Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bocasecaman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy del lado de masacre
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #555 en: 06 Septiembre, 2008, 23:46:32 pm »
La verdad es que la serie ha mejorado mucho en este nuevo numero.

En la anterior saga de 6 numeros la serie parecia de lo peor. Recuerdo haver visto mucha gente que decia que lo dejaria (con motivo, por eso debe haver tan poca gente comentando el tebeo metamorfo?  :interrogacion:)

Este numero da mas racion de accion por pagina, un ritmo mucho más "está ocurriendo algo".

Christianspi

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #556 en: 07 Septiembre, 2008, 00:24:42 am »
La verdad es que la serie ha mejorado mucho en este nuevo numero.

En la anterior saga de 6 numeros la serie parecia de lo peor. Recuerdo haver visto mucha gente que decia que lo dejaria (con motivo, por eso debe haver tan poca gente comentando el tebeo metamorfo?  :interrogacion:)

Este numero da mas racion de accion por pagina, un ritmo mucho más "está ocurriendo algo".


Pues yo era una de esas personas que dijeron que lo dejarían (de hecho, tuve los ****** de dejarme sin comprar el número 6 pedírselo a un colega, aunque sí me hice con el 7 puesto que era un especial que atañía a todos los Vengadores bla bla bla), empecé a decirlo en los comentarios de UM pensando que sería el único y la gente me siguió... Pero ahora, con lo que me decís, igual le doy otra oportunidad, porque... ¡Invasión Secreta está a nada de tiempo, señores! :lol:  :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #557 en: 07 Septiembre, 2008, 11:38:05 am »
Bueno, de momento la serie está bien... no creo que el nº 6 fuera tan malo...
:whip:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #558 en: 07 Septiembre, 2008, 12:29:14 pm »

En la anterior saga de 6 numeros la serie parecia de lo peor. Recuerdo haver visto mucha gente que decia que lo dejaria (con motivo, por eso debe haver tan poca gente comentando el tebeo metamorfo?  :interrogacion:)


Sinceramente, espero que no.   ;)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #559 en: 07 Septiembre, 2008, 12:57:32 pm »
   Pero también influyen otras circunstancias. Por ejemplo, yo lo compré ayer y no he podido leerlo hasta hoy. Como comprenderás, era bastante difícil que posteara antes, ¿no? :P
   Una cosa que veo que no habéis comentado es algo que a mí me repatea, el que metan historias que no tienen nada que ver en medio de otra historia. Porque está claro que esta historia continúa directamente del número 6, y bien que nos colaron el especial el mes pasado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Otra cosa que me ha parecido extraña es que la historia de los simbiontes durara más en Nuevos que en Poderosos, cuando la historia era de estos últimos. Pero bueno, qué se le va a hacer.
   ¿Y qué me decís de lo que comenta Julián en el Spot On? Me deja bastante de piedra, oye:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #560 en: 07 Septiembre, 2008, 13:08:17 pm »
   Pero también influyen otras circunstancias. Por ejemplo, yo lo compré ayer y no he podido leerlo hasta hoy. Como comprenderás, era bastante difícil que posteara antes, ¿no? :P
   Una cosa que veo que no habéis comentado es algo que a mí me repatea, el que metan historias que no tienen nada que ver en medio de otra historia. Porque está claro que esta historia continúa directamente del número 6, y bien que nos colaron el especial el mes pasado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Otra cosa que me ha parecido extraña es que la historia de los simbiontes durara más en Nuevos que en Poderosos, cuando la historia era de estos últimos. Pero bueno, qué se le va a hacer.
   ¿Y qué me decís de lo que comenta Julián en el Spot On? Me deja bastante de piedra, oye:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso creo que lo dice por la Avispa, que hace como si fuese la primea vez que crece de tamaño, cuando ante de desunidos ya lo había echo. Pero bueno, de ese grupo no queda nadie, de aquella ademas no estaba el cuatro latas de Stark, asi que la reacción de sus compañeros es un poco ``comprensible´´.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #561 en: 07 Septiembre, 2008, 19:31:27 pm »

¿os fijasteis en la errata de la página 45?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado bocasecaman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy del lado de masacre
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #562 en: 07 Septiembre, 2008, 20:09:12 pm »

¿os fijasteis en la errata de la página 45?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues es verdad xD sera que no la ha visto? :O  :torta:

Yo me fijé en un lio de guiones que vi hace tiempo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #563 en: 07 Septiembre, 2008, 21:04:18 pm »
   Pero también influyen otras circunstancias. Por ejemplo, yo lo compré ayer y no he podido leerlo hasta hoy. Como comprenderás, era bastante difícil que posteara antes, ¿no? :P
 

Pues si, viendolo asi es dificil  :lol:


   Una cosa que veo que no habéis comentado es algo que a mí me repatea, el que metan historias que no tienen nada que ver en medio de otra historia. Porque está claro que esta historia continúa directamente del número 6, y bien que nos colaron el especial el mes pasado.

Entiendo que entre la conversacion de Spiderwoman y Stark, y la inclusion de Spiderwoman en el grupo pasan unos dias mientras Stark se recupera. Ahi es donde se ubica el especial del mes pasado.


 Otra cosa que me ha parecido extraña es que la historia de los simbiontes durara más en Nuevos que en Poderosos, cuando la historia era de estos últimos. Pero bueno, qué se le va a hacer.

Supongo que sera un esfuerzo por volver a tener las dos series en paralelo, despues de los retrasos que sufrio Poderosos


¿os fijasteis en la errata de la página 45?


No, no me habia fijado  :torta:


Yo me fijé en un lio de guiones que vi hace tiempo:

Yo tampoco lo entiendo, me imagino que es uno de los fallos de coordinacion de Bendis

« última modificación: 07 Septiembre, 2008, 22:29:46 pm por Metamorfo »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #564 en: 07 Septiembre, 2008, 21:13:00 pm »
   Yo en lo que sí que me he fijado es en otra errata en la misma página que la que comenta Radiactivoman. Si os fijáis, a Logan le desaparecen las patillas de una viñeta a otra.
   Por cierto, Metamorfo, todas las citas que pones de Fran Miller son mías. :interrogacion:
   Respecto a la formación de los Poderosos, también hemos comentado que se presentaron al público en el último número de Civil War, creo recordar, aunque sin Ares.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #565 en: 07 Septiembre, 2008, 21:59:36 pm »
A mi esta serie me entretiene. La primera saga me gustó, tenía mucha acción y el dibujo estaba muy bien. El del mes pasado al final no lo compré. Este arco de ahora también me esta moalndo. Los simbiontes son personajes muy llamativos y Bagley los dibuja bastante bien. Eso si se nota que viene de Ultimate Spdierman por que los dibuja igual que en esa serie. El mes que viene tiene pinta de ponerse aun más interesante con la 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #566 en: 07 Septiembre, 2008, 22:12:36 pm »
   Si te sirve de algo, Bagley fue el que diseñó a Matanza, al que ha tenido que dibujar varias veces, tanto en el universo 616 como en el Ultimate. Además, ten en cuenta que no es una fusión tan estable como la de los simbiontes que conocemos, aquí son más bien parásitos descontrolados.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #567 en: 07 Septiembre, 2008, 22:31:23 pm »

   Por cierto, Metamorfo, todas las citas que pones de Fran Miller son mías. :interrogacion:


Arreglado, y perdona  ;)

   Si te sirve de algo, Bagley fue el que diseñó a Matanza, al que ha tenido que dibujar varias veces, tanto en el universo 616 como en el Ultimate. Además, ten en cuenta que no es una fusión tan estable como la de los simbiontes que conocemos, aquí son más bien parásitos descontrolados.

A mi me ha encantado la forma de dibujarlos sobre todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #568 en: 07 Septiembre, 2008, 22:35:43 pm »
   Sí, eso es un poco entre escalofriante y gracioso. :lol: ¿Pero qué me dices de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #569 en: 07 Septiembre, 2008, 22:41:10 pm »
Siiii, es lo primero que pense cuando vi la viñeta. Era genial  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines