Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM  (Leído 46603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #135 en: 16 Enero, 2008, 20:49:04 pm »
La idea, en caso de usarlo para camisetas "monocolor", es dibujar sólo las lineas y zonas blancas, de modo que conforme la imagen con el color de la camiseta. Así, se puede aprovechar el mismo dibujo (en blanco) para camisetas de colores como rojo, azul, verde, negras, violetas, etc ... todos menos los colores claros.

He estado probando un poco el sistema de la plantilla:



Una blanca para la ropa oscura y otra oscura para la ropa clara:



Sin problemas, vamos.

¿A quién tienes pensado regalar las camisetas y el tanga? ... porqué son para alguna fémina seguro   :amor:

microbit   :disimulo:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #136 en: 17 Enero, 2008, 00:54:04 am »
Creo que a partir de aquí faltaría lo siguiente:

- Crear el logotipo en dos colores.
- Añadir texto al dibujo con el nombre de Universo Marvel, o el texto + la direccion web. Hay gente q opina que el añadir una direccion web a un diseño , le perjudica visualmente pero bueno, está en vuestras manos.

Sigo probando con los colores. El problema que tengo es que el traje tiene dos colores, más los ojos blancos hacen tres colores en total. Estoy intentando trampear para dejarlo en dos.

Tranquilo, tendrá la dirección web. Es lo suyo.

Citar
Por cierto , en el diseño a un color , igual podriais intentar hacerlo en un solo color que quede bien tanto para prendas claras como para oscuras (rojo,etc) . Así se identificaría mejor el diseño fuera el color que fuera el de la prenda y la diversidad de prendas en la tienda sería mas homogenea.Podrias probar "universo temporal" a ver que sale.  Pero vamos es algo que podeis valorar nada mas.

Si con el diseño de "universo marvel" que ya existe se ha conseguido, con este otro seguramente también. No lo he intentado lo suficiente, espero tener tiempo mañana para colgar aquí algunas pruebas.

¿A quién tienes pensado regalar las camisetas y el tanga? ... porqué son para alguna fémina seguro   :amor:

microbit   :disimulo:

A quien se deje tocar sus zonas sensibles por un muñequico cabezón :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #137 en: 17 Enero, 2008, 14:16:45 pm »
la verdad es que el monigote queda muy bien

Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #138 en: 22 Enero, 2008, 01:40:05 am »
Usuario temporal, como va con la de dos colores , que nos tienes en ascuas ,.... :mola:
Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #139 en: 22 Enero, 2008, 14:27:58 pm »
Usuario temporal, como va con la de dos colores , que nos tienes en ascuas ,.... :mola:

Sigo dándole vueltas al asunto, pero con los exámenes no puedo estar con esto todo el tiempo que me gustaría.

Les presento las siguientes propuestas:

Un sólo color

A partir de aquí consideraremos el morado un color transparente, el color de la camiseta. El resultado es bueno, pero conviene usarlo sólo para camisetas oscuras. Habría que hacer otro diseño de un color oscuro para las telas claras.



Dos colores

Pongo sólo dos ejemplos, pero se puede hacer con dos pares cualesquiera de color. Yo me quedaría con un simple "blanco/cualquiera". Como ventaja, sive tanto para ropas claras como oscuras.



Tres colores

Siguen siendo válidos para camisetas claras y oscuras. El primer diseño sería una variación de los dos anteriores diseños. En los siguientes utilizo el diseño de colores original y dos variaciones: los típicos gris y rojo, y negro y rojo, que suelen quedar bien con todo.



Cuatro colores

En realidad lo pongo para probar otro detalle: los bordes de línea. ¿Mejor? ¿Peor? ¿Da igual? Se puede aplicar con algunos de los diseños anteriores sin ningún problema.



Capricho personal




Como última imagen, os dejo una plantilla en blanco y negro que se puede colorear perfectamente con el paint. Si se os ocurre una combinación de colores maravillosa, por favor, colgadla por aqui.

http://img61.imageshack.us/img61/6231/umpaintplantillaio1.png
« última modificación: 22 Enero, 2008, 14:31:03 pm por usuario temporal »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #140 en: 22 Enero, 2008, 14:38:34 pm »
Personalmente mis favoritos son los de tres colores.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #141 en: 22 Enero, 2008, 15:16:43 pm »
Personalmente mis favoritos son los de tres colores.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que o de un color o de tres, pero de dos ni hablar (o al menos según lo que me ha salido de momento).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #142 en: 22 Enero, 2008, 17:11:49 pm »
Todo depende de qué estemos hablando. Si es de las camisetas y resto de merchandising, debemos olvidarnos de la de 3 colores porque el precio se dispara. Eso no quita que después se pueda usar, con más colores, para otros asuntos. :)

Pero de verdad que me encanta el trabajo que has hecho, usuario temporal (a ver si algun dia te hacemos fijo) XD

Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #143 en: 23 Enero, 2008, 02:53:35 am »
Usuario temporal, igual la solucion pasa por poner un pequeño fondo al dibujo, y que parte de él sea tranparente del mismo color que la camiseta, en este caso guantes,antifaz y botas. Lo dicho mira a ver por ahi a ver si sacas algo...
Lo malo es que para camisetas negras habria q hacer otro diseño, a no ser que se modifique algo..










« última modificación: 23 Enero, 2008, 02:55:39 am por Yalamazoo »
Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #144 en: 23 Enero, 2008, 12:31:46 pm »
Usuario temporal, igual la solucion pasa por poner un pequeño fondo al dibujo, y que parte de él sea tranparente del mismo color que la camiseta, en este caso guantes,antifaz y botas. Lo dicho mira a ver por ahi a ver si sacas algo...
Lo malo es que para camisetas negras habria q hacer otro diseño, a no ser que se modifique algo..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta esa idea. Únicamente habría que ver lo que dices del negro. Haré unas pruebas por mi parte para ver qué tal queda.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #145 en: 24 Enero, 2008, 00:13:08 am »


Tengo una duda. Se podría utilizar este modelo o no quedaría bien para imprimirlo, por ejemplo, en un camiseta?

Perdonad si ya lo habéis hablado, pero es que con la semana de exámenes que tengo no tengo tiempo para leerme todo el hilo.



En el caso de que lo anterior no se pueda hacer este también estaría muy bien.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #146 en: 24 Enero, 2008, 16:30:03 pm »


Tengo una duda. Se podría utilizar este modelo o no quedaría bien para imprimirlo, por ejemplo, en un camiseta?

Perdonad si ya lo habéis hablado, pero es que con la semana de exámenes que tengo no tengo tiempo para leerme todo el hilo.

En principio estamos buscando sólo diseños de 2 colores, que son más baratos.

Si alguien quiere hacerse una camiseta con la mascota coloreada con degradados puedo enviarle el dibujo para que se lo impriman en alguna tienda. Sin ningún problema.



He probado varias cosas en estos días, pero os pongo los dos diseños que más me convencen.

El de ropa clara:




El de ropa oscura:



Lo importante sería no confundir uno con otro para que no quede raro:



Únicamente habría que añadir un par de retoques para que la máscara no parezca pegada a la cara, y la pierna izquierda se vea que está en la parte de atrás.
« última modificación: 24 Enero, 2008, 16:46:36 pm por usuario temporal »

Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #147 en: 25 Enero, 2008, 02:50:45 am »
Muy chulos.
Puedes probar como quedaria el de ropa oscura con camiseta negra?

Pues nada, a ver que opina la gente .  :interrogacion:
Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

Desconectado Jedi_knight

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #148 en: 25 Enero, 2008, 08:29:16 am »
Debo decir que el de los degradados es magnifico, pero como decis seria caro de imprimir, por mi parte creo que los de tres colores sobre  fondo negro quedan genial, aunque algunas convinaciones convencen mas que otras

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #149 en: 25 Enero, 2008, 09:20:10 am »
Muy chulos.
Puedes probar como quedaria el de ropa oscura con camiseta negra?

Aqui está:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines