Ya, pero a lo mejor ganan alguno nuevo. Ten en cuenta que la edad de los lectores se ha elevado. Cada vez hay más lectores de treinta y cuarenta años y menos de quince y dieciséis.
Normal, con los precios es lo que hay.
Alguien que no tenga trabajo, incluso un universitario que trabaje los fines de semana y que tenga una afición más aparte de los tebeos es prácticamente imposible que pueda gastarse más de 25 euros al mes... y con todo lo que se publica de Marvel es imposible llegar a pillarse por ej. todo lo que se saque de mutantes, porque para empezar a primeros de mes ya se van 5 euros para Spidey más la grapa que se compren y llegan a la tercera semana de mes sin un duro. Y sólo si hablamos de auténticos Marvelitas que se pillen sólo Marvel poque si además, como es mi caso, te pillas otras series...
A mí, si soy un padre ajeno al mundo de la viñeta, me llega mi hijo de 14 años y me pide 45 euros para llevar al día y completo Civil War, las risas se oyen en todo el edificio.
Cada vez tengo más claro que el target, aunque no quieran reconocerlo, son los adultos de esa franja de edad con un nivel medio-alto, alto que pueden permitirse pagar unos 100-150 euros al mes en tebeos.