Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200399 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #75 en: 13 Febrero, 2008, 22:14:46 pm »
as recomendaciones son siempre bien recibidas pero esta vez, esta coleccion no creo que la vaya a seguir(a parte de que sigo un porron),

Planteamiento.

Muy sencillo, Los vengadores del Capi: Los nuevos
                  los vengadores de Tony: Los poderosos

Mi pregunta cuanto tiempo tardaran en unificarse de nuevo?

Poco poderosos los nuevos? vamos si tiene al doctor extraño que con hechizo devuelve a Ares al Hades. Ademas cuentan entre su filas a dos de los tios mas chungos de ponerlos en la lona, como lobezno y Spidey. Vale el resto desentonan, pero le dan un aire callejero, de guerrilla.

Por fin personajes como Luje & Danny tiene algo de protagonismo, que ya iba siendo hora.

Nada más

Un saludo

No creo que se unifiquen en algún momento. Si alguna de as series bajase sus ventas supongo qeu desaparecería pero veo complicado que los miembros de un equipo se fueran al otro. Respecto a lo del protagonismo de Luke estoy de acuerdo. Al principio era un tio que no me pegaba ni con cola en los Vengadores pero poco a poco me ha ido convenciendo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #76 en: 13 Febrero, 2008, 22:22:49 pm »
as recomendaciones son siempre bien recibidas pero esta vez, esta coleccion no creo que la vaya a seguir(a parte de que sigo un porron),

Planteamiento.

Muy sencillo, Los vengadores del Capi: Los nuevos
                  los vengadores de Tony: Los poderosos

Mi pregunta cuanto tiempo tardaran en unificarse de nuevo?

Poco poderosos los nuevos? vamos si tiene al doctor extraño que con hechizo devuelve a Ares al Hades. Ademas cuentan entre su filas a dos de los tios mas chungos de ponerlos en la lona, como lobezno y Spidey. Vale el resto desentonan, pero le dan un aire callejero, de guerrilla.

Por fin personajes como Luje & Danny tiene algo de protagonismo, que ya iba siendo hora.

Nada más

Un saludo

No creo que se unifiquen en algún momento. Si alguna de as series bajase sus ventas supongo qeu desaparecería pero veo complicado que los miembros de un equipo se fueran al otro. Respecto a lo del protagonismo de Luke estoy de acuerdo. Al principio era un tio que no me pegaba ni con cola en los Vengadores pero poco a poco me ha ido convenciendo.

Lo que habrá querido decir AxVehl es que al final solo quedará un grupo de Vengadores... los de toda la vida :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #77 en: 13 Febrero, 2008, 22:26:11 pm »
Lo que habrá querido decir AxVehl es que al final solo quedará un grupo de Vengadores... los de toda la vida :smilegrin:

Eso mismo decian cuando habrieron tantas coles de mutantes... te puedo asegurar que mientras vendan, la manta aún tiene mucho que estirar.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #78 en: 13 Febrero, 2008, 23:14:32 pm »
Yo es lo que veo que al final quedara en uno, seguramente Spidey,Lobi, Danny, Eco, Doc,desaparezcan,porque aunque sean vengatas,en realidad, no pegan, no los veo,bueno son demasiados independientes.

Ademas, porque ya se puso en practica los vengadores del Oeste y Este, por evidencias entre el Capi e Iron Man, mmmm, eso a que me suena,bueno en este caso tomo revelancia Ojo de Halcon que queria su grupito y tubo el apouyo de Tony pero tomando como base sus diferencias con Steve, pero claro no me habia dado cuenta, que aunque Simon tenga ideas como las del capi, lo repete,etc... siempre ha estado del lado de Tony en esto, en Tormenta Galactica, en Civil War(esto es para mi, para estudiar su psicologia del personaje,cosas mias,pero en cambio Visi,siempre ha tenido esa duda, pero al final siempre hacia lo que el creia correcto), al final ese empresario que era Simon siempre acaba saliendo, y siempre tira a hombres como Tony, porque sabe el beneficio que va a sacar, a parte de estar al lado de una tia tan buenorra como Carol.

Pero aun asi, Tony se esta convirtiendo en verdadero  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:,porque lo que hace a Hulka no tiene nombre.Bueno ya he de desvariado bastante

En definitiva, dentro de 3-4-5 años volvera a un grupo o en el momento que el capi aparezca de nuevo, y les a todos por el  :furioso:

Un saludo

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #79 en: 13 Febrero, 2008, 23:36:31 pm »
a mi la verdad esque no me parece un mal comic. ni un mal equipo, aunque la viuda desentone (aunque bien mirado no tanto ya que seguro que es la ejor en cuanto a infiltracion se refiere). la verdad esque conozco poco a ares, y aunque no pinta mal, si es cierto que han cojido a lobezno lo han hehco mas grande mas alto y mas musculoso y le han dado la fuerza de hercules o thor. por otro lado lo que si es cierto es que Iron Man, Mrs. Marvel, Wonder Man, Vigía y Ares, ya no cuento avispa y viuda, pueden , por fuerza, apalizar a los nuevos vengadores. el mas poderoso de ellos no es luke cage? spiderman? esta demostrado que ninguno es rival para iron man por ejemplo, y vigía a podido hacer sudar a stark con lo que no creo que ninguno pueda contra este. asi que creo que si se enfrentan realmente lo van a pasar realmente mal los nuevos vengadores frente a los poderosos.

y yendo al tema dibujo... cho, a mi entender empieza muy mal; porque coño le vuelve a dejar bigote a stark, donde esta la perilla¿?¿? le queda mucho mejor!! ademas pone una cara demasiado, nose, redonda a los personajes. no sabria decirlo pero el dibujo no me acaba de convencer.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #80 en: 13 Febrero, 2008, 23:49:01 pm »
Yo es lo que veo que al final quedara en uno, seguramente Spidey,Lobi, Danny, Eco, Doc,desaparezcan,porque aunque sean vengatas,en realidad, no pegan, no los veo,bueno son demasiados independientes.

Ademas, porque ya se puso en practica los vengadores del Oeste y Este, por evidencias entre el Capi e Iron Man, mmmm, eso a que me suena,bueno en este caso tomo revelancia Ojo de Halcon que queria su grupito y tubo el apouyo de Tony pero tomando como base sus diferencias con Steve, pero claro no me habia dado cuenta, que aunque Simon tenga ideas como las del capi, lo repete,etc... siempre ha estado del lado de Tony en esto, en Tormenta Galactica, en Civil War(esto es para mi, para estudiar su psicologia del personaje,cosas mias,pero en cambio Visi,siempre ha tenido esa duda, pero al final siempre hacia lo que el creia correcto), al final ese empresario que era Simon siempre acaba saliendo, y siempre tira a hombres como Tony, porque sabe el beneficio que va a sacar, a parte de estar al lado de una tia tan buenorra como Carol.

Pero aun asi, Tony se esta convirtiendo en verdadero  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:,porque lo que hace a Hulka no tiene nombre.Bueno ya he de desvariado bastante

En definitiva, dentro de 3-4-5 años volvera a un grupo o en el momento que el capi aparezca de nuevo, y les a todos por el  :furioso:

Un saludo

Ax Vehl te veo un poco saturado a causa del curro, porque este mensaje casi se me ha hecho ininteligible y sé que sabes escribir bastante mejor  :lol: :lol:.

En lo de Simon tienes razón, aunque me da la sensación de que lo él quiere realmente es que le dejen en paz y dedicarse a su vida como actor, pero por una circunstancia u otra siempre termina otra vez de vuelta a la vida heróica. Si pudiste disfrutar de su colección, ahí se trata muy bien su psicología. Yo la tengo y no paro de recomendarla. Lastima que la cancelaran por malas ventas en España.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #81 en: 13 Febrero, 2008, 23:54:54 pm »
eso es cierto, por qué se empeñan en poner bigote a Stark, eso le da un aire de viejo y de arcaico increible, la perilla mil veces mejor, por otra parte el dibujo de Cho es bueno pero no tiene, podríamos decir, estilo. Es muy simple en algunos sentidos (la armadura de ironman es el mas claro ejemplo), y hace las cosas muy redondas y sin textura. Por otro lado está Yu, su dibujo es más irreal y sucio y los rasgos de las caras los exagera mucho pero para mí si tiene estilo propio y eso lo hace bueno.  entre asiáticos está la cosa.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #82 en: 14 Febrero, 2008, 00:00:50 am »
Son dos estilos claramente diferentes los de Yu y Cho, a mi me gustan los dos y no sabría decantarme por ninguno, quizá Cho haya cogido a los Poderosos por que le da más luminosidad a un grupo que supuestamente son los héroes y la cara bonita y amable de América y Yu dibuje a los Nuevos Vengadores por que les da un aire oscuro, que es lo que pide la serie en la actual situación del equipo...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #83 en: 14 Febrero, 2008, 11:05:00 am »
la verdad esque conozco poco a ares, y aunque no pinta mal, si es cierto que han cojido a lobezno lo han hehco mas grande mas alto y mas musculoso y le han dado la fuerza de hercules o thor.

¡Ejem!....dudo que se basasen en Lobezno a la hora de crear a Ares.....Entre otras cosas porque Ares fue creado muuuuucho antes que Lobezno.  :contrato:


Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #84 en: 14 Febrero, 2008, 11:13:36 am »
la verdad esque conozco poco a ares, y aunque no pinta mal, si es cierto que han cojido a lobezno lo han hehco mas grande mas alto y mas musculoso y le han dado la fuerza de hercules o thor.

¡Ejem!....dudo que se basasen en Lobezno a la hora de crear a Ares.....Entre otras cosas porque Ares fue creado muuuuucho antes que Lobezno.  :contrato:


Un saludo.

Pero es que el Ares de Poderosos Vengatas dista mucho del Ares clasico


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #85 en: 14 Febrero, 2008, 11:49:11 am »
Y tanto, solo su inclusión en el grupo ya lo deja claro.

¿O me quieres decir que "realmente" no es el mismo Ares?.

Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #86 en: 14 Febrero, 2008, 12:02:22 pm »
Max tienes razon, jejeje, casi ni me entiendo yo. Aun asi creo que habeis pillado por donde iba.

Hago un resumen

- La idea de dos grupos no es la primera vez que sale. Un grupo para Iron man y otro para el Capi, aunque el caso de la primera vez, Ojo de Halcon queria su grupo y Tony le apoyo, pero en parte por las diferencias que tenia con el Capi por todo el tema de las Armor Wars.

- Simon aunque tenga valores similares al capi, siempre aproxima el hombro a hombres como Tony.

- Una vez que vuelva el Capi(me refiero a Steve, que volvera) o una de dos, o vuelven otra vez a darse de tortas en una segunda Civil War o se unen de nuevo.

- Los Vengadores sin el Capi, es como la JLA sin Superman, ni Batman, ni WW, es como la JSA sin Jay,Gran y Alan, es X-men sin Lobezno, La patrulla-X sin Lobezno, lobezno sin lobezno

Bueno en lo referente a Ares, esto con Soap

El Ares antiguo el que aparecia en las paginas de los vengadores de Roy Thomas y John"The Big"Buscema, era alocado que enseguida cogia el escudo y la espada,al ataqueeeeeeeer,sobretodo cuando tenia ventaja, venia Hercules/Heracles le dada dos tortas y huia como un autentico cobarde. Eso era Ares impusivo pero cobarde, incluso patetico, ademas lleva una barba y un pelo al estilo Punk, que vamos tiraba para atras(yo creo que Mr.T se baso en el para hacer Team-A,por las pintas digo)

El actual, sigue siendo impusivo,pero ahora no hay quien lo pare, es una autentica máquina de matar, destripar, creo que va hacer la competencia a Lobi.

Un saludo


« última modificación: 14 Febrero, 2008, 12:17:29 pm por AxVehl »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #87 en: 14 Febrero, 2008, 14:07:22 pm »
Respecto a lo de Ares, no creo que esté inspirado en Lobezno, creo que alguien de Marvel ha tragado mucho God of War  :P

¿Otro ejemplo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El del spoiler es Drax. Muchísima masa muscular, traje con capa estrafalario, de un puñetazo te revienta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El del otro spoiler es Kratos. Algo menos de masa muscular, semi desnudo, tatuajes rojos con formas circulares, usa dos cuchillos.



Ése es el nuevo Drax. Algo menos de masa muscular, semi desnudo, tatuajes rojos con formas circulares, usa dos cuchillos. Ahora es cuando decís que el cambio de imagen de Drax fue antes del primer God of War y destruís mi teoría  :lol: (no, ¿verdad?), pero creo que tanto Drax como Ares están muy influenciados por Kratos.

Desconectado Zenthorn

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #88 en: 14 Febrero, 2008, 14:26:34 pm »
Pues la verdad es que no veo que este Ares esté muy influenciado ni por Lobezno ni por Kratos... de todas formas aún es pronto para ponernos a destripar a este personaje que acaba de empezar su periplo como superheroe, demosle un margen y luego ya lo volveremos a poner en la mesa de operaciones para la disección.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #89 en: 14 Febrero, 2008, 14:27:20 pm »
Estoy de acuerdo contigo Ibaita, sobretodo en el caso de Drax, leñe. Si es calcado el jodido.

Esta claro que es todo influenciable, como el lobi, antaño pequeño peludo,algo viejete, vamos como un Jack"yo vole sobre el nido.."N. con garras, pero claro como ahora Hugh es guaperas alto, algo menos peludo, pues... hay que ponerle wapito.

Es lo que hay, la moda y las tendencias siempre mandan, y los videojuegos mas

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines