Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 211719 veces)

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #975 en: 15 Septiembre, 2008, 16:46:34 pm »
La última aparición de Escudo Azul que ví yo la ubico en los Vengatas de Busiek, donde hizo una pequeña aparición cuando todo el lío del Escuadrón Supremo viviendo en el Proyecto Pegaso.
Ah si, esa se me pasó.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #976 en: 16 Septiembre, 2008, 16:26:55 pm »
parece que los ultimos numeros Usa de Spidey han hecho remontar el vuelo al titulo...es lo que pasa con esto de los equipos rotatorios...es inevitable que las ventas varien mucho.  Siempre hay un nucleo de lectores que compran un titulo de forma constante, sin importar los autores, pero luego hay otro grupo que si se fija en los autores...

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #977 en: 16 Septiembre, 2008, 16:36:01 pm »
parece que los ultimos numeros Usa de Spidey han hecho remontar el vuelo al titulo...es lo que pasa con esto de los equipos rotatorios...es inevitable que las ventas varien mucho.  Siempre hay un nucleo de lectores que compran un titulo de forma constante, sin importar los autores, pero luego hay otro grupo que si se fija en los autores...

yo creo que tambien influyen las criticasde internet, si miles de foreros opinan que el arco de slott/romita es la leche y que es mucho mejor que lo anterior, etc, pues muchos lectores le dan la oportunidad esperando tiempos mejores
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #978 en: 17 Septiembre, 2008, 20:33:36 pm »
Por cierto,leyendo en el foro de Dreamers de BJLM ¿Alguno de vosotros ha leido la entrevista que le hacen a Gale en el numero de este mes? El tio dice una cantidad de burradas enormes,aqui las mas destacadas:

"Actuamos siguiendo la idea de que Peter ignora lo que pasó en "Un día más". Ahora hay una historia alternativa de lo que pasó entre Peter y Mary Jane y lo que pasó durante Civil War y el desenmascaramiento ha sido borrado de la conciencia de todo el mundo, incluida la suya. Habrá algunos frikis que intentarán encajar todo en una burbuja temporal concreta y recomponer lo sucedido. Que pierdan su tiempo haciendolo si quieren, pero yo digo que te limites a leer estos episodios y a disfrutarlos"

¡¿Pero que cojones me estas contando?! Si la saga has escrito es lo peor que llevamos en la coleccion,y de friki nada,eres tu,que no quieres ver la realidad.

"Espero que a los fans les guste, Dan y yo comentabamos el otro día que no importa lo que hagamos, habrá mucha gente que lo aborrecerá porque están muy colgados con el rollo Peter Parker/Mary Jane. Como decía, Spiderman pertenece a todo el mundo y por eso la gente se enfada.Pero tambien hay gente que está impaciente por respirar una bocanada de aire fresco y vamos a darsela."

Creo que este tio se ha metido algo antes de la entrevista,la ha quitado realismo y continuidad a la cole y lo llama aire fresco,yo lo flipo...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

• Visitante
« Respuesta #979 en: 17 Septiembre, 2008, 21:44:14 pm »
También Stan Lee apoyaba lo que le han hecho a Spiderman después de OMD, y eso que el fue el que tuvo la idea de casarlos.
Lo que pasa es que como guionista que es no va a decir "Lo que estamos haciendo con Spiderman es una  :caca:"

Desconectado Xito

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 18 Septiembre, 2008, 03:24:25 am »
pero esque no sabeis que todo lo que sueltan es por boca de quesada?? que van a decir?? que esto es lo peor que podrian habe hecho? el tiempo pondra a cada uno en su sitio

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 18 Septiembre, 2008, 09:52:03 am »
La verdad es que no me habia leido el reportaje este que comentais pero creo que le voy a exar un ojo porque parece que tiene jugo la cosa  :shocked2:

Asique frikis dice!!! no si encima, encima que viven gracias a la gente que compra los comics van y llaman frikes a los aficionados, vamos no me jodas ......

Que se dejen de gilipolleces y escriban buenos guiones que pa eso estan.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 18 Septiembre, 2008, 14:14:00 pm »
   Cambio un poco el tema para ver cómo van las cosas en lo que a ventas se refiere. El arco de Slott y Romita Jr. parece que le ha insuflado un poco de oxígeno a la serie, pero no ha sido muy duradero:

Como véis, la serie empieza el mes en un puesto bastante discreto, el primer número de Slott y Romita hace que se cuele entre las 10 primeras, pero luego baja unos cuantos puestos (todos ellos, curiosamente, siguiendo la tabla del 7).
   En fin, que esto no puede durar mucho: en Marvel se darán cuenta de que la colección no puede tener estos altibajos, que necesita estabilidad.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 18 Septiembre, 2008, 16:51:05 pm »
esque Spiderman debería estar siempre como mínimo entre los diez primero no¿?

espero que la pela (que al fin y al cabo es lo unico que importa) les haga reflexionar y se haga algo....pero algo bueno de verdad, que Spidey se lo merece coño!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #984 en: 18 Septiembre, 2008, 18:31:57 pm »
esque Spiderman debería estar siempre como mínimo entre los diez primero no¿?

No te creas,Spiderman no ha estado entre los 10 primeros mucho antes de BND,pero la coña es que Hulk o el Capi este antes.Las coles regulares de Marvel que suelen estar en el top 10 son la mutis y Spidey.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 18 Septiembre, 2008, 21:16:38 pm »
   Si te digo la verdad, a mí lo que me sorprende del listado es que Buffy esté ahí. :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 18 Septiembre, 2008, 21:18:43 pm »
   Si te digo la verdad, a mí lo que me sorprende del listado es que Buffy esté ahí. :lol:

A mí ni lo más mínimo. Sus fans son legión, era de esperar.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 18 Septiembre, 2008, 21:50:25 pm »

A mí ni lo más mínimo. Sus fans son legión, era de esperar.

Y además el guionista es Whedon, tengo entendido.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 18 Septiembre, 2008, 21:55:31 pm »
   ¿Pero no se suponía que había dejado el mundo del cómic para centrarse en su nuevo proyecto televisivo? De ahí viene mi sorpresa por el éxito de la serie, daba por sentado que Whedon no estaba. Y, ya que estoy, me saco el cartelito: :centrate:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 18 Septiembre, 2008, 21:57:35 pm »
   ¿Pero no se suponía que había dejado el mundo del cómic para centrarse en su nuevo proyecto televisivo? De ahí viene mi sorpresa por el éxito de la serie, daba por sentado que Whedon no estaba. Y, ya que estoy, me saco el cartelito: :centrate:

Um, pues no se. Los primeros números casi seguro que son de Whedon, pero igual dejó la serie  :interrogacion:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines