Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #60 en: 11 Febrero, 2008, 00:05:48 am »
Dijo Viturtia una vez que si sacase los Essentials tal cual los americanos, con el mismo tipo de papel y todo, le apedrearíamos. De ser cierta esa actitud (que en mi caso no es aplicable... no me refiero a lo de apedrearle, sino a que no me disgusta el papel), ¿creéis que el elitismo nos está privando de ver títulos minoritarios en español como los que suelen reeditar los Essentials?

Yo soy de los que da por finiquitado la Bm, en breve me llegaran el essential Howard el pato y el de Godzilla y seré muy feliz pidiendome unos cuanto cada pocos meses. Que por cierto por amazon salen de lo mas baratos. 

Me alegra que te hayas pedido el de Godzilla finalmente. Una pasada, ya verás.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #61 en: 11 Febrero, 2008, 00:10:08 am »
Pues me iba a pillar el de Howard pero al final me convenciste de que agregara el de Godzilla, la idea es tan bizarra que...

Y Virtutia tiene razon, los essentials son una edicion que no me gusta, prefiero la BM, es muy gordo para manejar y el papel es malo. ¿Que pasa? que yo en vez de llorar por que se acaben las Bm prefiero ponerme en acción. Si hay cosas que solo las voy a poder tener en essential pues al essential me iré. es peor pero es lo único que hay....

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #62 en: 11 Febrero, 2008, 00:26:27 am »
Y Virtutia tiene razon, los essentials son una edicion que no me gusta, prefiero la BM, es muy gordo para manejar y el papel es malo. ¿Que pasa? que yo en vez de llorar por que se acaben las Bm prefiero ponerme en acción. Si hay cosas que solo las voy a poder tener en essential pues al essential me iré. es peor pero es lo único que hay....

Lo que estás diciendo con otras palabras viene a ser que muchos Essentials existen gracias a esa baja calidad, porque series como Dazzler o Spider-Woman no podrían haber sido reeditadas de ninguna otra manera. Hasta que no cambie la mentalidad de la edición "de lujo" (aunque pienso que va frenándose relativamente) pienso que no habrá mucho material Marvel minoritario por aquí.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #63 en: 11 Febrero, 2008, 01:15:14 am »
Es que es bastante lógico. Yo me puedo querer comprar una edicion de lujo de el Spiderman o el doc Extraño de Ditko, los 4F de kirby o los numeros de Neal Adams de la patrulla X... Pero por muy fan de los vengadores que sea tener los vengadores del 1-100 en masterworks pues como que no.

Tengo casi todas las Bms, me faltan muy pocas así que me considero parte del publico objetivo al que están destinados, pero como tambien soy una persona lógica  soy consciente de que muchos materiales son de calidad mediocre: Gran parte de la Bm de Namor, o de Iron man son caca de Vaca pero no me importó comprarlas, por que no me importaba destinar unos eurillos al mes a leerme un tebeo tipicote de marvel con gran cantidad de paginas. Las Bms que faltan son solo por que se fue durante el momento en que se publicaban demasiadas al mes y me saturaba.

Cosas malas malas malas como el hombre hormiga de Tales to atonish, de la antorcha humana de Strange Tales, o la propia serie de Dazzler o Hulka, pues mira yo tengo ganas de leerlas por que soy fan de los viejos comics de marvle y tambien un poco masoquista pero entiendo que nunca se publiquen aquí. Serán cosas que si me pillan de humor me las pillaré en essential.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #64 en: 11 Febrero, 2008, 04:01:01 am »
Dijo Viturtia una vez que si sacase los Essentials tal cual los americanos, con el mismo tipo de papel y todo, le apedrearíamos. De ser cierta esa actitud (que en mi caso no es aplicable... no me refiero a lo de apedrearle, sino a que no me disgusta el papel), ¿creéis que el elitismo nos está privando de ver títulos minoritarios en español como los que suelen reeditar los Essentials?

Pues sí, parece que necesitamos tener un buen papel, tomo de gran calidad, etc. olvidándonos de los más importante: las historias que se cuentan dentro.
Una duda: Si sacaran aquí los essentials, ¿que precio podrían tener? Y no me digas que el que le quiera poner Panini, eso ya lo se, digo comparando el precio en USA y aquí de un Masterwork, por ejemplo y el de un essential.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #65 en: 11 Febrero, 2008, 08:08:29 am »
Sin ir más lejos el Essential de Tales of the Zombie valía menos de 17$ en Amazon y tiene casi 600 páginas.

Yo querría que lo editaran a tamaño magazine y con mejor papel, la verdad, ya que el papel de los Essential es bastante flojito. Yo sí que pagaría gustosamente 25 o 30 euretes por ese producto tal y como lo he descrito: tamaño magazine y mejor papel. Creo, honestamente, que no es caro.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #66 en: 11 Febrero, 2008, 08:31:45 am »
Creo, honestamente, que no es caro.

Que ganas de matarte Xavi....  :lloron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #67 en: 11 Febrero, 2008, 12:07:34 pm »
Y Virtutia tiene razon, los essentials son una edicion que no me gusta, prefiero la BM, es muy gordo para manejar y el papel es malo. ¿Que pasa? que yo en vez de llorar por que se acaben las Bm prefiero ponerme en acción. Si hay cosas que solo las voy a poder tener en essential pues al essential me iré. es peor pero es lo único que hay....

Lo que estás diciendo con otras palabras viene a ser que muchos Essentials existen gracias a esa baja calidad, porque series como Dazzler o Spider-Woman no podrían haber sido reeditadas de ninguna otra manera. Hasta que no cambie la mentalidad de la edición "de lujo" (aunque pienso que va frenándose relativamente) pienso que no habrá mucho material Marvel minoritario por aquí.

toda la razón

esa era exactamente la filosfia de las BM, y tomitos tipo Essential "adaptados" al mercado español estarían geniales

las reedicoines de lujo, tipo masterwoorks, que se dediquen a reeditar, que están geniales, pero nada de sacar series minoritarias en Masterwoork, eso sería una jodienda

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #68 en: 11 Febrero, 2008, 12:36:38 pm »
¿creéis que el elitismo nos está privando de ver títulos minoritarios en español como los que suelen reeditar los Essentials?


Insinuas que actitudes y/o opinones como las que proclama/apoya Xavi son las que nos privan de los títulos clásicos minoritarios.  :callado: :callado: :callado:  :devilish: :devilish: :devilish:
Nahhhhh. Es broma. No quiero cargar mis iras contra él ni mucho menos.....Aunque tampoco estaría mal que nuestro querido Xavi por fín comprendiese y reconociese que ciertas series nunca las veremos en color ni tamaño comic-book.

Y eso Xavi que me encanta el nuevo formato del Marvel Team-Up pero.....habrá que esperar para comprobar si este formato aguanta con esta serie. Y luego pensar si alguna otra serie lo soportaría. Porque aunque lo aguante este Spideman no asegura nada a otras colecciones más minoritarias. Porque Spiderman es Spiderman, con lo que sus ventas conllevan y además es la colección clásica de Spdierman que todo el mundo demandaba (ya que también era la que faltaba).

Aguantaría el formato con Power-Man, Master of Kung-Fu....Casi estoy seguro de que no.


¿Podría funcionar con Defensores, con la misma periodicidad bimestral que la actual Team-Up?.

No lo sé. ¿Que opinaís vosotros?.


Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #69 en: 11 Febrero, 2008, 12:59:26 pm »
Una duda: Si sacaran aquí los essentials, ¿que precio podrían tener? Y no me digas que el que le quiera poner Panini, eso ya lo se, digo comparando el precio en USA y aquí de un Masterwork, por ejemplo y el de un essential.

En EEUU los Essentials tienen ahora mismo un precio fijo de 16,99 dólares, que equivalen a menos de 12 euros. Piensa además que tienen entre 500 y 650 páginas. En cuanto a los Masterworks, son más caros que aquí en equivalencia. ¿Quiere decir eso que aquí también se pueden sacar los Essentials aún más baratos? Ni idea.


Insinuas que actitudes y/o opinones como las que proclama/apoya Xavi son las que nos privan de los títulos clásicos minoritarios.  :callado: :callado: :callado:  :devilish: :devilish: :devilish:
Nahhhhh. Es broma. No quiero cargar mis iras contra él ni mucho menos.....Aunque tampoco estaría mal que nuestro querido Xavi por fín comprendiese y reconociese que ciertas series nunca las veremos en color ni tamaño comic-book.

No pensaba en él en absoluto. Xavier tiene claros sus gustos y preferencias (muchas veces inviables... creo yo)  y su opinión es bien conocida por aquí, de igual modo que las opiniones de muchos de nosotros también son bien conocidas por el resto. Al fin y al cabo, los temas de este hilo suelen ser cíclicos. Yo me refería más bien a un sentir generalizado que veo en Internet pero también en las tiendas y en los gustos de más gente. Y no me refería sólo a Marvel, sino a los cómics en general.


¿Podría funcionar con Defensores, con la misma periodicidad bimestral que la actual Team-Up?.

No lo sé. ¿Que opinaís vosotros?.

Yo creo que no. Pienso que hay un público objetivo para los clásicos Marvel, pero que no es mayoritario dentro del total de los compradores de Marvel en España. Los Defensores es una serie extraña, muy de la época, no sé...

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #70 en: 11 Febrero, 2008, 13:23:56 pm »
Pues yo creo que tampoco, y eso que los defensores me encantan pero no los veo editados a color.

El problema con las series largas de forma cronologica y continuada es que tienen etapas buenas pero tambien etapas malas y etapas peores, y el formato tiene que manterlas a todas, de la misma manera que veo inviable que los vengadores continuen en Masterwork con la llegada de Don heck el formato de Spiderman de Marvel team up no va a aguantar tras la marcha de Byrne/claremont. Lo cual es una pena por que hay varios numeros de peque que necesitaba recuperar.

Por eso el formato BM o Essential triunfan para estas cosas, por que si sigues la serie no te supone un esfuerzo economico grande el comprate el siguiente tomo aunque flojee.

A mi me encantas las ediciones buenas pero no me imagino tales of the zombie en ese formato, como mucho una seleccion de episodios, despues la gente se cansaría.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.771
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #71 en: 11 Febrero, 2008, 13:36:29 pm »
El magazine de Ka-Zar no debio vender mucho porque yo me lo compré en un retapado, a Los Defensores le tengo muchas ganas sobre todo a lo que va desde la pelea con la escuadra demoledora de las selecciones marvel hasta la saga del Rajá Rojo.

Series que me gustaria leer, ms marvel (enseñando ombliguito), defensores y werewolf by night que los dos numeros que se publicaron en BM C.Luna estaban muy entretenidos

Por cierto en el Marvel Pocket han solucionado los errores que tenia la BM?

Recuerdo dos gordos, uno que ya comente en la saga del capi de los 50 que faltaba una cara en una pagina y el otro en los numeros de Steranko hay una doble pagina que en la BM se separo.

Vaya jarro de agua fria que no se publique Supervillain ni la encrucijada...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #72 en: 11 Febrero, 2008, 14:23:25 pm »


Recuerdo dos gordos, uno que ya comente en la saga del capi de los 50 que faltaba una cara en una pagina y el otro en los numeros de Steranko hay una doble pagina que en la BM se separo.



El de la saga del Capi de los 50 habra que esperar a Marzo que saldra el segundo "pocket"




Vaya jarro de agua fria que no se publique Supervillain ni la encrucijada...


Donde has leido eso?Viturtia ha dicho que saldra,en Pocket o en BM,pero parece que saldra


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #73 en: 11 Febrero, 2008, 14:31:02 pm »
La BM:Defensores es la más solicitada. Yo creo que debería aparecer en el formato de Marvel Team Up y estoy seguro de que aguantaría. ¿Por qué no?. Yo no veo caro pagar 7'50€ por 100 páginas en tomo a color.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #74 en: 11 Febrero, 2008, 14:49:09 pm »
Ya Xavier pero por donde empezamos? por que gran parte del material del principio de los defensores esta mas que visto y comprado varias veces en varias Bms por muchos de los mas fieles seguidores. Volvemos a publicar marvel feature? volvemos a poner el crossover defensores vengadores?

Y eso serian ¿2-3  4 tomos?. de verdad va a aguantar una serie de riesgo con bajas ventas en los primeros numeros. Y despues tampoco es que sea un superventas Steve Gerber no es uno de esos guionistas que arrastren al publico en masa aunque a mi me vuelva loco.

No acabo de ver clara la viabilidad de la serie en un formato team up.

« última modificación: 11 Febrero, 2008, 14:54:12 pm por Celakanto »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines