Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 213176 veces)

J.L

• Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #705 en: 13 Agosto, 2008, 14:31:35 pm »
Lo de los kioskos han dicho mil veces que se acabó, lo de la renumeración... ahora Panini se empeña en continuar sus colecciones hasta que lleguen a números altos, por ejemplo: En Nuevos Vengadores si hubiese estado Forum la colección se renumeraría al acabar Civil War, al descubrir a la Electra Skrull...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 13 Agosto, 2008, 14:43:22 pm »
   Lo del kiosco no se ha acabado. Ahí tienes las "ediciones normales", que se venden en kiosco.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 13 Agosto, 2008, 14:46:40 pm »
Por favor no mas renumeraciones!! Me da mucho coraje que se llegue a 30 numeros y se renumeren las series.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #708 en: 13 Agosto, 2008, 17:43:02 pm »
Eso de las renumeraciones no me gusta nada...Forum fue capaz de conservar la numeracion durante muchos años, y asi Spiderman pasó de los 300 numeros, o los Vengadores llegaron a los 120 y pico...pero a partir de ahi descubrieron el rollo de renumerar, y comenzaron a abusar de ello.  Panini parece que intenta evitar eso, y me parece bien. 

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 13 Agosto, 2008, 18:29:30 pm »
   Bueno, bueno, eso de que lo intenta... Mira los 4F, por ejemplo.

Domino

• Visitante
« Respuesta #710 en: 13 Agosto, 2008, 18:43:49 pm »
A mí tampoco me sorprende que se haya agotado el tebeo de Spidey, es que si no se vende Spiderman mal está la cosa.
Y sí, el quesadazo es lamentable y lo peor que se haya hecho nunca con un tebeo pero estos nºs. como bien decís, son entretenidos y 100% puro Spidey.
Lo que no sé es hasta qué punto se habrán enganchado nuevos lectores, tendrían que estar atentos a lo que ha pasado para empezar a pillarse los tebeos a partir del nº X y no es una cifra redonda precisamente ni memorable.

Desde luego, lo mejor era la grapa de forum que llegó a las 3 cifras, algo que no creo que veamos en un tiempo cercano.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 13 Agosto, 2008, 18:47:16 pm »
   No sé, supongo que habrá gente que pase por el Carreful y diga "¡Anda, mira, el número 21 de Spiderman! ¡Qué mejor momento para empezar a leerlo!". O a lo mejor es que el logotipo de "Un nuevo día" hace pensar a la gente que puede estar bien o... No lo sé. No sé por quéesto podría atraer a nuevos lectores que no lean cómics habitualmente, pero sí que puede atraer a lectores habituales, atraídos por la polémica. :flamig: :lol:

Domino

• Visitante
« Respuesta #712 en: 13 Agosto, 2008, 18:50:16 pm »
Pues sí ,casi veo más fácil que se una gente aficionada a los tebeos que se lo pille para ver si es tan grave la burrada como dicen.
Que por cierto los tomos de Spidey sólo los veo en librerías esp. ni alcampo, ni carreful ni nada.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 13 Agosto, 2008, 19:07:51 pm »
   Cierto, cierto, son de librería especializada, pero bueno, como quieren ampliar el mercado, vete tú a saber si llegan hasta allí. De hecho, nunca se me ha ocurrido mirar. :P

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #714 en: 13 Agosto, 2008, 19:09:23 pm »
Son entretenidos en general. Yo me he leído bastante de lo publicado en USA, hasta el número 560, o sea, el 15 de BND, y el balance es bastante positivo. Eso sí, para mí tiene un bache bastante, y no es otro que el arco de Zells y Bachalo.  

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 13 Agosto, 2008, 20:48:57 pm »
Yo tampoco soy muy amigo de las renumeraciones. En el caso de Spiderman habría entendido qeu lo hiciesen pero prefiero que la colección siga creciendo. Además si en América no se suele renumerar las series no se por que aquí lo hacen.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #716 en: 13 Agosto, 2008, 20:51:53 pm »
Y una numeracion alta en un titulo yo creo que siempre da prestigio, solera...y eso de que auyenta a los lectores novatos...no sé, yo cuando leí el primer numero de Spiderman de Forum iba casi por el 50, y no me asustó para nada, es mas, me daba ganas de conseguir los anteriores.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 13 Agosto, 2008, 21:44:33 pm »
Yo cuando me compre mi primer numero de grapa fue el 113 de X-men, me gusto asi que me lo segui comprando, a mi no me ahuyento, es mas, cuando unos 6 meses despues realizaro una remuneracion me cabreo bastante jeje.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Domino

• Visitante
« Respuesta #718 en: 13 Agosto, 2008, 21:46:08 pm »
Lo que pasa es que no es lo mismo ponerse a leer el BND, por muy nº X que sea, que es un reinicio desde cero, que por ej. un nº 234 que venga de una continuación con un combate del Duende Verde que tiene implicación con el cross-over de turno. Ahí el lector se pierde y tiene 2 opciones esperar hasta el reinicio cuando le apetezca al editor o ponerse a comprar los anteriores.

J.L

• Visitante
« Respuesta #719 en: 14 Agosto, 2008, 09:38:05 am »
Yo ceo que la gente se compró el tomo 21 por eso de "Aquí empieza todo", al ver eso se imaginarían que se ppodría a empezar a leer la serie sin saber naada de los anterior. Un problema que deben de tener los lectores americanos es que se les ocurra seguir la colección desde el número 1, mientras que los españoles solo tienen que comprar 20 tomos fáciles de encontrar.
UN punto positivo de las renumeraciones

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines