Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 212238 veces)

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #450 en: 24 Junio, 2008, 21:30:31 pm »
J.L creo que lei que a parte de un comic venian ciertas cosas mas, algo de como los autores debian tratar a spidey ahora y cosas asi...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

J.L

• Visitante
« Respuesta #451 en: 24 Junio, 2008, 21:31:49 pm »
¿Como un spotlight?

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 24 Junio, 2008, 22:12:48 pm »
Creo que si.
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 24 Junio, 2008, 22:24:31 pm »
   Creo que tiene algo del Marvel Spotlight, aunque bien es cierto que no viene anunciado en el PENO. ¡Celes...! :lol:

J.L

• Visitante
« Respuesta #454 en: 24 Junio, 2008, 23:10:50 pm »
También he visto que en Asombroso Spiderman 21 y 22 además de traer los tres números del mes contiene un marvel spotlight dedicado a Brand New Day ¿esto significa que a partir de ahora cada número contará con un spotlight?, en mi opinión creo que sí, sobre todo por cumplir el número de páginas mensuales
.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 25 Junio, 2008, 08:16:44 am »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 05 Julio, 2008, 12:45:56 pm »
Un día más

que guapo el comic  :amor: 

PUEDE CONTENER SPOILERS SINO LEISTE EL TOMO

me ha encantado leerlo, ver una nueva pelea con tony stark, escuchar las palabras que el dr extraño le dice a Peter (muy en la línea de lo que le dijo a Rick cuando éste acudió por Marlo), y ver lo maquiavélico que puede llegar a ser Mefisto: engaños, pactos, verdades ocultas, la punzada final de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... y como ahora que Estela y Shalla Ball ya no están juntos, ha tenido que buscar otro amor puro que destruir, y le ha tocado al bueno de Peter y MJ

muchos misterios: qué le ha susurrado MJ al oído al demonio? qué hace ahí Harry? ese Harry puede ser el propi Mefisto? (al menos lo parece, ya que Peter menta al Diablo cuando brinda con él)...

por el lado malo: las consecuencias de la saga, ya que ahora volvemos a lo que hemos leido todo este tiempo, a ver cómo lo cuetan, que siendo las mismas historias, ya pueden darle tratameitnos nuevos, al menos

y lo que no entiendo son las quejas de que esto borra todo lo anterior, por ahi he leído por ejemplo que anula la cacería de kraven, ¿por qué? yo no lo veo así Mefisto lo dice bien claro: "una vida entera no, tú matrimonio es sólo una costura en el tiempo que yo retiraré de forma sencilla e indolora. todo lo demás seguirá igual". Aun siendo hechos paralelos, la vida de matrimonio y distitntas sagas aracnidas, lo único que se anula de las mismas son los aspectos del matrimonio, no las sagas en si

de todos modos, a ver cómo sigue evolucioandno la cosa, y cómo lo resuelven al final  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 05 Julio, 2008, 12:59:18 pm »
muchos misterios: qué le ha susurrado MJ al oído al demonio? qué hace ahí Harry? ese Harry puede ser el propi Mefisto? (al menos lo parece, ya que Peter menta al Diablo cuando brinda con él)...

Muy bueno: no se me había ocurrido.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 05 Julio, 2008, 13:58:11 pm »
Ya he leido el tomo y el numero 0 de este mes, he de confesar que ha sido lo primero que me he leido nadas mas comprar xDD.

Que quereis que os diga, no me ha parrecido un mal numero, vale que Un Dia Mas es una porqueria muy gorda, pero bueno, aceptando que lo hecho hecho esta, Un Nuevo Dia me ha gustado mas de lo que esperaba; parece que quieren volver a las aventuras clasicas de Spidey, aventuras mas cotidianas, aunque con villanos nuevos; la verdad es que me he entretenido con el tomo de este mes (aunque sigue pareciendome muy mal lo que han hecho en Un Dia mas).

Se agradece mucho el nuevo dibujo, mucho mejor que el de Quesada; y las historias del final tienen su puntillo, a ver como evolucionan.
-No entiendo tu pregunta
-No importa

J.L

• Visitante
« Respuesta #459 en: 05 Julio, 2008, 14:24:38 pm »
Si, este número estubo muy bien, tanto el nº 21 como el nº 0, y creo que al Sr.Negativo se le puede explotar de lo lindo.
También fue divertido volver a ver la notita de "Cortesia de tu amistoso vecino Spiderman" y Turbo también me pareció un buen villano
Creo que Slott es bueno en Spidey

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 05 Julio, 2008, 14:39:00 pm »
A mi toda la movida esta de Mefisto me parece un martillazo de 10 veces el tamaño de Mjolnir para hacer tiempo y pensar en una nueva saga que tenga parecida importancia a la de el "el Otro", porque lo de que con magia lo arreglo todo y nadie se da cuenta, me parece de cuento de los hermanos Grimm.

Es una opinión,claro, a los que le guste volver a leer la historia de spiderman con cambios de guión que lo disfrute.

Un saludo.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #461 en: 05 Julio, 2008, 18:16:19 pm »

Si, lo es.  Lo hace muy bien...el problemilla es que el resto de guionistas no lo hacen tan bien...  :flaming:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 05 Julio, 2008, 20:11:54 pm »

Si, lo es.  Lo hace muy bien...el problemilla es que el resto de guionistas no lo hacen tan bien...  :flaming:
Creo que seguiré sólo los números de Slott.

¿Es el Guionista Principal al que se refiere Verpoorten, o al final no hay de eso? ¿O el principal vuelve a ser Howard Mackie? :P

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 05 Julio, 2008, 21:17:47 pm »
Bueno, ya he leido el tomo de este mes...

Que quereis que os diga. No esta mal, la historia tiene un olorcillo clasico que recuerda bastante a la primera etapa de Romita Jr. (se nota el buen hacer de Slott a los guiones), pero el problema es exactamente ese: Es un retroceso de 20 años en la historia del personaje. Opino lo mismo que opinaba el mes pasado de OMD. Si alguien no ha leido la etapa de JMS, tiene una buena oportunidad de engancharse al personaje. Si eres lector habitual, tanto el concepto de OMD como Brand New Day dejan mucho que desear.

Veremos que se cuece en Marvel. Como ya comentaba Fanpiro hace algun tiempo, las ventas de Spiderman van en caida sostenida desde el OMD. A ver que solucion le dan, porque las ventas mandan. Sinceramente, espero que esta historia no se convierta en otra "Saga del Clon".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 05 Julio, 2008, 21:21:08 pm »
puestos a ser magia... peter podira pensar que ve a su tia, a tal enemigo, a tal amigo.... y en realidad luego descubirr que este era tal personaje del resto del UM  :eureka:

aunque no se yo  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines