Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 212662 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #630 en: 04 Agosto, 2008, 20:25:17 pm »
Yo al menos todo lo que he leido hasta ahora...y me refiero a los ultimos numeros de la edicion americana...Spidey va siempre con su mascara y le llaman Spiderman.  Lo cual no quiere decir nada.  Ni que si ni que no.  Si que es verdad que en algun numero de Amazing han aparecido algunos supers, pero eso tampoco quiere decir nada.  La opcion de un universo de bolsillo, sueño o trampa de algun tipo, puede seguir aplicandose.

Ademas, ¿es que nadie puede dejar de pensar que un trato asi con Mefisto tiene que tener trampa? 

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #631 en: 04 Agosto, 2008, 20:41:18 pm »
No sé, es posible que se intenten deshacer de OMD así. De alguna manera se querrán deshacer de eso, digo yo... :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 04 Agosto, 2008, 21:25:35 pm »
Yo al menos todo lo que he leido hasta ahora...y me refiero a los ultimos numeros de la edicion americana...Spidey va siempre con su mascara y le llaman Spiderman.  Lo cual no quiere decir nada.  Ni que si ni que no.  Si que es verdad que en algun numero de Amazing han aparecido algunos supers, pero eso tampoco quiere decir nada.  La opcion de un universo de bolsillo, sueño o trampa de algun tipo, puede seguir aplicandose.

Ademas, ¿es que nadie puede dejar de pensar que un trato asi con Mefisto tiene que tener trampa? 

Oye, pues a mí me ha convencido  :lol:

Aunque en un principio tuvieran pensado que este Mefisto, en realidad era el hermano gemelo malvado del verdadero, con poderes en la Tierra en vez de en el infierno. Y luego resulta que él se llevó a la madre de Victor y ahora ha clonado al Doomy. Ah, y por supuesto, él fue quien colocó la araña radiactiva allí, en la manita de Peter.

Pues eso, a ver si se soluciona de alguna manera, que le veo un futuro muy negro a esta serie  :wall:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 06 Agosto, 2008, 17:08:27 pm »
A mi si Jackpot no es Mary Jane me va a resultar algo muy forzado. Vale que jueguen al despieste, pero hacer a una persona que es igual que Mary Jane, habla como Mary Jane, y dice las mismas frases (tigre, admítelo...) me parece un truco poco serio y muy vulgar.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 06 Agosto, 2008, 17:39:09 pm »
   Sí, a mí por una parte me sienta mal que jueguen con nosotros de esa forma. Pueden ser sutiles, e insinuar que podría serlo, dar pistas contradictorias aquí o allá... pero no lo que vemos en el número de este mes. ¡Si es que a Spidey sólo le falta preguntarle directamente si es MJ!

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #635 en: 06 Agosto, 2008, 18:14:07 pm »
Nada, nada...que no saben como iran los tiros ni ellos mismos.  Seguro que llevan desde el comienzo pensado si la tia esta es MJ o no...O si es hasta Mefisto travestido.  Viven el dia a dia.  No hay un plan maestro detras del OMD, y si lo hay, es MUY malo. :thumbdown:

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 06 Agosto, 2008, 18:17:37 pm »
Yo tengo la misma sensación. De que van improvisando día a día. Seguramente, ni en la propia Marvel saben lo que van a hacer con el personaje... :thumbdown:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 06 Agosto, 2008, 18:19:01 pm »
   Ah, bueno, entonces como en la Saga del clon. ¡Seguro que Jackpot es Norman Osborn!

J.L

• Visitante
« Respuesta #638 en: 07 Agosto, 2008, 09:41:32 am »
Podría se Gwen, ya sé que dijeron que no la traerían de vuelta, pero os creéis que me fío yo de Quesada...

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 07 Agosto, 2008, 09:45:14 am »
Podría se Gwen, ya sé que dijeron que no la traerían de vuelta, pero os creéis que me fío yo de Quesada...

burning.gif  ¿A quién hay que matar?  :mafia:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 07 Agosto, 2008, 11:05:00 am »

burning.gif  ¿A quién hay que matar?  :mafia:

No sé, la lista sería bastante larga: a Quesada, a Brevoort, por sugerirlo, al guionista que escriba la historia, al dibujante que la dibuje, al entintador que la entinte, al colorista que la coloree, al rotulista que la rotule, a la propia Gwen...

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 07 Agosto, 2008, 12:13:05 pm »
Ya he leido el primero cómic de Un Nuevo Día y la verdad es que me ha gustado, pero aún así no puedo dejar de pensar que podrían haber tratado el tema sin tener que cargarse la continuidad de ¿20 años? del personaje, pero en fin, como soy aficionado al trepamuros seguiré dándole una oportunidad a la nueva etapa que ha comenzado en España pero a su vez seguiré acordándome de la familia de Quesada  :wall: :wall: :wall:, aunque los pobres no tengan culpa de lo que hace este cabronaz...  burning.gif.

Dicho todo esto desde el cariño y con el más absoluto de los respetos  :sudando:
« última modificación: 07 Agosto, 2008, 12:17:21 pm por JOEPARKER »

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #642 en: 07 Agosto, 2008, 12:21:04 pm »
Ya en su día Alan Moore, en un proyecto de crossover que nunca llegó a cumplirse, dijo esto:
Por extensión, los lectores de hoy día podrían quedarse con la sensación de que las historias que leen actualmente son menos significativas o importantes porque, después de todo, dentro de diez años alguien omnipotente del cómic, sea un editor o el Espectro, pueden volver en el tiempo y borrarlo todo, listo para empezar de nuevo-
Alan Moore... Esto fue en los 80... One More day, eso fue en 2007... Creo que Alan Moore vio el futuro o es que siempre ha sido así, siempre ha habido gente como Quesada jugando con estas cosas.
He dejado de seguir Spiderman desde el One More Day y no volveré a leerlo hasta que se arregle todo esto que han hecho por ganas de vender más y para nada. Perdón si me he saltado en hilo de este post pero necesitaba dejar mi opinión aunque un poco tardía.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 07 Agosto, 2008, 13:14:10 pm »
Perdón si me he saltado en hilo de este post pero necesitaba dejar mi opinión aunque un poco tardía.

Perdón para nada... ojalá todos saltaran igual que tu... :lol: :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Domino

• Visitante
« Respuesta #644 en: 07 Agosto, 2008, 13:45:05 pm »
Leído el tomo 21 de la ed. española... pues bueno... aquí seguimos porque Spidey es más grande que el malvado Q.
El dibujo de McNiven es cojonudo, de lo mejorcito.

¿Nadie se pregunta como puede ser que no lo recuerden?  ¿Stark que tiene que decir a esto? 

Tienes toda la razón. ¿Es que no van a decir nada? Es que me parece de traca.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines