flojea mucho al principio) me parece mucho mejor (teniendo en cuenta que Hombre Hormiga y Antorcha Humana tienen gran interés histórico, porque otra cosa... :P).

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 12 Febrero, 2008, 21:52:35 pm »
ahora con la desgraciada muerte de gerber si panini anuncia la inminente publicacion de bm del pato howard se anotan todo un tanto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 13 Febrero, 2008, 10:49:55 am »
ahora con la desgraciada muerte de gerber si panini anuncia la inminente publicacion de bm del pato howard se anotan todo un tanto

Si,e mismo que deberían haberse anotado tras la muerte de Cokrum publicando la historia esa de los saqueadores y ni se molestaron

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 13 Febrero, 2008, 14:25:23 pm »

La verdad las proposiciones que hay en este foro son inmensas pero.....yo creo que bastante complicado que Panini arriesgue algo con colecciones (con perdón) Minoritarias.......

Como mucho puedo tener la leve esperanza de Vengadores II, en formato X (ni idea de si color blanco y negro , Poket......) para mi lo único que contemplaría panini ahora mismo en Continuidad de clásicos, o milagrosamente continuar el coleccionable II de Spiderman (en otro formato que les llene más la saca esta claro, y saltándome lo de "clasicos" o como lo llaman)......

Lo de "si no hay material digital nada", es mera excusa, mira como si que hay material de Spiderman Team up y como había material para la Biblioteca Marvel Vengadores II que incluso llegó a anunciarse en propagandas allá por el principio de Panini....( Si si en aquellos comics que decían que su gran vía de comunicación con el lector sería su pagina web y los correos juas juas juas)....

En fin , tiempo al tiempo

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 13 Febrero, 2008, 15:36:22 pm »
No te lo tomes a mal: tiene muy buena pinta con Claremont en los setenta y el debut de personajes tan importantes como Ave de Muerte o Mística pero... ¡es insufrible! ¡Lo que me está costando leer esto!

Vaya, pues era uno de los Essentials que planeaba para el futuro... Me interesaba por ser de Claremont, y además que la portada de Romita es muy bonita. No sé que haré entonces... :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 13 Febrero, 2008, 15:39:15 pm »

La verdad las proposiciones que hay en este foro son inmensas pero.....yo creo que bastante complicado que Panini arriesgue algo con colecciones (con perdón) Minoritarias.......

Como mucho puedo tener la leve esperanza de Vengadores II, en formato X (ni idea de si color blanco y negro , Poket......) para mi lo único que contemplaría panini ahora mismo en Continuidad de clásicos, o milagrosamente continuar el coleccionable II de Spiderman (en otro formato que les llene más la saca esta claro, y saltándome lo de "clasicos" o como lo llaman)......

Lo de "si no hay material digital nada", es mera excusa, mira como si que hay material de Spiderman Team up y como había material para la Biblioteca Marvel Vengadores II que incluso llegó a anunciarse en propagandas allá por el principio de Panini....( Si si en aquellos comics que decían que su gran vía de comunicación con el lector sería su pagina web y los correos juas juas juas)....

En fin , tiempo al tiempo

yo me huelo a sorpresas en los proximos meses

tu sigue atento a la pantalla, que fijo que algo se esta cociendo

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 13 Febrero, 2008, 15:40:59 pm »
A mi me pasa lo mismo, pensaba que Ms marvel era la serie de superheroina que se salvaba de la quema por que tanto Spiderwoman como Hulka son bastante mediocres.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 13 Febrero, 2008, 15:48:24 pm »
en cambio a mi me atraen mucho mas spiderwoman y hulka

mss marvel no me atrae tanto, lo que no quiere decir que no me interese, pero sobretodo me llama el final de esta serie con esos dos núemros que aparecieron años mas tarde en una coleccion generica (no recuerdo nombre) pero que vendrian a ser el 24 y 25 d ela sreie regular)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 13 Febrero, 2008, 17:36:09 pm »
yo me huelo a sorpresas en los proximos meses

tu sigue atento a la pantalla, que fijo que algo se esta cociendo

Spector, entre Darkseid y tú me vais a acabar matando... :lol: ¿Es que nadie puede adelantar nada?

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #115 en: 13 Febrero, 2008, 18:13:55 pm »

mss marvel no me atrae tanto, lo que no quiere decir que no me interese, pero sobretodo me llama el final de esta serie con esos dos núemros que aparecieron años mas tarde en una coleccion generica (no recuerdo nombre) pero que vendrian a ser el 24 y 25 de la sreie regular)

Efectivamente, aparecieron en 1992,  en los números 10 y 11 del volumen 2 de Marvel Superheroes y son las historias que quedaron colgadas al cerrar la serie (donde se explica como Pícara le robó los poderes a Ms Marvel) y que enlazan con el Anual 10 de los Vengadores.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 13 Febrero, 2008, 23:28:21 pm »

mss marvel no me atrae tanto, lo que no quiere decir que no me interese, pero sobretodo me llama el final de esta serie con esos dos núemros que aparecieron años mas tarde en una coleccion generica (no recuerdo nombre) pero que vendrian a ser el 24 y 25 d ela sreie regular)

Pues no quiero decepcionarte pero son bastante aburridas, Hulka es muy diferente a lo que despues Stern y Byrne hicieron con ella, los unicos numeros de los que tengo buen recuerdo son 2 en que se recupera la historia de John Jameson como dios Estelar.

En Spiderwoman preparate para millones de enemigos misticos, la mitad de los secundarios del horrendo aunque entrañable turno de noche y el abominable Carmine Infantino en su crepusculo mas crepusculoso.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 14 Febrero, 2008, 11:23:47 am »
si, si ya lo se

pero esa hulka me gusta mas que mss marvel, personalmente

y de spiderwoman es precisamente por su elenco de villanos de seire B o serie Z casi mejor, que me llama, :lol:

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 14 Febrero, 2008, 11:33:13 am »
De la serie clásica de Ms. Marvel, no conozco gran cosa.... así que no puedo opinar demasiado.... pero sólo por el hecho de que John Buscema dibuje bastantes episodios, ya vale la pena...  :amor:. En todo caso, me parece a mí, que nos estamos emocionando demasiado... Hoy por hoy, no veo ni a Ms. Marvel ni Hulka ni Spidey Woman ni nada de nada.... No veo a Panini por la labor, sinceramente...

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 14 Febrero, 2008, 11:36:27 am »
si, si ya lo se

pero esa hulka me gusta mas que mss marvel, personalmente

y de spiderwoman es precisamente por su elenco de villanos de seire B o serie Z casi mejor, que me llama, :lol:

Vale vale, luego ya llorararás cuando veas a Hulka pegarse contra el hombre elefante. :smilegrin:

Lancelot yo al menos me estaba refiriendo a pillarme unos essentials, veo cruda cualquier Bm mientras panini no cambie su estrategia comercial.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines