Por cierto,leyendo en el foro de Dreamers de BJLM ¿Alguno de vosotros ha leido la entrevista que le hacen a Gale en el numero de este mes? El tio dice una cantidad de burradas enormes,aqui las mas destacadas:
"Actuamos siguiendo la idea de que Peter ignora lo que pasó en "Un día más". Ahora hay una historia alternativa de lo que pasó entre Peter y Mary Jane y lo que pasó durante Civil War y el desenmascaramiento ha sido borrado de la conciencia de todo el mundo, incluida la suya. Habrá algunos frikis que intentarán encajar todo en una burbuja temporal concreta y recomponer lo sucedido. Que pierdan su tiempo haciendolo si quieren, pero yo digo que te limites a leer estos episodios y a disfrutarlos"
¡¿Pero que cojones me estas contando?! Si la saga has escrito es lo peor que llevamos en la coleccion,y de friki nada,eres tu,que no quieres ver la realidad.
"Espero que a los fans les guste, Dan y yo comentabamos el otro día que no importa lo que hagamos, habrá mucha gente que lo aborrecerá porque están muy colgados con el rollo Peter Parker/Mary Jane. Como decía, Spiderman pertenece a todo el mundo y por eso la gente se enfada.Pero tambien hay gente que está impaciente por respirar una bocanada de aire fresco y vamos a darsela."
Creo que este tio se ha metido algo antes de la entrevista,la ha quitado realismo y continuidad a la cole y lo llama aire fresco,yo lo flipo...