Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 212294 veces)

Domino

• Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #675 en: 10 Agosto, 2008, 21:13:03 pm »
Yo no!!! Lamento mi ignorancia en este aspecto, pero a Cebrian solo lo conocia muy de oidas y sabia que era periodista de la SER

No pasa nada, lo tienen que lamentar ellos que no pusieron ni una nota a pie de página, nada.
¿Harán algo en números siguientes?

P.S.
Su última y más famosa etapa fue en Onda Cero  ; )

J.L

• Visitante
« Respuesta #676 en: 10 Agosto, 2008, 23:39:31 pm »
Hay que recurrir al dr. Átomos, ¿Quién le envía una carta?

Hazlo tu, fanpiro, que tienes experiencia.
« última modificación: 10 Agosto, 2008, 23:46:39 pm por J.L »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 10 Agosto, 2008, 23:59:56 pm »
   Pues hombre, ya le he enviado la de este mes, pero en cuanto me documente, puedo volver a mandarle otra sin problema. :lol: Lo que sí está claro es que aquí lo calan a uno rápidamente. :P

J.L

• Visitante
« Respuesta #678 en: 11 Agosto, 2008, 08:41:09 am »
Es que practicamente en cada comic que tiene correo aparece una carta tuya (desgraciadamente ahora ya casi no lo tiene ninguno, recuerdo unos años en lo que lo tenían incluso las series limitadas de 3 números)

Desconectado escostillao

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 11 Agosto, 2008, 10:30:27 am »
volver a poner a tía maya a las puertas de la muerte... no caerá esa breva.
  Lo siento y se que practicamente cometo sacrilegio, pero yo estaba ya hasta las narices de la vieja de los pasteles y cuando parece que la espabilan un poco hacen que lo olvide todo. volveremos a ver como se escapa por la ventana y lava el traje en la bañera, uff... que pereza...

Además, hacia un tiempecito que Spiderman se paseaba con los grandes (recordáis al trepamuros y a loki comiendo perritos en un tejado, me pareció buenisimo) ¿ahora que, a cazar carteristas otra vez? QUE VUELVA JMS!!!!!!!

Domino

• Visitante
« Respuesta #680 en: 11 Agosto, 2008, 10:39:00 am »
Pues hombre, ya le he enviado la de este mes, pero en cuanto me documente, puedo volver a mandarle otra sin problema

Con un poco de suerte se psan por estos foros, se dan cuenta y rectifican.

Si de info de Cebrián se trata puedo escribir algo sin problema y luego ya procedéis como queráis.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 11 Agosto, 2008, 14:26:23 pm »
   Bueno, pues ya está. No, no te preocupes, Domino, a lo que me refería con "documentarme" era a repasar el comic para ver lo que comentábais. Y ya está hecho. Esrito y enviado. ;)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 11 Agosto, 2008, 17:38:57 pm »
   Os dejo aquí las respuestas que me ha dado Julián a lo que le he comentado (sí, ya puestos, a él también le he escrito :P ):
   - "Las fechas son las que ponen. En Marvel las pusieron así. Y no vamos a corregirles nosotros." (Es cierto, me ha enviado escaneos de los créditos USA y dicen exactamente eso.)
   - "Las portadas alternativas no fueron enviadas por Marvel, como pensábamos, y no las pudimos incluir, más adelante puede que las incluyamos, si hay hueco."
   - "El número está decicado a Juan Luis Cebrián, como se indica en los créditos, ¿cuál es el problema? Si no se comentó en los textos es porque otros asuntos ocuparon el espacio, y es potestad de los autores decidir los temas. Pero seguro que cuantos seguían La rosa de los vientos se habrán dado cuenta del homenaje. Quienes no siguieran el programa, probablemente no se habrán dado cuenta, y probablemente les hubiera dado igual de explicarle alguien a qué se dedicaba la persona a la que Larroca dedica el cómic."

J.L

• Visitante
« Respuesta #683 en: 11 Agosto, 2008, 23:23:03 pm »
Jan Antonio, no Juan Luis.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 11 Agosto, 2008, 23:46:31 pm »
   Ups, creo que eso fue un lapsus mío que se transmitió a Julián. :oops: Pero la referencia al programa es correcta.

Domino

• Visitante
« Respuesta #685 en: 12 Agosto, 2008, 00:43:26 am »
Gracias, fanpiro, por el trabajo.

J.L

• Visitante
« Respuesta #686 en: 12 Agosto, 2008, 08:40:01 am »
Pues cambiando de tema ¿Alguien sabe de que va el tomo de Spiderrman Family? ¿Entra en la continuidad o son historias como para atraer a nuevos lectores? ¿Enlaza con Un Nuevo Día?
 Panini dice:
"Contiene Spider-Man Family One Shot, Spider-Man Family: Amazing Friends y Spider-Man Family 1-3 USA
¡Nueva colección! Por fin en España, la serie arácnida que permanecía inédita. Arrancamos con los especiales sin numeración que salieron a la venta en USA, para a continuación ofreceros los tres primeros números de la serie regular. ¿Qué encontrarás en su interior? Desde un encuentro entre Spidergirl y Araña hasta historias jamás contadas de los tiempos en el que Spidey vestía el traje negro sin saber que se trataba de un simbionte, hasta una aventura junto a Los Cuatro Fantásticos."

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 12 Agosto, 2008, 09:47:21 am »
Quiero decir que aunque sigo opinando que Un Dia Mas ha sido una gran cagada, me lo estoy pasando pipa con estos numeros de Spdey, incluso mas que cuando estaba en los Vengatas, son historias con ambiente clasico y con las tonterias tipicas de spidey.

Lo que habeis dicho mas arriba de que puede que dentro de unos años todo vuelva a la normalidad, con May apunto de morir y MJ sin poderes (si es que los tiene), me parece una cagada aun mas grande que Un Nuevo Dia la verdad.

Fanpiro gracias por enviar la carta, me mirare ahora el comic a ver si reconozco al tipo ese jeje.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Domino

• Visitante
« Respuesta #688 en: 12 Agosto, 2008, 09:49:05 am »
¿Alguien sabe de que va el tomo de Spiderrman Family? ¿Entra en la continuidad o son historias como para atraer a nuevos lectores?

Yo creo, por lo que he podido leer, que está fuera de la continuidad. Recuerdo leer una frase publicitaria que era algo así como "Spiderman sin complicaciones, accesible para todos".

Sigo con OMD, el listo de la gran Q. dice que hay dar marcha atrás y situarnos 20 años atrás, siendo así, ¿qué nº USA de hace  20 años sería el inmediatamente anterior al primero de BND?

J.L

• Visitante
« Respuesta #689 en: 12 Agosto, 2008, 10:54:04 am »
El número de la boda de Spidey, a partir de ese número todo cambió, fuese poco o mucho.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines