Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 190441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #345 en: 13 Junio, 2008, 19:59:28 pm »
   Es gracioso, porque cada vez hay más gente que no compra la historia completa, si no sólo el primer o el segundo número, algo que yo predije en su momento (no recuerdo dónde, aunque puede que fuera en el correo de Spiderman) y que se desechó por ilógica.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #346 en: 13 Junio, 2008, 20:26:27 pm »
¿Te lo desechó Átomos?  Pero eso es algo que ha pasado siempre.  Cuando hay nuevo equipo creativo, nuevo número 1, o comienza alguna saa muy anunciada...pues ese primer número se vende mucho.  Y despues va bajando.  El éxito esta en mantener esas evntas iniciales. 

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #347 en: 14 Junio, 2008, 00:17:27 am »
   Pues a ver, esto es lo que yo le decía al Dr. Átomos:
"   Y, por si esto fuera poco, nuevo experimento editorial: lo dejamos en una colección, la original y más longeva. Fíjate tú que yo esperaba que sacaran New Spiderman... Tras New X-Men, New Avengers, New Excalibur y New Exiles parecía ser lo que tocaba. Y para que no sepa a poco a los aficionados, publicamos tres episodios al mes. Esto ya me parece un poco más complicado, por sus repercusiones en la edición estadounidense (pues en la española no habrá variaciones, al menos, a priori).
   Por una parte, tenemos las ventas. Supongo que estas cuentas ya las habrá hecho Marvel, pero bueno, permíteme reflexionar, si no te importa. Por una parte están los aficionados que siguen todas las colecciones del Trepamuros y compran cualquier tipo de especial imaginable (desde "Spider-Man vs. The Teletubbies" a "Spider-Man meets The A-Team", pasando por "Spider-Man vs. Heidi" o "Spider-Man and Mr. T: ''Say no to drugs"). Con esos no habrá ningún problema porque comprarán los tres números.
   Después tenemos al grupo de aficionados que sólo compra The Amazing Spiderman porque es la más longeva y, por tanto, la "principal". De este grupo habrá gente que decida comprar todos los números al mes y gente que no.
   Por último, está el grupo de aficionados que sólo podían permitirse una colección de Spiderman al mes, por las razones que sean y fuera cual fuera. ¿Seguirán la colección? ¿La dejarán? Estas preguntas son las que quedan un poco en el aire.
   Por otra parte, está la parte artística. Lo primero que cabe pensar es si un mismo grupo creativo será capaz de escribir y dibujar entre 60 y 70 páginas mensuales (aunque, bueno, si Paul Jenkins pudo con Civil War Frontline...).
   Es cierto que se pueden ir cambiando de dibujante para cada arco argumental, aunque esa solución nunca me ha gustado, pese a ser mucho mejor que retrasar el número, porque se pierde uniformidad estética.
   Mucho peor sería que se cambiara de guionista con cada arco argumental, pues se perdería no sólo la uniformidad narrativa, sino también, muy probablemente, la coherencia entre las historias, es decir, la continuidad."

   Y esto es lo que él me respondió:
   "De todas formas dudo mucho que un seguidor de Amazing, que no del Trepamuros en sí, considere que tres números al mes son demasiados y se agencie uno o máximo dos: sobre todo porque parece que están directamente programados para ser de continuará y si vas eligiendo, sólo tendrás capítulos sueltos pero ninguna aventura completa, y eso es algo raro. O la sigues o la abandonas, no hay vuelta de hoja."
   Y de las cifras que tú das, se deduce que hay decenas de miles de lectores que no compran la aventura completa, que compran el primer número, algunos pican por el segundo y muhco no comprar ya el tercero. Pero al mes siguiente vuelven a comprar el primero.

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #348 en: 14 Junio, 2008, 09:59:18 am »
¿Hace cuanto escribió eso?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #349 en: 14 Junio, 2008, 10:39:17 am »
   En el número 17, así que, no sé, pon que a principios de año.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #350 en: 14 Junio, 2008, 10:51:14 am »
tras leer un día más me he quedado bastante pillado
este el primer comic solo de spidey que leo en muuucho tiempo, y no, no voy a seguir comprándola
de repente, no se como decirlo, no han dejado nada, no lo termino d eentender
me habria gustado mas que hubiese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
podrian haber echo una buena historia con eso, pero lo que han echo es enrevesar todo, me parecre una idea absurda para "arreglar" lo de civil war, que si el vuestreo es es el amor mas especial y bla bla bla
otra cosa, el dibujo de quesada involuciona, su daredevil father no me desagrado pero hay ciertas viñetas de este comic que no me terminan de gustar
bueno
una cosa que no me ha queddo clara¿ahora va a haber momentos de la historia cambiados en los comics?¿algo asi como las historias jamás contadas de spidey pero cambiando cosas?
en fin, un saludo

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #351 en: 14 Junio, 2008, 12:32:32 pm »
   Respondo a tu duda: sí, algo así, pero sólo va a afectar a Spiderman, no al resto del Universo Marvel.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #352 en: 14 Junio, 2008, 18:18:32 pm »
Sobre lo que dice Átomos, lo que pienso es que puede haber gente que seleccione sagas de Amazing segun el equipo de autores.  Por ejemplo, puede haber alguien que solo se compre los numeros guionizados por Slott, y pase de todos los demas.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #353 en: 14 Junio, 2008, 20:13:20 pm »
   Pero vemos que no es así, que en todas las sagas hasta la fecha la caída entre el primer y el tercer número ha sido considerable, independientemente de los autores, ¿no?

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #354 en: 14 Junio, 2008, 20:17:06 pm »
Ciertamente.  La caida es constante.  Hay algun numero que tiene alguna subida, pero al siguiente vuelve a la bajada.  Veo que el invento este de Amazing tres veces al mes no funciona...o que las historias son flojas. 

Hay varias soluciones.  Relanzarlo deshaciendo total o parcialmente el OMD, o elegir otros equipos de autores. 

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #355 en: 15 Junio, 2008, 00:04:19 am »
No me ha gustado casi nada Un día más. Demasiada paranoia, especialmente en las dos últimas historias, para lo que debiera haber sido una historia épica de vida y muerte. Me ha decepcionado mucho, y creo que va a enrevesar demasiado todo esto.

Yo también estoy de acuerdo con que se venderán menos cómics al hacer 3 Amazing al mes. Los lectores se guian ahora más por momentos "míticos", tipo One More Day o Civil War. Esto de sacar un cómic semanal como DC no me convence.
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

usuario temporal

  • Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #356 en: 15 Junio, 2008, 00:13:46 am »
Sobre la bajada de ventas, se os olvida mencionar que aún no se han vendido los recopilatorios en TPB. Quién sabe cuánto pueden subir sus ventas al recoger sagas completas  ;)

(Jejeje, no me lo creo ni yo, lo admito.)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #357 en: 15 Junio, 2008, 13:00:57 pm »
Ayer me leí por desgracia el tomaco de Un día más......... conclusión, buen comic para ahora con la crisis limpiarte el culo si no tienes rollo higiénico.

Como pueden hacerle esto a mi personaje.......... dios, no se si llorar de impotencia o coger todos mis ahorros ir a USA y matar a Quesadaaaaaa, te odiooooooooooooooooo.


Ahora de vuelta a empezar todo.......

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que puta mierda por dios y perdón por la expresión pero es como me siento ahora mismo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #358 en: 15 Junio, 2008, 13:36:37 pm »
   Bienvenido al club.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #359 en: 15 Junio, 2008, 13:40:17 pm »
 :regan: :regan: uff me lo lei ayer...cagada oye una duda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines