Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200387 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #60 en: 09 Febrero, 2008, 22:11:45 pm »
Técnicamente, aunque sé que no todo el mundo lo considera así (de hecho casi nadie lo considera así), es un futuro alternativo, por lo que cuando hablan de un pasado tan anterior podría decirse que sí están en lo cierto.

Yo personalmente me quedo con la teoría de Tierra-X... Sino, ¿qué son los dioses? ¿Y por qué, por ejemplo Thor, está en La Tierra y no en Asgard? ¿Y el Caballero Luna? Pues eso.

 :lol: :lol: :lol:

Y estoy de acuerdo con ibaita. Es un futuro alternativo, nada más... futuro vamos. Pero en ese futuro habla del pasado... ese pasado es así  :roll:

PD: se ha explicado muchisimo mejor ibaita, solo quiero decir que, Max Payne, sabía lo que estaba diciendo  ;)
PD2: Permíteme la pregunta, pero... ¿has leido Tierra X?
« última modificación: 09 Febrero, 2008, 22:23:41 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #61 en: 10 Febrero, 2008, 04:37:59 am »
Técnicamente, aunque sé que no todo el mundo lo considera así (de hecho casi nadie lo considera así), es un futuro alternativo, por lo que cuando hablan de un pasado tan anterior podría decirse que sí están en lo cierto.

Yo personalmente me quedo con la teoría de Tierra-X... Sino, ¿qué son los dioses? ¿Y por qué, por ejemplo Thor, está en La Tierra y no en Asgard? ¿Y el Caballero Luna? Pues eso.

 :lol: :lol: :lol:

Y estoy de acuerdo con ibaita. Es un futuro alternativo, nada más... futuro vamos. Pero en ese futuro habla del pasado... ese pasado es así  :roll:

PD: se ha explicado muchisimo mejor ibaita, solo quiero decir que, Max Payne, sabía lo que estaba diciendo  ;)
PD2: Permíteme la pregunta, pero... ¿has leido Tierra X?

No, no he leido Tierra X, he leido un breve resumen, pero es como Spiderman Reino, los 4 F El Fin, X Men El Fin,... Un futuro alternativo, que puede ser cierto o no, pero que yo le doy la validez justa, porque dentro de unos 10 años o más cuando avancemos en el UM, seguramente no tendrá ninguna validez, ya que no creo que vayan por ahí los tiros, aunque quien sabe...
Aún así por mucho que hable del pasado del UM, sigue siendo un universo alternativo. En la era de Apocalipsis Kaos se cargaba a Ciclope, cuando sabemos que sus poderes no les afectan, así que, ¿qué validez pueden tener los universos alternativos? Dejo esa pregunta en el aire, para los que la quuieran responder.

Un saludo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Odio a Leinil Yu

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #62 en: 10 Febrero, 2008, 13:15:05 pm »
Pero me refiero a que es un futuro alternativo que podría no cumplirse y que, en teoría, no se cumplirá (el Capitán América es un simple motivo). Entonces lo que digan allí sobre, por ejemplo, que Luke se convertirá en policía, no tiene ninguna validez, pero lo que hablan sobre un pasado anterior (por ejemplo, que a Peter le picó una araña radioactiva o lo ya dicho de los dioses) sí debería tener validez. Lo de Scott y Kaos es caso aparte  :lol: :lol: :lol:

 :centrate:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #63 en: 10 Febrero, 2008, 14:33:14 pm »
Aham. Los futuros dejan de tener validez cuando siguen el futuro. En ese caso habla del pasado, explicando la historia Marvel. Algunos ya conocidos, como es el caso de Spiderman. Otros que, al menos yo, no conocía. Si en un pasado acierta, por qué en otro no...

PD: te recomiendo leerte Tierra X, porque es maravillosa.
PD2: ya sé que no es personal Max Payne  :lol:
PD3: igual nos estamos saliendo del tema, sí.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #64 en: 10 Febrero, 2008, 18:49:20 pm »
Leido el primer número he de decir que me ha gustado mucho, la manera en que se reunen me parece una idea genial, tiene pinta de ser una serie divertida a pesar de que aparecen personajes que no son muy de mi agrado y el dibujo de Frank Cho es fantástico, al igual que el de Leinil Francis Yu en los Nuevos Vengadores, aunque muy distintos...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #65 en: 10 Febrero, 2008, 21:18:59 pm »
Este primer número esta bien, entretenido y poco más. Total solo cuenta quienes forman este nuevo equipo. Habrá que ver como se va desarrollando la serie, de momento no va mal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #66 en: 11 Febrero, 2008, 15:24:27 pm »
Este primer numero es bastante entretenido en mi opinion. Espero que siga asi

Desconectado mojorrison2000

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #67 en: 13 Febrero, 2008, 13:34:54 pm »
Los poderosos muñegotes (de toni stark) parece esto joder ninguno tiene un dedo de frente el H. maravilla puff, la Ms Marvel jefa porque obedece sin preguntar nada, la avispa joder mas pendiente del peinado que de la lucha (para mi que no ha sido nunca apreciada por ningun guionista tan solo en la epoca en la que fue lider y pobre de ella los amos del mal se apoderan de la mansion y se ensañan contra todo el que pillan desprevenido), el vigia este esta mas perdido que la ostia, la viuda negra joder esta es patetica y por ultimo Ares II porque no se parece al del numero 100 de los vengadores ni de coña incluso la avispa no lo reconoce me parece un lobezno por como esta dibujado mas alto pero haber si va Cage y lo hace picadillo.

Por ultimo vaya bañada que se mete el bendis cuando se pica el Stark con Ares y dice que necesitan al menos 5 superhombres para meter mano al Ares (hulka, maravilla, vigia, iron ma y otro que no me acuerdo) si necesitan tanto contra este, contra Thor la cosa y hercules no me quiero imaginar cuantos hacen falta.

Haber si los Nuevos les hacen picadillo a estos mamones.

Por lo demas el comic esta muy bien aunque me gusten mas el de los nuevos y el de la iniciativa ,este ultimo un poco caro.

Prefiero al Yu antes que al cho.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #68 en: 13 Febrero, 2008, 15:54:20 pm »
Los poderosos muñegotes (de toni stark) parece esto joder ninguno tiene un dedo de frente el H. maravilla puff, la Ms Marvel jefa porque obedece sin preguntar nada, la avispa joder mas pendiente del peinado que de la lucha (para mi que no ha sido nunca apreciada por ningun guionista tan solo en la epoca en la que fue lider y pobre de ella los amos del mal se apoderan de la mansion y se ensañan contra todo el que pillan desprevenido), el vigia este esta mas perdido que la ostia, la viuda negra joder esta es patetica y por ultimo Ares II porque no se parece al del numero 100 de los vengadores ni de coña incluso la avispa no lo reconoce me parece un lobezno por como esta dibujado mas alto pero haber si va Cage y lo hace picadillo.

Por ultimo vaya bañada que se mete el bendis cuando se pica el Stark con Ares y dice que necesitan al menos 5 superhombres para meter mano al Ares (hulka, maravilla, vigia, iron ma y otro que no me acuerdo) si necesitan tanto contra este, contra Thor la cosa y hercules no me quiero imaginar cuantos hacen falta.

Haber si los Nuevos les hacen picadillo a estos mamones.

Por lo demas el comic esta muy bien aunque me gusten mas el de los nuevos y el de la iniciativa ,este ultimo un poco caro.

Prefiero al Yu antes que al cho.

Léete Ares: Dios de la Guerra y sabrás porque se necesita tanta gente para pararlo, quizá Bendis exagera un poco, pero no tanto como piensas..  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #69 en: 13 Febrero, 2008, 16:08:44 pm »
Los poderosos muñegotes (de toni stark) parece esto joder ninguno tiene un dedo de frente el H. maravilla puff, la Ms Marvel jefa porque obedece sin preguntar nada, la avispa joder mas pendiente del peinado que de la lucha (para mi que no ha sido nunca apreciada por ningun guionista tan solo en la epoca en la que fue lider y pobre de ella los amos del mal se apoderan de la mansion y se ensañan contra todo el que pillan desprevenido), el vigia este esta mas perdido que la ostia, la viuda negra joder esta es patetica y por ultimo Ares II porque no se parece al del numero 100 de los vengadores ni de coña incluso la avispa no lo reconoce me parece un lobezno por como esta dibujado mas alto pero haber si va Cage y lo hace picadillo.

Por ultimo vaya bañada que se mete el bendis cuando se pica el Stark con Ares y dice que necesitan al menos 5 superhombres para meter mano al Ares (hulka, maravilla, vigia, iron ma y otro que no me acuerdo) si necesitan tanto contra este, contra Thor la cosa y hercules no me quiero imaginar cuantos hacen falta.

Haber si los Nuevos les hacen picadillo a estos mamones.

Por lo demas el comic esta muy bien aunque me gusten mas el de los nuevos y el de la iniciativa ,este ultimo un poco caro.

Prefiero al Yu antes que al cho.


 :lol: Me encanta... todo el mensaje rajando y al final esto... :lol:

Lo de los dibujantes es ya muy personal... yo particularmente prefiero los trazos limpios del Cho al dibujo emborronado del Yu... y si te lees la Shanna de Cho... entoces ya mandas al Yu a buscar higos chumbos al sahara... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #70 en: 13 Febrero, 2008, 16:12:13 pm »
Ya te lo han recomendado muchas veces, mojorrison... supongo que es por algo.

La avispa no es tan mierdecilla como dices... puede lanzarte aguijones  :eureka:

Cage no es mas fuerte que Ares.

La viuda negra creo que alli no pega mucho, pero... ¿Patética? ¿Por qué? En serio... ¿Por qué?

Y personalmente, no creo que los Nuevos sean más poderosos que los Poderosos (me gustan mucho más los nuevos)

PD: Usa alguna coma o punto, que a veces quedan bonito en los mensajes.
PD2:''Haber''... juraria que se te ha olvidado conjugarlo según la frase...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #71 en: 13 Febrero, 2008, 17:11:22 pm »
as recomendaciones son siempre bien recibidas pero esta vez, esta coleccion no creo que la vaya a seguir(a parte de que sigo un porron),

Planteamiento.

Muy sencillo, Los vengadores del Capi: Los nuevos
                  los vengadores de Tony: Los poderosos

Mi pregunta cuanto tiempo tardaran en unificarse de nuevo?

Poco poderosos los nuevos? vamos si tiene al doctor extraño que con hechizo devuelve a Ares al Hades. Ademas cuentan entre su filas a dos de los tios mas chungos de ponerlos en la lona, como lobezno y Spidey. Vale el resto desentonan, pero le dan un aire callejero, de guerrilla.

Por fin personajes como Luje & Danny tiene algo de protagonismo, que ya iba siendo hora.

Nada más

Un saludo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #72 en: 13 Febrero, 2008, 19:12:58 pm »
me gustan más los nuevos y que su formación esté compuesta en su mayoría por luchadores cuerpo a cuerpo pero tengo bastante claro que en combate directo contra los poderosos tienen todas las de perder a no ser que Extraño se emplee al máximo y lobezno habra en canal a alguno.
Y ya estoy un poco cansado de que la gente menosprecie a Ares con respecto a Hercules o Thor, los 3 son dioses, vale que algunos son mas fuertes que otros pero no dudes que a cualquiera de ellos es dificil pararlo y luke Cage no les duraría nada a ninguno de los 3

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #73 en: 13 Febrero, 2008, 21:41:13 pm »
Mi pregunta cuanto tiempo tardaran en unificarse de nuevo?

Pues espero que mucho

El planteamiento de este equipo no me parece atractivo y personalmente el dibujo de Cho no lo encuentro de mi agrado, prefiero a Yu
Son tan poderosos (como su nombre indica  :smilegrin:) que pierden la gracia, el único que me atrae del grupo es Ares, mas que nada por la novedad.

Desconectado mojorrison2000

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #74 en: 13 Febrero, 2008, 22:07:45 pm »
Bueno yo no he dicho que los nuevos vengadores sean mas fuertes que los poderosos sino que he expresado mi deseo de que aquellos les den una paliza a estos porque aparte de que no me gusta tonino stark ni sus planteamientos tampoco me hace mucha gracia, visto desde el punto en el que no te gusta algo pero no puedes dejar de mirar (dedicada esta frase a los no-fans del tomate),sus pequeñecos porque me parecen tdos los suupermegahiperfuertes.

Respecto al Ares despues de haber leido el numero uno me parece que esta bastante bien pero podria ser otro dios que no conozcamos dentro del universo marvel,joder, es que me fastidia que cambien de forma tan rotunda un personaje, podrian incluso seleccionar un dios de alguna mitologia no tan conocida por nosotros como la sumeria, o algo asi si fuera necesario.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines