Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Figuras Marvel Legends.  (Leído 132571 veces)

Adrian Veidt

• Visitante
Re: Post Oficial: Figuras Marvel Legends.
« Respuesta #180 en: 28 Enero, 2007, 18:00:50 pm »
Hoy me he comprado las Face Off series 1 de:

-Capitán América/Red Skull
-Daredevil/kingpin

A 22 euros cada una   :yupi:

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #181 en: 28 Enero, 2007, 19:19:47 pm »
¿Donde? en Planetacomic valen 35 :enfermo:

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #183 en: 28 Enero, 2007, 19:27:52 pm »
Los gastos de envio son baratos, igual los compro. ¿Que tal están las figuras? ¿Son como los marvel Legends o bajan mucho en calidad?

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #184 en: 28 Enero, 2007, 19:29:34 pm »
Los gastos de envio son baratos, igual los compro. ¿Que tal están las figuras? ¿Son como los marvel Legends o bajan mucho en calidad?

Son marvel legends. Es una serie limitada que se llama Marvel Legends Face OFF, pero son iguales. Los enlaces que te he pasado son los que he comprado.

Aquí en España la serie 1 se la han saltado y no la han distribuido.

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #185 en: 28 Enero, 2007, 19:36:59 pm »
No. La han distribuido, pero en planetacomic sólo tienen la segunda. Algunos foreros las han comprado creo. ¿Con qué sistema de pago lo has hecho, con el de tres euros y pico?¿Se pueden pillar varias cosas con los mismos gastos de envio? Es que he visto figuras inaccesibles a 15€ :leche:

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #186 en: 28 Enero, 2007, 19:39:40 pm »
No. La han distribuido, pero en planetacomic sólo tienen la segunda. Algunos foreros las han comprado creo. ¿Con qué sistema de pago lo has hecho, con el de tres euros y pico?¿Se pueden pillar varias cosas con los mismos gastos de envio? Es que he visto figuras inaccesibles a 15€ :leche:

Yo desde luego me harté a buscar y en planetacomic me dijeron eso, que no las habían distribuido aquí, que empezaban por la 2. Es posible, que como la tienda donde lo he comprado las hayan traido de fuera.

Yo el pago lo voy a hacer por transferencia por paquete azul certificado. Son 5,29 euros más entre los dos, lo que sí te aconsejo es que si vas a adquirir varios artículos a un mismo vendedor le preguntes antes los gastos de envío combinados, que hay mucho listo que a la hora de pagar te dicen que se acumulan, ya que en el anuncio no pone lo contrario.

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #187 en: 28 Enero, 2007, 19:44:33 pm »
Ok. Tendré que hacerme una cuenta en ebay, ¿Si tengo menos de 18 años, tengo que poner los datos personales de mi madre o padre, o me lo puedo inventar? Para las dos face off son 5 euros y pico ¿no?
Es que es la primera vez que compro en ebay, y como no es contrarembolso.....

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #188 en: 28 Enero, 2007, 19:46:54 pm »
Ok. Tendré que hacerme una cuenta en ebay, ¿Si tengo menos de 18 años, tengo que poner los datos personales de mi madre o padre, o me lo puedo inventar? Para las dos face off son 5 euros y pico ¿no?
Es que es la primera vez que compro en ebay, y como no es contrarembolso.....

Para comprar sólo necesitas poner una dirección para recibir el envío, y tú nombre o el de tús padres, da igual.

Lo mejor siempre es que consultes al comprador, ya que muchos compradores se niegan a vender a usuarios nuevos, de esta forma por lo menos verá que tienes interés y que le vas a pagar.

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #189 en: 28 Enero, 2007, 19:51:06 pm »
¿Entonces puedo comprar sin tener que registrarme? ¿el pago se hace mediante transferencia bancaria?
perdon por las molestias y gracias

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #190 en: 28 Enero, 2007, 19:51:41 pm »
Esta la bruja escarlata por 15 €  :o :o

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #191 en: 28 Enero, 2007, 19:53:16 pm »
¿Entonces puedo comprar sin tener que registrarme? ¿el pago se hace mediante transferencia bancaria?
perdon por las molestias y gracias

Ponme el enlace de las figuras que quieres comprar y ya te explico.

Registrar siempre, sino no puedes comprar. Pero una vez registrado si estás interesado mandale un privado primero al vendedor para decirselo, para que vea que le vas a pagar, que hay mucha gente que se registra, puja o compra algo y luego no paga, y al que vende le hace la puñeta porque tiene que pagar comisiones a ebay, por eso lo mejor es hablar primero.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #192 en: 28 Enero, 2007, 19:54:32 pm »
Esta la bruja escarlata por 15 €  :o :o

Si eres de Madrid, en Ociojoven en Alcorcón, la tienen a 14,95 euros. Apenas tienen más, pero la serie de las legendary riders la tienen completa.

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #193 en: 28 Enero, 2007, 19:56:02 pm »
adrian me pone que ha finalizado el plazo de compra............... :wall: :wall: :wall: :wall:

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #194 en: 28 Enero, 2007, 19:58:04 pm »
adrian me pone que ha finalizado el plazo de compra............... :wall: :wall: :wall: :wall:

Mira, aquí tienes una a 14,95 euros, el vendedor es el mismo al que le he comprado yo las mías, es de fiar, ya le he comprado más veces, tiene un 100% de positivos y los gastos de envío son 5,29 euros en paquete certificado.

http://cgi.ebay.es/MARVEL-LEGENDS-11-BRUJA-ESCARLATA-Nuevo-Fact-Garantia_W0QQitemZ170075113447QQihZ007QQcategoryZ2298QQrdZ1QQcmdZViewItem

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines