Que mal rollo da este hilo, parece que sólo se habla de actores y cineastas muertos
. Entiendo que se merecen un homenaje, pero me gustaría que se hablara de más cosas.
Lo mismo pasa en las redes sociales, cada vez que muere un actor (ahora hablo sobre todo de los españoles) se llenan de mensajes de "era un grande", "que desgracia", "ya no hay actores como él". Mientras que la mayoría del tiempo los comentarios suelen ser del tipo "todos los actores son unos parásitos" entre otras muchas lindezas que no quiero reproducir 
Esto no lo digo por vosotros, pero es un fenómeno del que me apetecía hablar.
Yo intento ser coherente. Si un actor me parece la hostia, me lo parecerá vivo o muerto. Si me parece pesimo, idem, y si me parece un cabron, pues idem
Cuando murio Pepe Sancho fue para mi una total patada en los huevos, puesto que era un actor que me encantaba, y me parecia cojonudo.
Corey Monteih, pues me da pena que muera, sobretodo, porque con 31 años, era bastante joven, pero mi opinion de el como actor es la misma que ayer: Normal, de hecho, de los peores en la serie