Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 212950 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #225 en: 07 Junio, 2008, 13:28:57 pm »
hombre durante la historia se hacen referencias al título, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
les propone el trato, les dice que tienen hasta el siguiente día a la misma hora para decidir si lo aceptan, y les dice algo así como "teneis un dia más" y creo que también se dice algo de ello después de que peter "se despierte".

Pero no tiene ninguna importancia en el argumento. No es como en el tebeo de la muerte de tía May (el ASM 400, creo) que hay "un día más" en el que milagrosamente vive tía May (después de una enfermedad) se desvelan grandes secretos y hay lloros y demás cuando muere. En el ASM 400 el día más significa algo, en el OMD no significa nada.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 07 Junio, 2008, 13:32:00 pm »
   Visto así, sí, podría haver sido "una semana más" o "un mes más". Creo que se quería copiar ese título que tú dices, una especie de homenaje. Pero tambíen había que enfatizar el poco tiempo que quedaba...

J.L

• Visitante
« Respuesta #227 en: 07 Junio, 2008, 13:34:51 pm »
Magnus, te recomiendo Brand New Day/Un Nuevo Día, en el las historias son divertidas y participan grandes autores, en cuanto a OMD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 Junio, 2008, 13:54:37 pm »
   Sí, es muy cierto lo que comentas, pero también

J.L

• Visitante
« Respuesta #229 en: 07 Junio, 2008, 14:00:28 pm »
Es cierto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 Junio, 2008, 16:38:12 pm »
soy el único que cree que todo acabará volviendo más o menos a lo mismo de siempre?? ya sea porque se acabe la saga o porque el nivel de ventas baje?? como pienso eso pues si que me ha gustado OMD. Además se tratan temas como la desaparecida hija de peter y mj y he quedado muy intrigado con lo que mj pide al oido de "quien vosotros ya sabeis" antes de aceptar el trato (yo creo que mj recuerda más de lo que recuerda peter).

lo del dibujo parecido al de mcfarlane lo digo por esos cuerpos retorcidos y con muchas líneas, esos ojos increiblemente grandes en algunos planos y esas telarañas ultratrenzadas y retorcidas. A mi me parece casi clavado a lo que el niño prodigio hacía. Aunque también me gustaba el dibujo de Quesada en daredevil.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #231 en: 07 Junio, 2008, 18:19:30 pm »
Las ventas post-OMD llevan una sostenida caida.  Además, salvo los numeros que guioniza Dan Slott, el resto esta resultando ser flojo flojo...asi que no será de extrañar que hagan alguna cosa...¿voler atras y arreglar el "Mefistazo" con cualquier explicacion medianamente logica?  Si, se puede perfectamente hacer. 

Desconectado Magnus_The_Ventrue

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
« Respuesta #232 en: 07 Junio, 2008, 18:29:34 pm »
Las ventas post-OMD llevan una sostenida caida.  Además, salvo los numeros que guioniza Dan Slott, el resto esta resultando ser flojo flojo...asi que no será de extrañar que hagan alguna cosa...¿voler atras y arreglar el "Mefistazo" con cualquier explicacion medianamente logica?  Si, se puede perfectamente hacer. 

Juas,
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 07 Junio, 2008, 19:18:38 pm »
soy el único que cree que todo acabará volviendo más o menos a lo mismo de siempre??

Hombre, la solucion

La historia en si no es mala. Peter recurre a lo que ya habiamos comentado en este hilo
pero me sorprende que
, lo que pasa es que deja muchisimos cabos sueltos que ya veremos como arreglan. Ahora mismo es como si Peter viviese en un universo paralelo...

Tampoco cuadra la cronologia: ¿No habia prometido Iron Man indulto general en el WWH1? ¿Como es que Peter sigue siendo una persona a la fuga?

En fin, la historia esta bien para leer si solo lees comics de Spiderman de vez en cuando, pero si eres seguidor habitual destroza el entorno del personaje. Es como volver a la epoca en la que Peter aun iba al instituto y vivia con tia May, pero si eso es lo que pretenden, para eso ya tenemos el Ultimate Spiderman

J.L

• Visitante
« Respuesta #234 en: 07 Junio, 2008, 19:41:33 pm »
Como hay un año de diferencia entre OMD y BND también lo hay entre Civil War y Secret Invasion, se han llevado con calma lo de la invasión al descubrir lo de Electra...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 07 Junio, 2008, 19:56:51 pm »
   Yo creo que sí, que será algo transitorio. Una situación así es insostenible: Spiderman está demasiado ligado al resto de las colecciones como para vivir en su propio universo mucho tiempo.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #236 en: 07 Junio, 2008, 19:58:39 pm »
Las ventas decidirán... :contrato:

J.L

• Visitante
« Respuesta #237 en: 07 Junio, 2008, 23:16:34 pm »
Aunque las ventas sean buenas Quesada parará esto algún día, Un Nuevo Día no puede durar para siempre, y si Quesada no termina con esto, no nos preocupemos, no será el jefe toda su vida.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 08 Junio, 2008, 01:44:02 am »
Perdón por anticipado por el desconocimiento (conozco las colecciones de Spiderman clásicas pero no he leido nada medianamente actual excepto los tomos de Straczynski/Romita Jr). He picado con Un día más, me ha parecido la manera adecuada para engancharme con la actualidad del trepamuros. Todavía no he leido el tomo, pero por lo que se comenta en los artículos...
En el caso de que eso sea así, me parece que se está sacando de quicio todo ésto del "reseteo"
Esa misma medida ya la utilizó Steve Englehart con la identidad del Capitán América y no se provocó tanto revuelo. Al contrario, fue una solución bastante eficaz de un argumento un poco "cogido por los pelos"
Así que, si tengo razón,
, en cuyo caso, la solución no me parece tan grave.
Pero ya digo, hablo desde el desconocimiento de la actualidad del trepamuros y de no haber leido todavía Un día más, puedo estar equivocado.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 08 Junio, 2008, 04:18:29 am »
Perdón por anticipado por el desconocimiento (conozco las colecciones de Spiderman clásicas pero no he leido nada medianamente actual excepto los tomos de Straczynski/Romita Jr). He picado con Un día más, me ha parecido la manera adecuada para engancharme con la actualidad del trepamuros. Todavía no he leido el tomo, pero por lo que se comenta en los artículos...
En el caso de que eso sea así, me parece que se está sacando de quicio todo ésto del "reseteo"
Esa misma medida ya la utilizó Steve Englehart con la identidad del Capitán América y no se provocó tanto revuelo. Al contrario, fue una solución bastante eficaz de un argumento un poco "cogido por los pelos"
Así que, si tengo razón,
, en cuyo caso, la solución no me parece tan grave.
Pero ya digo, hablo desde el desconocimiento de la actualidad del trepamuros y de no haber leido todavía Un día más, puedo estar equivocado.
Lo estás, en mi opinión.
Primero desvirtúa a un personaje cuyo papel en la vida es recolectar almas humanas para uso y disfrute propio, y le pide a cambio algo tan insustancial, un concepto como es un
Y segundo es la enésima vuelta a la burra otra vez, no dejan desarrollar al personaje ni de coña.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines