Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 212242 veces)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #930 en: 05 Septiembre, 2008, 23:27:32 pm »
Yo de las páginas que he visto me ha parecido que Romita dibuja peor que en la etapa Straczynski, debe de ser el color o las tintas, yo siempre preferí a Romita entintado por Scott Hanna que por Klaus Johnson.
Los números al ser de Slott supongo que estarán bien, pero prefiero esperar a que lleguen a España.

Totalmente de acuerdo con lo señalado en negrita. Janson al único dibujante al que le queda bien es a Frank Miller, en mi opinión marca demasiado el estilo de los dibujantes. A Romita Jr le quedan mucho mejor las tintas de gente como el mencionado Scott Hanna o Al Williamson.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 06 Septiembre, 2008, 00:09:50 am »
El aumento de ventas de estos últimos números fijo que es por el equipo creativo (Slott y Romita Jr) pero también por el malo, que creo que es una especie de Veneno extraño.

Respecto a lo de las tientas estoy de acuerdo. En Lobezno le entintó Janson y le quedaba un dibujo más feote que en sus cómics de Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #932 en: 06 Septiembre, 2008, 11:50:16 am »
Yo de las páginas que he visto me ha parecido que Romita dibuja peor que en la etapa Straczynski, debe de ser el color o las tintas, yo siempre preferí a Romita entintado por Scott Hanna que por Klaus Johnson.
Los números al ser de Slott supongo que estarán bien, pero prefiero esperar a que lleguen a España.

Janson. :) A mi me gusta como entinta a Romita Jr,pero prefiero a Hanna,que bien lo hizo en el Spidey de JMS.En Lobezno parecia que estaba leyendo a Miller en vez de Romita Jr,aunque en Hulk lo note mas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 06 Septiembre, 2008, 18:27:41 pm »
Me ha parecido un numero entretenido el de este mes, me gusta mucho que le esten dando tanto protagonismo a personajes secundarios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

J.L

• Visitante
« Respuesta #934 en: 06 Septiembre, 2008, 21:20:14 pm »

Janson. :)
:torta: No sé en que estaría pensando.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 06 Septiembre, 2008, 22:48:16 pm »
Bueno, tenía retrasados del verano los tres números de Un Nuevo Día, una vez leídos pues, a parte que de momento el arco de este mes de Gale es el más flojo de los tres, poco más tendré que decir de BND que no hayais dicho ya (es que son muchas páginas para leer  :smilegrin:)

Lo único que decir es que son historias entretenidas, pero que este no es Spiderman, le faltan, digamos preocupaciones o responsabilidades que ni en su etapa de soltería tenía en los años 60, 70 y 80, puede que aquí haya influido esas palabritas de MJ.

Jimenez me ha gustado mucho de dibujante de Spidey, al igual que McNiven, no puedo decir lo mismo de Larroca, que en su número no me gustó nada.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 07 Septiembre, 2008, 11:32:24 am »
Me ha parecido un numero entretenido el de este mes, me gusta mucho que le esten dando tanto protagonismo a personajes secundarios.

A ver los acontecimientos esos han pasado,solo que,por ejemplo,

El numero de este mes entretenido y con buen dibujo de Jimenez,pero que puto asco

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 07 Septiembre, 2008, 11:44:44 am »
seguro que ya lo habeis comentado pero llevo algun tiempo sin pasar por aqui y me gustaria comentar el cambio tan radical de spiderman. yo soy lector viejo ( desde la epoca de vertice, ya casi tengo 40 años) y nunca spiderman ha sido como es ahora ( holgazan, caradura, ligon...) siempre ha sido un adolescente y despues treintaañero normal. pero parece que ahora PARA CAPTAR LECTORES JUVENILES le quitan 10 años y lo convierten en un parasito de la sociedad. y esos nuevos malos que copias de clase b de los clasicos y jackpot que es como dazzler. creo que esto es un experimento que esta abocado al fracaso y yo tonto que soy seguire comprando todos los meses spiderman.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 07 Septiembre, 2008, 12:24:36 pm »
seguro que ya lo habeis comentado pero llevo algun tiempo sin pasar por aqui y me gustaria comentar el cambio tan radical de spiderman. yo soy lector viejo ( desde la epoca de vertice, ya casi tengo 40 años) y nunca spiderman ha sido como es ahora ( holgazan, caradura, ligon...) siempre ha sido un adolescente y despues treintaañero normal. pero parece que ahora PARA CAPTAR LECTORES JUVENILES le quitan 10 años y lo convierten en un parasito de la sociedad. y esos nuevos malos que copias de clase b de los clasicos y jackpot que es como dazzler. creo que esto es un experimento que esta abocado al fracaso y yo tonto que soy seguire comprando todos los meses spiderman.

Se te da la rebienvenida. ;)

Opino lo mismo que tu pero nos tendremos que joder hasta que Quesada aprenda.De todas maneras el Brand New Day es temporal fijo y aunque Quesada le joda tendra que volver a poner a MJ y Peter,como el considera el divorcio algo inmoral ante los ojos de Dios igual que las personas fumen... :lol: :lol: :lol:

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 07 Septiembre, 2008, 16:04:59 pm »
gracias a dios que no estoy solo, hay mas conmigo

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #940 en: 07 Septiembre, 2008, 16:17:58 pm »
Yo estos números de BND ya los leí hace bastante y las  verdad es que como cómics aislados no están nada mal, y sirven perfectamente para su nuevo objetivo, el de captar nuevos lectores. Ahora, la sensación de que este no es el Spiderman que venía llevando Straczynski no me la quita nadie  :lol:

Además, siempre que me dispongo a leer alguno nuevo espero que me vayan contando algo aclaratorio con respecto al trato de Mefisto y demás, y como no es así, y no va a serlo hasta dentro de varios meses, me desespero. :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 07 Septiembre, 2008, 16:40:20 pm »
   Pues tengo que coincidir en que esta historia me ha parecido más floja que las dos anteriores. Tiene algún detalle bueno, como
, pero poco más. Freak no me ha gustado nada como villano.
   Respecto a la visita de Lobezno, habrá que esperar a ver para tirarse de los pelos. En teoría, Lobezno no debería conocer la identidad secreta de Spiderman porque forma parte del trato con Mefisto. Pero claro, si tenemos en cuenta que Logan la había olvidado "misteriosamente" en Secret War...

como el considera el divorcio algo inmoral ante los ojos de Dios igual que las personas fumen...

Que fumen... tabaco, ¿no?

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 08 Septiembre, 2008, 14:12:55 pm »
Un número bastante entretenido el de este mes. La verdad es que da gusto leer tres números seguidos sobre la misma trama. También me ha sorprendido lo bien cohexionados que están todos los equipos creativos, haciendo continuas referencias a acontecimientos pasados (El asesinato de la candidata por Amenaza, el asesinos en serie de los lanzarredes). Por otra parte, me disguista un poco la forma en que están creando malos nuevos como churros. Yo siempre he demandado nuevos villanos, pero que los hagan un poco más profundos y con más carga psicológica, que puedan seguir en el futuro, porque me da a mí que van a ser malos de una sola saga.

A ver si el Joker de El Caballero Oscuros les sirve un poco de inspiración.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 08 Septiembre, 2008, 18:08:15 pm »
como el considera el divorcio algo inmoral ante los ojos de Dios igual que las personas fumen...

Que fumen... tabaco, ¿no?

Ya,debe ser que Joe Q considera mas peligroso el tabaco que la heroina(Dios quiera que no).

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 08 Septiembre, 2008, 19:34:33 pm »
lo del tabaco es un problema de los americanos: ellos tienen un concepto de las cosas distinto al nuestro. piensa que para ellos llevar armas es normal igual que conducir con 16 años, en cambio es un inmenso delito tomarte una cerveza antes de los 21 años. pero nos vamos del tema: este spiderman es para novatos, es como intentar ultimatizar al spiderman original en vista del gran exito de la linea ultimate.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines