Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Figuras Marvel Legends.  (Leído 132684 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 09 Febrero, 2005, 21:25:08 pm »
En esta web - corregidme si me equivoco- hablan de la " nueva generación" de Marvel Legends, entre las que se encuentran figuras de:

Mercurio, Los Inhumanos, Power Man y Puño de Hierro, otra versión nueva de Punisher y el Caballero Negro.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 24 Febrero, 2005, 21:49:54 pm »
ML10: The Sentinel Wave; each comes with a piece of sweet looking Sentinel that assembles on a scale with Galactus. The figures are Mystique (classic), Mr. Sinister, Omega Red, Cyclops (Byrne-era), Angel (ditto; red with halo and feathery wings), Black Panther, and Spider-Man (Premiere).

ML11: Each figure in this wave comes stocked with a vehicle. Some are appropriate, some are weird. They are: Vengeance (with motorcycle), Logan (looks to be Days of Future Past Logan, with motorcycle), Scarlet Witch (looks to be late ‘70s/early ‘80s version), Wonder Man (with mini sidekick figure of Hank Pym Yellowjacket), Taskmaster, Ultron, Original Thing, and Hulk Buster Armor Iron Man.

ML Beyond: Various rumors are circulating, and none will be confirmed here. However, names in the mix include Power Man, Iron Fist, Kingpin, Lady Deathstrike, Origin Daredevil, Hannibal King, Mole Man, Loki, Bucky, and Shang-Chi. Whether these are true or wishful thinking remains to be seen.

De Newsarama, está en inglés pero es facil de entender.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 27 Febrero, 2005, 16:20:28 pm »

Como veis no van a traer base decorativa sino solo la pieza de Galactus. Ojalá vendieran al devorador de mundos por separado.

Vengadores Reunios

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 09 Marzo, 2005, 22:13:58 pm »
Me he comprado en Norma Comics de Barna ( aprovechando visita al médico) dos Marvel Legends: la de Namor y la de Estela Plateada.

La de Namor ... se veía mejor en la caja, más que nada porqué era de la segunda serie y no tiene muchos movimientos, pero es chula igualmente.

Y la de Estela Plateada es la hostia, la base está muy bien, Estela se mueve genialmente y encima tiene los pies magneticos para adherirse a la tabla, la leche.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 20 Marzo, 2005, 13:33:00 pm »
Gracias por las imágenes :up

Ojalá vendieran el Centinela y a Galactus por separado.:o

Y que fea es esa Cosa, aunque si te influye el "completismo" por tener el vehiculo diseñado por reed, sin el volante del comic pues.....

Me pregunto como harán a Mercurio.

Vengadores Reunios

A.Sims PuniSpider

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 20 Marzo, 2005, 20:57:22 pm »
en USAlandia creo ke lo vende por separdo en algunas web inglesas

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 23 Marzo, 2005, 11:03:22 am »
No, es una pena, te toca comprarte la colección. No te lo vender por separado tks

Con lo que molaría tener al Centinela en el salón XD. Si lo ve mi novia me mata.

Vengadores Reunios

A.Sims PuniSpider

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 23 Marzo, 2005, 12:28:46 pm »
pos yo no se donde meter demasiadas figuras, ya no me caberan en la estanteria  :enfermo

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 23 Marzo, 2005, 17:29:44 pm »
Yo tengo el pak que viene spiderman y los 6 siniestros:duende verde,octopus,electro,kraven,venom y la gata negra(¿desde cuando es de los 6 siniestros?

tambien tengo:lobezno(traje especial),punisher(pelicula),juggernaut y al dr.muerte

A.Sims PuniSpider

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 23 Marzo, 2005, 21:36:31 pm »
gata negra es una aliada del trepamuros

[Editado el 23-3-2005 por A.Sims PuniSpider]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 26 Marzo, 2005, 16:05:18 pm »
Loki, ¿ Que tal está el pack de los Seis Siniestros? Es que he estado varias veces a punto de comprarlo, pero no me acabo de decir, ¿ tienen muchos puntos de articulación?

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 26 Marzo, 2005, 22:48:36 pm »
Estan muy muy muy bien hechos(el que menos spiderman:(),sobre los puntos de articulación pues regularcillo.

punispider,la gata negra nunca(creo,corregidme si me equivoco)ha sido de los seis siniestros,lo suyo es que hubieran puesto en vez de a la gata,a Misterio o al buitre

PD:hoy me he comprado a estela plateada.Esta bien hecha(excepto la cara) y el detalle del imán esta currado
:up

A.Sims PuniSpider

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 27 Marzo, 2005, 01:11:46 am »
en aquel pack deberian haber puesto mas figura pa lo cara que es

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 27 Marzo, 2005, 13:09:51 pm »
pues si.
Por cierto,el otro dia vienuna tiend el pack de x-men(creo que son 4 o 5 figuras)por 60 EUROS:o:o:o:o:o:o

que barbaridad:enfermo:enfermo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines