Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #45 en: 10 Febrero, 2008, 15:52:13 pm »
pero coincidiréis conmigo en que la edición será muy,muy superior

Lo siento, no coincido.


Por otra parte, Panini debería arriesgarse un poquito más en ciertas parcelas. Saben que la BM:Drácula fue un gran éxito y que hay un grupo muy fiel que pide el resto de magazines de terror. ¿Por qué no sacar tomos tamaño magazine recuperando dicho material, como Tales of the Zombie?. Ahí seguro que no tienen problemas con el color. :lol:

Aquí sí coincido. Los Savage Tales de Ka-Zar se publicaron en tamaño magazine (bueno, más o menos) y la edición estuvo muy bien. Los de terror deberían funcionar mejor (creo que las ventas de Ka-Zar no fueron demasiado boyantes), aunque entiendo también la prudencia del editor.


Aún quedan muchas, muchas series de los setenta interesantísimas. Sólo es cuestión de calentarse un poco la cabeza. Si queréis podriamos hacer una votación. ¿Qué serie os gustaría que publicaran a vosotros?. Yo le tengo muchas ganas a Warlock, Defensores, Shang Chi, Man Thing, Howard el pato, Powerman... Madre mía, pues no quedan series aún. :babas:

A mí gustaría tener, ya lo he dicho en otras ocasiones, el v.2 de Los Eternos, en una mini-biblioteca (de las de verdad) de dos tomitos o en otro formato que crean conveniente. También lo que queda inédito de Ka-Zar o de Los Inhumanos. Del resto, pues no sé... sí, vale, pero es que esas ya las tengo o puedo tener próximamente en inglés.

De Shang-Chi despídete, que ya han dicho desde Marvel que no tienen intención de recuperar los derechos de la serie clásica, para desgracia de todos nosotros.


Ahora, eso sí , me gustaría que se lo curraran más y las editaran con mimo, color, tamaño comic... ¿Por qué no? Sinceramente creo que ya es hora de que se publiquen tal y como se merecen. :hola:

Porque de muchas igual no conservan los colores, Xavier, la historia de siempre. También porque supongo que ninguna de esas series clásicas sería superventas y hay que abaratar costes de alguna manera. Acuérdate del caso de Excalibur, con su tapa dura, su papel de alto gramaje, autores reconocidos y queridos por el gran público, por supuesto en color y tamaño USA y... ahora dicen que no vende. ¿Crees de verdad que funcionaría mejor Power-Man o Howard el Pato en color que el Excalibur de Claremont/Davis?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #46 en: 10 Febrero, 2008, 17:28:45 pm »
Ya,pero soñar es gratis... :amor:

Sólo de pensar en ver editadas series como Shang Chi o Man Thing... ¿Qué pasada! :babas:

En cuanto a los magazines, también yo oí rumores de que el de Ka-Zar no se vendió demasiado, aunque estamos en la historia de siempre, ya que sin cifras objetivas y concluyentes... Sin embargo, creo que los magazines de terror tienen un mayor número de público potencial que los compraría sin dudarlo. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #47 en: 10 Febrero, 2008, 17:58:16 pm »
no estaria nada mal sacar series clasicas en ese formato del team up classic

me conformo con un tomo por mes, a color o b/n, dependiendo de los materiales de origen  :smilegrin:  (la risa es por el "me conformo")

además se podrían seguir (ya puestos a fantasear sigo...) 4 series, poniendo los tomos trimestrales, p.ej. Mss. Marvel, Spiderwoman, Luke Cage y Defensores

y los pockets para lanzamientos puntuales en la FNAC, punto, por dios, que elf ormato estara chulo pero el concepto es una  :caca:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #48 en: 10 Febrero, 2008, 18:11:54 pm »
Lo que está claro es que para que Panini publique algo de material clásico, es necesario que ese material lo haya publicado Marvel recientemente, ya que si no, no dispone de los materiales y saldría demasiado caro. Así que lo que se podría hacer es un listado de lo que Marvel ha reeditado en color, y de lo que ha reeditado en blanco y negro, y ahí si tendriamos material susceptible de ser editado por Panini.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #49 en: 10 Febrero, 2008, 18:14:10 pm »
Los Marvel Pockets no están orientados al comprador de toda la vida, sino que tienen un publico diferente: el comprador esporádico y ocasional de los grandes almacenes.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #50 en: 10 Febrero, 2008, 18:39:30 pm »
Marvel publicó un bonito tomo recuperando el magazine Tales of the Zombie. Éste sería un gran punto de partida para que se publicara en España, aunque ruego que respetando el tamaño magazine. :yupi:



Y como este tomo hay muchos más en USA, ya sea recuperados en Masterworks, Essential...
« última modificación: 10 Febrero, 2008, 18:48:24 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #51 en: 10 Febrero, 2008, 19:30:30 pm »
Lo que está claro es que para que Panini publique algo de material clásico, es necesario que ese material lo haya publicado Marvel recientemente, ya que si no, no dispone de los materiales y saldría demasiado caro. Así que lo que se podría hacer es un listado de lo que Marvel ha reeditado en color, y de lo que ha reeditado en blanco y negro, y ahí si tendriamos material susceptible de ser editado por Panini.

hay muchos Essentials y muchos TPB, quizas en la pagina de marvel vnega el listado, de cualquier modo creo que hay material de sobra, solo falta redefinir bien la linea y ver como hacerlo

supongo que eso queda para el 2009, porque fijo que antes o despues se ponen a ello

Los Marvel Pockets no están orientados al comprador de toda la vida, sino que tienen un publico diferente: el comprador esporádico y ocasional de los grandes almacenes.

eso seguro, y el formato es chulo, a mi me atrae, pero no el contenido ni una continuidad con ese formato

por eso espero que funcione y venda bien, para asentar mejor los clásicos, creo que a la larga peude favorecernos, anque de momento no sea algo que me interese

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #52 en: 10 Febrero, 2008, 20:06:35 pm »
hay muchos Essentials y muchos TPB, quizas en la pagina de marvel vnega el listado, de cualquier modo creo que hay material de sobra, solo falta redefinir bien la linea y ver como hacerlo

supongo que eso queda para el 2009, porque fijo que antes o despues se ponen a ello

Lo que quiero decir es que si se quiere intentar hacer algun tipo de campaña o intentar proponer a Viturtia que publique algun material clasico, hay que hacerlo siendo realistas, y la mejor forma es hacer primero un listado con aquel material que es suceptible de ser publicado, y ese solo es el que ha sido reeditado en USA.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #53 en: 10 Febrero, 2008, 20:10:47 pm »
hay muchos Essentials y muchos TPB, quizas en la pagina de marvel vnega el listado, de cualquier modo creo que hay material de sobra, solo falta redefinir bien la linea y ver como hacerlo

supongo que eso queda para el 2009, porque fijo que antes o despues se ponen a ello

Lo que quiero decir es que si se quiere intentar hacer algun tipo de campaña o intentar proponer a Viturtia que publique algun material clasico, hay que hacerlo siendo realistas, y la mejor forma es hacer primero un listado con aquel material que es suceptible de ser publicado, y ese solo es el que ha sido reeditado en USA.

si, si te entendi... pero luego me fui por otros derroteros :lol:

alguien sabe donde puede sacarse esa información? yo tengo los previews por aqui, pero mirarlos de uno en uno con lo de culo que voy siempre...

y sino supongo en las noticias de la web

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #54 en: 10 Febrero, 2008, 20:36:54 pm »
hay muchos Essentials y muchos TPB, quizas en la pagina de marvel vnega el listado, de cualquier modo creo que hay material de sobra, solo falta redefinir bien la linea y ver como hacerlo

supongo que eso queda para el 2009, porque fijo que antes o despues se ponen a ello

Lo que quiero decir es que si se quiere intentar hacer algun tipo de campaña o intentar proponer a Viturtia que publique algun material clasico, hay que hacerlo siendo realistas, y la mejor forma es hacer primero un listado con aquel material que es suceptible de ser publicado, y ese solo es el que ha sido reeditado en USA.

si, si te entendi... pero luego me fui por otros derroteros :lol:

alguien sabe donde puede sacarse esa información? yo tengo los previews por aqui, pero mirarlos de uno en uno con lo de culo que voy siempre...

y sino supongo en las noticias de la web

¿Entiendo que os referís a esto?

Essentials: http://www.marvelmasterworks.com/library_essentials.html

Masterworks: http://www.marvelmasterworks.com/library.html

Poruqe no hay para elegir ni nada... :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #55 en: 10 Febrero, 2008, 21:47:38 pm »
Lo que está claro es que para que Panini publique algo de material clásico, es necesario que ese material lo haya publicado Marvel recientemente

No está tan claro. Panini no sólo completó el Two-In-One de La Cosa bastante antes que los americanos, sino que en EEUU únicamente tienen un poquito de los inicios de Namor y otro de Iron Man (de éste llevan cuatro años para no llegar ni a la mitad de lo que abarca la BM correspondiente).

Por no hablar de series como Lobezno Classic y Marvel Team-Up que aquí salieron/salen en color mientras que en EEUU no. De hecho, Marvel Team-Up va más adelantada en la edición de Panini que en la americana.


¿Entiendo que os referís a esto?

Essentials: http://www.marvelmasterworks.com/library_essentials.html

Masterworks: http://www.marvelmasterworks.com/library.html

Poruqe no hay para elegir ni nada... :disimulo:

Lo malo es que están poco actualizadas, sobre todo la de los Essentials. Recomiendo para estos casos, y sin que sirva de precedente, consultar mejor las entradas correspondientes de la Wikipedia, que sí van actualizándose:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks

http://en.wikipedia.org/wiki/Essential_Marvel_Comics
« última modificación: 10 Febrero, 2008, 21:49:35 pm por Hellpop »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #56 en: 10 Febrero, 2008, 21:53:08 pm »
genial salo y hellpop  :thumbup:  cuanta información  :bouncing:

el listado de essentials es brutal: godzilla, hellsotorm (en horror vol 1), motorista y caballero luna bastante avanzadas, tres tomazos de los defensores...

ofrecer un essential en dos-tres tomitos españoles, sería una pasada  :thumbup:

« última modificación: 10 Febrero, 2008, 21:58:20 pm por Spector »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #57 en: 10 Febrero, 2008, 22:59:08 pm »
tres tomazos de los defensores...
:babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #58 en: 10 Febrero, 2008, 23:34:53 pm »
Joder hay muchisimo material a ver si panini se aplica el parche y se pone las pilas

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #59 en: 10 Febrero, 2008, 23:57:29 pm »
Pues no es por dar envidia pero hace nada me acabo de terminar los 3 tomos de los Defensores y son toda un joyita, claro que a mi me encanta Steve Gerber, hay un par de escenas que paso de Spoilear pero que son acojonantes.

Yo soy de los que da por finiquitado la Bm, en breve me llegaran el essential Howard el pato y el de Godzilla y seré muy feliz pidiendome unos cuanto cada pocos meses. Que por cierto por amazon salen de lo mas baratos. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines