si puedes cambiarte el nombre, yo lo he hecho
Ya me extrañaba...
¿Y cómo se cambia?

Edito: vale, ya he encontrado cómo

Ya me lo cambiaré próximamente

Luego no puedes cambiarlos o no he visto cómo, así que quizás es buena idea poner el nombre auténtico, que es lo más usual que he visto en general.
Es una web muy grande, no es sólo para jugar entre nosotros, aunque puede serlo, esto ya es cuestión de cada uno.
Oye Pato invítame otra vez a lode Vampiros y Zombies, que no encuentro las invitaciones anteriores
Un saludo
arriba a la izquierda pone home, pinchas y debajo te aparece news feed, yot e he invitado tambien
y que conste que esto es todo lo que se manejar de face book, que no se como se copian poderes ni nada de eso
Pues al pinchar en home, que está arriba a la derecha, no aparece nada de eso. ¿Dónde dices que ahí que pinchar? porque al pinchar en home me sale el buscador de amigos.
Un saludo
No te puedo volver a invitar (ya me gustaría, que da puntos valiosos (creo que son los que se usan para comprar armas en este juego

)). Te he invitado a unirte al juego de los Hombre Lobo, que es el mismo juego y ahí encontrarás los demás.
Si no funciona, si clicas sobre mi imagen en tu menú de amigos tendrás acceso a las aplicaciones en las que estoy, como los juegos ésos.
Y como cambio de poder, estoy hasta los cojones de usar el cutre que tengo xD
Eso en el de los superhéroes, no? Pues primero tienes que tener algún poder más y de momento no los tienes... ¿No has ganado ningún combate contra alguien que tuviera un poder distinto al tuyo?
En "Fight" hay una opción para combatir en la arena y ahí puedes buscar por superpoder o por XP. Si vas por XP por defecto te busca combatientes con menor XP (te da la opción al darle ahí) y tú serás el favorito en esos combates, ya que tu poder es ofensivo, que para eso eres malo. También puedes atacar a algún amigo, preferentemente alguno que no sea mucho más poderoso que tú.
Suerte