Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 240176 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #855 en: 18 Julio, 2008, 18:10:38 pm »
   Pues así aprenden lo importante que es la higiene, que luego tienen parásitos y no es plan. :lol:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 18 Julio, 2008, 18:14:50 pm »
Si es que en el fondo les educamos y todo... En realidad hablábamos de meter mano a una mujer indefensa, pero al final hemos quedado bien y todo  :disimulo:  :lol:

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 18 Julio, 2008, 20:15:24 pm »
. Lo que me sorprende es que nadie haya comentado que mucha Iniciativa y mucha historia, pero a la pobre Tigra la encañonan y no le dejan decir ni pío, como si ella fuera una criminal.

A  mi lo que me sorprende es que un tio de una paliza a una vengadora, la amenace, amenace a su familia y se salga de rositas... Es decir, para eso existe la proteccion de testigos y programas similares. Si alguien ha descubierto la identidad de Tigra y de su familia, lo suyo es que la familia "desaparezca" ayudada por uno de estos programas. Y Stark, Pym y compañia deberian ir de cabeza a por el Encapuchado y Puzzle despues de la paliza que le han pegado a uno de los suyos...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 18 Julio, 2008, 20:54:45 pm »
No todo es tan sencillo Metamorfo, estamos hablando se super-criminales, por mucho que se acojan a la protección de testigos y sabiendo que ya tienen localizada a su familia, nada les quita de vivir con el miedo y temor de esperar cuanto tiempo tardarán en encontrarlos... eso ya no se lo quita nadie a Tigra, y en el caso de que se arriesgase y decidiera contarselo a Tony... con todo lo que se está cociendo ahora en el Universo Marvel, no creo que se dedicara a poner patas arriba todo New York para encontrar al Encapuchado y a Puzzle, hasta ahora las unicas personas implicadas en el palizón. Además... es algo que nos está contando el señor Bendis... veamos como lo enfoca él, que es lo divertido de esto.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 18 Julio, 2008, 22:11:28 pm »
No lo tengo tan claro. Si yo fuera Hank Pym no dudaria en ir a por el Encapuchado y Puzzle, no solo porque es mi trabajo, sino por la relacion personal con Tigra. Y por supuesto no dudaria en pedir ayuda al jefazo, que para eso Hank Pym ha sido su brazo derecho en Civil War.

Y creo que eso deberia aplicarse a cualquier miembro de la iniciativa. Despues de todo, ¿que sentido tiene tener mas grupos que nunca, con mas estructura y apoyo mutuo si a una de ellos le dan una paliza y nadie reacciona? Para mi, la reaccion de cualquier heroe que se precie deberia ser la de Ojo de Halcon y Luke Cage en Nuevos Vengadores No. 30 : "Hacemos lo que haria el Capi. Ayudarlos. Aunque intentan arrestarnos". "Asi es como sabemos que somos los buenos. Haces cosas de buenos"

Otra cosa es que Bendis se vaya por los cerros de Ubeda...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 18 Julio, 2008, 22:14:35 pm »
Es que de momento depende de si Tigra lo cuenta o se lo calla... y eso también depende de Bendis.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 18 Julio, 2008, 22:18:35 pm »
Es que de momento depende de si Tigra lo cuenta o se lo calla... y eso también depende de Bendis.

Eso si... Aunque tiene que ser dificil ocultar una cosa asi, que le han dejado la cara hecha un cromo, pobrecita mia...  En fin, ya veremos que hace Bendis, porque, por mucha estructura que tengan, de la mayoria de villanos que ha reunido el Encapuchado muy poco me parecen rival para ninguno de los dos grupos de Vengadores, al menos de momento...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 18 Julio, 2008, 23:45:28 pm »
A  mi lo que me sorprende es que un tio de una paliza a una vengadora, la amenace, amenace a su familia y se salga de rositas... Es decir, para eso existe la proteccion de testigos y programas similares. Si alguien ha descubierto la identidad de Tigra y de su familia, lo suyo es que la familia "desaparezca" ayudada por uno de estos programas. Y Stark, Pym y compañia deberian ir de cabeza a por el Encapuchado y Puzzle despues de la paliza que le han pegado a uno de los suyos...
   Sí, pero piensa que en ese momento Iron Man y compañía están un poco ocupados con los simbiontes, cosa que todavía no se ha publicado en España, y no creo que tengan mucho tiempo libre entre esa historia y el comienzo de Invasión Secreta no tienen mucho tiempo de hacer nada. Y si no, con algo de suerte podremos ver las consecuencias en Vengadores: La Iniciativa.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 19 Julio, 2008, 07:04:21 am »
   Sí, pero piensa que en ese momento Iron Man y compañía están un poco ocupados con los simbiontes, cosa que todavía no se ha publicado en España, y no creo que tengan mucho tiempo libre entre esa historia y el comienzo de Invasión Secreta no tienen mucho tiempo de hacer nada. Y si no, con algo de suerte podremos ver las consecuencias en Vengadores: La Iniciativa.

Los Vengadores si estan liados, pero el resto de grupos no... 4F, reclutas de la Iniciativa, Campeones... Es que no entiendo que una cosa asi sea posible justamente AHORA, cuando se supone que los heroes estan mas organizados que nunca, respaldados por el gobierno, etc...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 19 Julio, 2008, 09:59:25 am »
   Pues probablemente ese hecho venga a demostrar que la situación no es tan idílica como parece. Además, tanta organización ya sabes lo que implica: burocracia. :P

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 19 Julio, 2008, 12:53:23 pm »
Yo despues de leer el susodicho comic sali con la impresion e que nos estan dejando caer gotitas de una posible Iniciativa: Villanos. Algo como en Wanted (esperemos que no con las mismas consecuecias). Yo creo que los villanos organizados por fin podria dar mucho juego...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 19 Julio, 2008, 15:41:28 pm »
   No deja de ser lo mismo que hiciero en DC en "Villanos Unidos"...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 19 Julio, 2008, 16:25:37 pm »
   No deja de ser lo mismo que hiciero en DC en "Villanos Unidos"...

...y?

Casi todos los conceptos han sido ya explorados y explotados en distintas editoriales, no por eso se va a dejar de hacer cosas que otros hayan hecho ya antes, al igual que no todo el mundo conoce lo que se ha hecho en otro comic...

Hoy por hoy... la originalidad escasea, por no decir que no existe, ya que todo es sacado de alguna fuente o vivencia y... nah... que me enrollo, ya ha quedado claro lo que queria decir.

¿Pienso y luego existo?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 19 Julio, 2008, 16:29:19 pm »
   No sé, sólo digo que, a lo mejor, es un poco reciente como para que no cante que se ha "inspirado" ligeramente en ello. De todas formas, no tengo nada en contra de que se asocien, faltaría más...

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #869 en: 19 Julio, 2008, 18:55:59 pm »

Tambien es una forma de mostrar como todo el sistema montado apesta, y cosas que antes no podian pasar, ahora si que pasan...lo que es seguro es que el mismo sistema montado se corromperá. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines