Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Figuras Marvel Legends.  (Leído 127081 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Figuras Marvel Legends.
« Respuesta #225 en: 17 Diciembre, 2010, 11:13:09 am »
Muy guapa tu colección Tierra de Oz  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 18 Diciembre, 2010, 02:39:14 am »
Muy guapa tu colección Tierra de Oz  :thumbup:

Gracias, Norrin :)

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 03 Febrero, 2011, 23:45:05 pm »
Dios... que pasada de colección... eso en un futuro tiene que valer un dineral jaja. El Toysrus de Sevilla es una mie... cuando yo era chico había un montonazo de figuras marvel, de las series de televisión, ahora de Marvel lo único que tienen son lo que saquen de promoción de las pelis... el casco de Ironman, un muñequito que no mide ni 10cm... Nada de Marvel Legends...

A parte de eBay alguién me podría aconsejar alguna tienda online? porque todas las que encuentro son americanas en dolares y no me entero ni papa... y me da a mi que es trola, porque más de 100 dolares por un muñeco es pasarse un poco no???

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 04 Febrero, 2011, 18:31:58 pm »
Dios... que pasada de colección... eso en un futuro tiene que valer un dineral jaja. El Toysrus de Sevilla es una mie... cuando yo era chico había un montonazo de figuras marvel, de las series de televisión, ahora de Marvel lo único que tienen son lo que saquen de promoción de las pelis... el casco de Ironman, un muñequito que no mide ni 10cm... Nada de Marvel Legends...

A parte de eBay alguién me podría aconsejar alguna tienda online? porque todas las que encuentro son americanas en dolares y no me entero ni papa... y me da a mi que es trola, porque más de 100 dolares por un muñeco es pasarse un poco no???

Depende del muñeco en cuestión

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 04 Febrero, 2011, 19:33:39 pm »
Eran casi todos... xD el más barato era creo que 90 dolares... a ver si vuelvo a encontrar la página y lo veis  }:)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #230 en: 04 Febrero, 2011, 23:05:11 pm »
Un poquito caras no  :puzzled:

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 09 Febrero, 2011, 19:43:10 pm »
TierradeOz, en que Toy'us(creo que se escribe asi) los compras?, porque a mi el Wendigo y Hulk me salen por 20 euros cada uno ::)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 09 Febrero, 2011, 20:09:10 pm »
TierradeOz, en que Toy'us(creo que se escribe asi) los compras?, porque a mi el Wendigo y Hulk me salen por 20 euros cada uno ::)

Pues en el Toys'r'us de Las Palmas. Lo recuerdo perfectamente, porque eran los dos únicos que me faltaban para completar a Fin Fang Foom y no me podía creer que no tuviese dinero, pero finalmente costaron en torno a 20 euros las dos.

Otro caso son las Marvel Select. Thor, por ejemplo, me costó 23 leros, pero es una figurita de calidad superior

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 09 Febrero, 2011, 20:44:35 pm »
Que suerte tienes :lol:

Los Marvel Legends mas barato que he visto fueron Hercules, Banshee y Iron-man Ultimate, los 2 ultimos en unos chinos de Sevilla, estaban a 12 euros. Y Hercules en un tendero de la feria a 6 euros, lastima que ya lo tubiera :wall: :lol:

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 10 Febrero, 2011, 09:26:06 am »
Marvel Legends en una tienda de chinos en Sevilla!?!?!? Porfa dime dónde es? Y no volveré a criticar más a los pobres chinitos XD

Con respecto a la tienda que comenté, no la encuentro, se ve que sería estafa y la habrán cerrado.
He buscado por amazon y lo mismo encuentras una por 20€ que por 70€, al menos hay variedad.

Lo que estoy viendo es que ahora se están poniendo de moda, unas figuras de unos 10cm que dicen que se pueden encontrar en cualquier Carrefour (mala suerte que yo nunca encuentro las dichosas figuras xD)

Estas figuras en general he oído que pueden conseguirse por unos 8 euros, en amazon lo mismo encuentras una por 14 que por 3.

Saludos!

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 10 Febrero, 2011, 10:48:21 am »
Esas figuras Marvel Universe ya las he visto yo en muchos sitios pero para mi gusto son demasiado pequeñas  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 10 Febrero, 2011, 16:24:47 pm »
Sí, una lástima que sean tan pequeñas, podría decirse que de altura similar a las figuras de plomo de Altaya, pero están chulísimas! XD Las hubieran echo de 15 cm y ya hubiera sido otra cosa...  :no:

Los muñecos que sacaron de la peli de Ironman 2 también los hicieron pequeñitos, había también un Ironman más grande, pero ya era pasarse xD

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #237 en: 10 Febrero, 2011, 16:43:21 pm »
Yo de marvel universe las colecciono y tengo casi todas y la verdad es que para mi me gustas y aunque sean pequeñas tienen una gran calidad  :adoracion:

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 10 Febrero, 2011, 18:15:03 pm »
Sí, una lástima que sean tan pequeñas, podría decirse que de altura similar a las figuras de plomo de Altaya, pero están chulísimas! XD Las hubieran echo de 15 cm y ya hubiera sido otra cosa...  :no:

Los muñecos que sacaron de la peli de Ironman 2 también los hicieron pequeñitos, había también un Ironman más grande, pero ya era pasarse xD

Y luego están las de Iron Man Legends!

Por cierto, lo que Hasbro hizo con las Marvel Universe no tiene nombre :furioso:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #239 en: 10 Febrero, 2011, 22:33:46 pm »

Y luego están las de Iron Man Legends!

Por cierto, lo que Hasbro hizo con las Marvel Universe no tiene nombre :furioso:

Pues a mi sinceramente me encanta y además me he pillado la de thanos y es brutal  :babas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines