Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200290 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #90 en: 14 Febrero, 2008, 15:33:30 pm »
el cambio de drax a mi me ha gustado, ahora es mejor aunque es cierto que se pueden haber basado en Kratos.

a mi Ares no se me parece demasiado ni a Kratos, ni a ningún personaje de God of War (ni siquiera al Ares del juego), lo que pasa es que como lo han hecho muy salvaje pues se asemeja un poco al juego en general.


P.D. el God of War es un juegazo, tanto el 1 como el 2, espero impaciente el salto a la nueva generación  :adoracion:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #91 en: 14 Febrero, 2008, 15:38:31 pm »
La idea de dos grupos no es la primera vez que sale. Un grupo para Iron man y otro para el Capi, aunque el caso de la primera vez, Ojo de Halcon queria su grupo y Tony le apoyo, pero en parte por las diferencias que tenia con el Capi por todo el tema de las Armor Wars.


AxVehl, me parece que no fue del todo así. Así, de cabeza, creo que en la época en que por primera vez se llevó a cabo la idea de los dos grupos, Stark se pillaba unas cogorzas tales que dudo que fuera capaz de apoyar a nadie salvo al negocio montado por el viejo Jack Daniels (gran negocio, por cierto). Me parece que fue la Visión (con algún tornillo de menos; o de más, que nunca se sabe) la que le sugirió a Barton que montase el chiringuito en la costa oeste y que además se llevase con él a Bobbi para :censored: como  :censored: (se acababan de casar) y también de paso poner en marcha la historia.

Por cierto, y hablando de todo un poco, me parece también que la idea de dos grupos (uno bautizado como "Nuevos" y otro como "Poderosos") no es nueva ni original de Bendis o de Quesada. Como sé que te molaba Gruenwald, te comento que hace diez años más o menos, justo al final de la Encrucijada, ya se pensó en cerrar los Force Works y sacar en su lugar una nueva serie llamada New Avengers, manteniendo al mismo tiempo la serie tradicional como Mighty Avengers. Gruenwald y Harras tenían ya la historia practicamente montada (con editores, guionistas y dibujantes incluidos), pero llegó entonces (Oh, sorpresa) el famoso contrato con Jim Lee y el Innombrable, se aprovechó la historia de Onslaught y se acabó padeciendo... perdón, quería decir haciendo la historia de Heroes Reborn. El caso es que la idea de los "New" y los "Mighty" acabó en el cajón de "posibles recursos a utilizar cuando los volvamos a necesitar". Y, por lo visto, parece ser que finalmente alguien buscó en el cajón y volvió a sacar la idea.

Hoy, pocos se acuerdan de Mark Gruenwald (y de Harras menos aún), y como ves, ni tan siquiera se le reconocen sus ideas o se le menciona cuando se utilizan las mismas, pero me imagino que a ti sí te habrá gustado este pequeño cuento, así que sé bueno y ahora ponte a currar que tienes que ayudar a levantar el país.

Y, por cierto, buen rollito me da volver a leer tus post.  :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #92 en: 14 Febrero, 2008, 22:34:13 pm »
Si es que ahora que me fijo mejor en Drax y Kratos hasta tiene los mismos tatuajes, el jodido  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Mighty y New Avengers ya es triste... Un clarísimo ejemplo de que a la Casa de las Ideas se le acaban las ideas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #93 en: 19 Febrero, 2008, 22:31:46 pm »
a mi no me parece que se le acaben las ideas, precisamente pienso lo contrario, que hay más ideas para contar, y por eso necesitan más series, una para el "género negro" y otra para la "acción"

pasando al numero de poderosos vengadores... esperaba un poquito más, está bien, pero se lee pelín rápido, mucho dibujito de Cho, que ya me gusta, pero podía haber durado algo más su lectura

respecto al número en sí: ver a Simon, la Avispa, Mss Marvel y Viuda Negra en el mismo grupo... me ha recordado a los venagdores de siempre  :amor: , así como lo que sucede con la armadura de Iron Man y el villano que aparece en la última página  :amor:  HAN VUELTO LOS VENGADORES[/b]  :yupi: Si hasta con lo del cambio climático que se ve en los monitores he recordado la aventura de Los Hombres del Tiempo (allá por el 210 USA aproximadamente) (por cierto, una cosa es que Marvel se salte la continuidad, otra que no sepa geografía, porque en la viñeta donde se ve la Torre Eiffel pone que es Bruselas  :puzzled:  )

Interesante el planetamiento que le quieren dar al Vigia, al menos de momento, a ver si en esta serie hacen algo con él por fin

Y tb interesante que retomen al perosnaje de Ares donde lo dejaron en su limited, ya imagino un futuro nuevo enfrentamiento contra los Dioses del Olimpo  :birra:

Por último supongo que lo que se ve del clima corresponde más a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y que será el priemro quien ha atacado los dominios del segundo

A ver cómo sigue...






Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #94 en: 19 Febrero, 2008, 23:23:30 pm »
La idea de dos grupos no es la primera vez que sale. Un grupo para Iron man y otro para el Capi, aunque el caso de la primera vez, Ojo de Halcon queria su grupo y Tony le apoyo, pero en parte por las diferencias que tenia con el Capi por todo el tema de las Armor Wars.


AxVehl, me parece que no fue del todo así. Así, de cabeza, creo que en la época en que por primera vez se llevó a cabo la idea de los dos grupos, Stark se pillaba unas cogorzas tales que dudo que fuera capaz de apoyar a nadie salvo al negocio montado por el viejo Jack Daniels (gran negocio, por cierto). Me parece que fue la Visión (con algún tornillo de menos; o de más, que nunca se sabe) la que le sugirió a Barton que montase el chiringuito en la costa oeste y que además se llevase con él a Bobbi para :censored: como  :censored: (se acababan de casar) y también de paso poner en marcha la historia.

Por cierto, y hablando de todo un poco, me parece también que la idea de dos grupos (uno bautizado como "Nuevos" y otro como "Poderosos") no es nueva ni original de Bendis o de Quesada. Como sé que te molaba Gruenwald, te comento que hace diez años más o menos, justo al final de la Encrucijada, ya se pensó en cerrar los Force Works y sacar en su lugar una nueva serie llamada New Avengers, manteniendo al mismo tiempo la serie tradicional como Mighty Avengers. Gruenwald y Harras tenían ya la historia practicamente montada (con editores, guionistas y dibujantes incluidos), pero llegó entonces (Oh, sorpresa) el famoso contrato con Jim Lee y el Innombrable, se aprovechó la historia de Onslaught y se acabó padeciendo... perdón, quería decir haciendo la historia de Heroes Reborn. El caso es que la idea de los "New" y los "Mighty" acabó en el cajón de "posibles recursos a utilizar cuando los volvamos a necesitar". Y, por lo visto, parece ser que finalmente alguien buscó en el cajón y volvió a sacar la idea.

Hoy, pocos se acuerdan de Mark Gruenwald (y de Harras menos aún), y como ves, ni tan siquiera se le reconocen sus ideas o se le menciona cuando se utilizan las mismas, pero me imagino que a ti sí te habrá gustado este pequeño cuento, así que sé bueno y ahora ponte a currar que tienes que ayudar a levantar el país.

Y, por cierto, buen rollito me da volver a leer tus post.  :birra:

Me alegro,Tu tampoco te quedas corto.

Yo todavia me acuerdo de Mark Gruenwald,aun tengo su capi.

En cuanto a los vengatas, esa epoca Clint intento reclutar a Tony(pero aun no estaba en funcionamiento,recuperandose de su alcoholismo, lo estaba haciendo, levaba un look con barbas), ademas creo que le dijo que una vez que recuperase su empresa se uniria a ellos,. Justamente, coincidio con el principio reconquista de su empresa controlada por Stane de las Armor Wars,ahi empezo un poco las grandes diferencias con el capi, antaño tenia discusiones pero se consideraban amigos,pero ahi fue el inicio,vista en la serie del capi(con la identidad del capitan, que por esa epoca John Walker era el C.A.), cuando le lanzo el escudo que habia fabricado para el. DE ahi justamente que se uniera a los vengatas de Clint, y el Capi hiciera lo mismo, con Reed, Sue, Thor,etc...

Lo de Mark y Harras no lo sabia, se que tenia buenas ideas para los vengadores, pero esa no la sabia, mira gracias por compartir esa informacion

Me ha gustado tu historia

Ahora me voy a dormir, que hay que levantar el pais

Buenas noches

Un saludo

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #95 en: 21 Febrero, 2008, 11:35:55 am »
Ahora me voy a dormir, que hay que levantar el pais

Así se hace. Y no te olvides de lo de ser bueno
 :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #96 en: 01 Marzo, 2008, 10:54:31 am »
Por fin he podido leer el primer nº.Me ha encantado,tanto en dibujo como en guión.Los persoanjes elegidos también me parecen perfectos.Espero que el sustituto de Bagley,tras Cho,sea tmbién bueno.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #97 en: 01 Marzo, 2008, 13:00:45 pm »
Bagley se va a quedar pcocos números, creo que un arco y se marcha. A mi me parece que es un dibujante bueno y que sabe cumplir con las entregas. Su trabajo en Ultimate Spiderman me pareció genial. Ahora habrá que verle en DC . Espero que a los Poderosos Vengadores no le ocurra como a la de los Nuevos y estén con un baile continuo de dibujantes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #98 en: 02 Marzo, 2008, 13:55:55 pm »
Bagley se va a quedar pcocos números, creo que un arco y se marcha. A mi me parece que es un dibujante bueno y que sabe cumplir con las entregas. Su trabajo en Ultimate Spiderman me pareció genial. Ahora habrá que verle en DC . Espero que a los Poderosos Vengadores no le ocurra como a la de los Nuevos y estén con un baile continuo de dibujantes.

Creo que en realidad son dos arcos,ya que en EEUU el 2º arco de la serie(Que duraba dos nº) ha finalizado,y el sigue aun.Despues he leido vendra el actual dibujante de la serie de hercules,que es el mismo que dibuja la saga de Celula X en Factor X.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #99 en: 02 Marzo, 2008, 15:51:52 pm »
Despues de hacer una reelectura y hablar este sabado con un amigo,

Llegamos a la conclusion de que es un comic, muy facha,sin animo de ofender, es en plan, somos los putos amos, los mas poderosos, nosotros molamos y los demas hereos no. Yo soy Tony hago el equipo que en realidad no mando, pero es mi equipo, y vamos a ser mejores que el equipo del capi,etc...

Lo que me hizo gracia.

"Simon es el segundo mejor vengador"

"El primero es Thor"

Y el CAPI.por dios. Seguramente sea el personaje que mas veces haya sido lider y mienbro de los vengatas.

Por lo demas es entretenido.

Veremos que tal la evolucion

un saludo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #100 en: 02 Marzo, 2008, 17:56:45 pm »
que los poderosos van en plan somos los mejores entre los mejores, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, estaba claro desde el principio (al menos para mi), no hay nada más que ver que a los jovenes de la iniciativa que su fin último es llegar a ser como los poderosos vengadores, por esa misma razón no me compro esta serie y prefiero la de los nuevos vengadores.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #101 en: 02 Marzo, 2008, 18:03:19 pm »
Yo tampoco la compro, pero la leo  :roll:

Deberías hacerlo. No está tan mal.

PD: estoy de acuerdo en que Thor es el mejor vengata. Pero Simon no me parece el primero.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #102 en: 02 Marzo, 2008, 21:40:49 pm »
   A mi librería habitual todavía no ha llegado el número 1 porque en la distribuidora se les ha agotado y están esperando a que desde Panini envíen más. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #103 en: 02 Marzo, 2008, 22:37:04 pm »
Para mi el mejor Vengador ha sido el Capitán América. Es un lider y un estratega nato que ha sabido guiar a sus compañeros en numerosas batallas. Además es solo con su presencia ya motiva a los demás vengadores y les hace seguir. Luego ya irían Thor, Iron Man (pre Civil War, por que ahora mismo no le soporto) o La Avispa, pero el mejor siempre será el Capitán América.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #104 en: 03 Marzo, 2008, 00:03:43 am »
   A mi librería habitual todavía no ha llegado el número 1 porque en la distribuidora se les ha agotado y están esperando a que desde Panini envíen más. ¿A alguien más le ha pasado esto?

No me ha pasado, a mi librería llegó a primeros de mes, en febrero todo llegó bastante pronto  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines