Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM  (Leído 46741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #90 en: 04 Enero, 2008, 15:39:33 pm »
Como ya he dicho, de todos los mostrados hasta ahora, el que mas me gusta es el diseño de Usuario Temporal. Pero espero que no acabe ahi la cosa. Seguid ofreciendo diseños, haced variantes, trabajad en ellos. Crear una buena mascota no es cosa de 5 minutos. :)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #91 en: 04 Enero, 2008, 15:41:47 pm »
Probando algo con el monitor ese... que no se diga que es inexpresivo.






Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #92 en: 04 Enero, 2008, 16:42:50 pm »
Me alegro de que os guste mi mascota. :amor: Ahora lo que hay que hacer es diseñar más mascotas sencillitas para que haya variedad a la hora de elegir.

¿tu quieres que halla variedad tipo power ranger (cambiando colores) o tipo kyrby cambiado el aspecto fisico del monigote?  :lol:

P.D; yo eleji las dos opciones, no estaria chulo ni nada montar al bichito de formas distintas  :lol: :lol: :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #93 en: 04 Enero, 2008, 17:04:07 pm »
A mi me gusta el monitor :lol: :lol: :lol:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #94 en: 04 Enero, 2008, 17:08:57 pm »
Probando algo con el monitor ese... que no se diga que es inexpresivo.








Ostia, no los habia visto (claro, empezais a hacer paginas sin mi permiso y asi acabamos)

Yo viendo esto solo puedo decir... EMOTICONOS YA!!!!
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #95 en: 04 Enero, 2008, 17:45:53 pm »
Yo tengo pegas para el diseño de Usuario Temporal: está genial y me encanta, pero creo que sería preferible que los diseños que se hagan ahora no tengan colores, porque cuento muchos en ese diseño y eso significa una camiseta más cara, especialmente al utilizar una graduación de colores. Luego ya habrá tiempo de definir las camisetas con algún color más si es la opción elegida y va a suponer una mejora sensible en su calidad.

Lo mismo puedo decir para el diseño de Ibaita, pero como ha tenido menos aceptación pues no lo digo  :callado:

El monitor de Taker también me ha gustado mucho  :thumbup: Yo tenía en mente algo parecido pero con una imagen como la que aparecía en el monitor de Ibaita, pero en blanco y negro. Vamos, que se reconozca algo del foro o de la web sin necesidad de recurrir a colores. No pido poco yo ni ná :P

A la idea del monitor también estaba pensando que se le podría poner un cuerpo, que sería el ordenador y los periféricos. Los brazos podrían ser los cables colocados estratégicamente a ambos lados de la torre. Y las piernas podrían ser unos altavoces colocados en primer plano de modo que fueran piernas por el efecto óptico. ¿Estoy empezando a complicarlo mucho otra vez, no?  :sudando:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #96 en: 04 Enero, 2008, 17:52:35 pm »
Me alegro de que os guste mi mascota. :amor: Ahora lo que hay que hacer es diseñar más mascotas sencillitas para que haya variedad a la hora de elegir.

¿tu quieres que halla variedad tipo power ranger (cambiando colores) o tipo kyrby cambiado el aspecto fisico del monigote?  :lol:

P.D; yo eleji las dos opciones, no estaria chulo ni nada montar al bichito de formas distintas  :lol: :lol: :lol:

En realidad me refería a que lo que tenéis (tenemos) que hacer es diseñar más muñequitos: el monitor de taker, el personaje de Patohoward, etc... Luego en una encuesta se eligiría el mejor.

Con sólo 5 o 6 diseños no se puede hacer una votación. ¿Dónde está toda esa gente que dibuja en los Fan Fics de este foro? Deberían estrujarse la cabeza dibujando una mascota, YA.

Por otro lado, sois muy permisivos  :thumbup:. Sed más críticos con los diseños (como Soap). Por ejemplo, alguien podría decir que le faltan unas alas en la cabeza, o que quiere otros colores. Cosas así. Si no dibujáis al menos ayudad a los que lo intentan  :smilegrin:

Vamos por la página 7 de este tema y veo pocos dibujos. ¿A qué esperáis?  :birra:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #97 en: 04 Enero, 2008, 17:54:25 pm »
El monitor de Taker también me ha gustado mucho  :thumbup: Yo tenía en mente algo parecido pero con una imagen como la que aparecía en el monitor de Ibaita, pero en blanco y negro. Vamos, que se reconozca algo del foro o de la web sin necesidad de recurrir a colores. No pido poco yo ni ná :P

A la idea del monitor también estaba pensando que se le podría poner un cuerpo, que sería el ordenador y los periféricos. Los brazos podrían ser los cables colocados estratégicamente a ambos lados de la torre. Y las piernas podrían ser unos altavoces colocados en primer plano de modo que fueran piernas por el efecto óptico. ¿Estoy empezando a complicarlo mucho otra vez, no?  :sudando:


si, quieres un ordenador transformer, se entiende, y que ademas se vea algo del foro en la web

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #98 en: 04 Enero, 2008, 18:01:27 pm »
Me alegro de que os guste mi mascota. :amor: Ahora lo que hay que hacer es diseñar más mascotas sencillitas para que haya variedad a la hora de elegir.

¿tu quieres que halla variedad tipo power ranger (cambiando colores) o tipo kyrby cambiado el aspecto fisico del monigote?  :lol:

P.D; yo eleji las dos opciones, no estaria chulo ni nada montar al bichito de formas distintas  :lol: :lol: :lol:

En realidad me refería a que lo que tenéis (tenemos) que hacer es diseñar más muñequitos: el monitor de taker, el personaje de Patohoward, etc... Luego en una encuesta se eligiría el mejor.

Con sólo 5 o 6 diseños no se puede hacer una votación. ¿Dónde está toda esa gente que dibuja en los Fan Fics de este foro? Deberían estrujarse la cabeza dibujando una mascota, YA.

Por otro lado, sois muy permisivos  :thumbup:. Sed más críticos con los diseños (como Soap). Por ejemplo, alguien podría decir que le faltan unas alas en la cabeza, o que quiere otros colores. Cosas así. Si no dibujáis al menos ayudad a los que lo intentan  :smilegrin:

Vamos por la página 7 de este tema y veo pocos dibujos. ¿A qué esperáis?  :birra:

Aqui el machote que puso el primer dibujo, con dos cojones... y ni una muestra de apoyo.. pero que cruel xD

A mi me gustaria decirte una cosa, ¿podrias dibujar al personaje con colores mas vivos?  Le darian un toque retro de heroe de los años 70 xDDD
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #99 en: 04 Enero, 2008, 18:12:46 pm »
Nada de muchos colores, cuanto menos colores tenga el bicharraco, mejor.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #100 en: 04 Enero, 2008, 18:18:01 pm »
Nada de muchos colores, cuanto menos colores tenga el bicharraco, mejor.

Tal vez me explique mal, digo que le ponga esos mismos colores pero mas vivos, no tan apagados  :eureka:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #101 en: 04 Enero, 2008, 19:06:07 pm »
A la idea del monitor también estaba pensando que se le podría poner un cuerpo, que sería el ordenador y los periféricos. Los brazos podrían ser los cables colocados estratégicamente a ambos lados de la torre. Y las piernas podrían ser unos altavoces colocados en primer plano de modo que fueran piernas por el efecto óptico. ¿Estoy empezando a complicarlo mucho otra vez, no?  :sudando:

Me cito a mí mismo: una imagen vale más que ciento volando:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si clicáis la imagen para verla en grande se puede ver un boceto claramente representativo del foro, creo yo...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #102 en: 04 Enero, 2008, 19:08:16 pm »
El dibujo no está mal, de hecho está bien logrado.

Lo malo es que pierde el toque caricaturesco, se ve más serio, y lo que se ve en el monitor involucra agregarle más colores, subiendo el precio del posible merchandising.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #103 en: 04 Enero, 2008, 19:12:11 pm »
lo que se ve en el monitor involucra agregarle más colores, subiendo el precio del posible merchandising.
Nótese que el dibujo es en blanco y negro y con cuatro rallas se ve el interior del monitor.

Además eso permite poner personajes de Marvel sin que se vean con claridad, de modo que no debería haber problemas de copyright aunque nosotros sabríamos quiénes representan :devilish:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #104 en: 04 Enero, 2008, 19:17:37 pm »
A la idea del monitor también estaba pensando que se le podría poner un cuerpo, que sería el ordenador y los periféricos. Los brazos podrían ser los cables colocados estratégicamente a ambos lados de la torre. Y las piernas podrían ser unos altavoces colocados en primer plano de modo que fueran piernas por el efecto óptico. ¿Estoy empezando a complicarlo mucho otra vez, no?  :sudando:

Me cito a mí mismo: una imagen vale más que ciento volando:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si clicáis la imagen para verla en grande se puede ver un boceto claramente representativo del foro, creo yo...


Ese personaje se esta tocando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines