Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM  (Leído 46731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #45 en: 03 Enero, 2008, 17:35:09 pm »
A mí se me han ocurrido algunas chorradas ideas que podría tener el personaje para hacerlo identificable con Marvel pero sin que haya problemas de copyright:

-podría tener una tabla de surf; a falta de brazos (por lo que diré a continuación) la tabla debería aparecer bajo sus pies. Como se supone que no tiene poderes, podría llevar unos patines bajo la tabla al estilo del corredor cohete.
-zapatillas de ballet como Puño de Hierro.
-en un brazo llevaría un escudo con 4 arañas: puede ser redondo con líneas uniendo las arañas que se encontrarían a sus extremos y formarían casualmente una cruz (una X, vamos) o triangular con tres arañas en las aristas y una al centro.
-en el otro brazo llevaría un martillo negro con una calavera
-podría llevar armadura, preferiblemente oscura con reminiscencias a distintos personajes: el primer Iron Man, Máquina de Guerra, el Dr. Muerte o Darth Vader, que también fue de Marvel
-la armadura podría dejar partes al descubierto de modo que se viera que ¡es un pato! o bien la armadura podría tener forma de pato
-pese a llevar armadura podría llevar una careta con un aspecto realmente feo, por ejemplo con la cara de Pórtico. Según el estilo de dibujo, el smiley de teyi también podría servir  :disimulo:
-le pondría patillas a lo Lobezno y pelo de cepillo a lo JJ Jameson, aunque el pelo de los Osborn ("¡no me digas que hay dos con ese pelo!") también tiene su qué.
-las tetas del Capitán América de Liefeld también podrían quedar bien
-el personaje podría ser verde, de modo que tendríamos dos colores, el verde y el negro del martillo
-podría tener cuatro brazos mecánicos tipo Octopus, lo que daría mucho juego para añadir más paridas, por ejemplo una mano mecánica podría estar llena de anillos, otra ser una garra (la gracia sería que fuera amarilla, pero ya serían muchos colores)...
-también le pondría capa, con algún símbolo distintivo del Dr. Extraño que no cantase mucho
-podría llevar el cinturón del uniforme original de la Patrulla y los Nuevos Mutantes con una X en medio. Para disimular, junto a la X podrían llevar un 1 a la izquierda y un 2 a la derecha :P

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #46 en: 03 Enero, 2008, 17:54:42 pm »
No premio para el que se atreva a dibujar eso :lol:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #47 en: 03 Enero, 2008, 17:59:06 pm »
A mí se me han ocurrido algunas chorradas ideas que podría tener el personaje para hacerlo identificable con Marvel pero sin que haya problemas de copyright:

-podría tener una tabla de surf; a falta de brazos (por lo que diré a continuación) la tabla debería aparecer bajo sus pies. Como se supone que no tiene poderes, podría llevar unos patines bajo la tabla al estilo del corredor cohete.
-zapatillas de ballet como Puño de Hierro.
-en un brazo llevaría un escudo con 4 arañas: puede ser redondo con líneas uniendo las arañas que se encontrarían a sus extremos y formarían casualmente una cruz (una X, vamos) o triangular con tres arañas en las aristas y una al centro.
-en el otro brazo llevaría un martillo negro con una calavera
-podría llevar armadura, preferiblemente oscura con reminiscencias a distintos personajes: el primer Iron Man, Máquina de Guerra, el Dr. Muerte o Darth Vader, que también fue de Marvel
-la armadura podría dejar partes al descubierto de modo que se viera que ¡es un pato! o bien la armadura podría tener forma de pato
-pese a llevar armadura podría llevar una careta con un aspecto realmente feo, por ejemplo con la cara de Pórtico. Según el estilo de dibujo, el smiley de teyi también podría servir  :disimulo:
-le pondría patillas a lo Lobezno y pelo de cepillo a lo JJ Jameson, aunque el pelo de los Osborn ("¡no me digas que hay dos con ese pelo!") también tiene su qué.
-las tetas del Capitán América de Liefeld también podrían quedar bien
-el personaje podría ser verde, de modo que tendríamos dos colores, el verde y el negro del martillo
-podría tener cuatro brazos mecánicos tipo Octopus, lo que daría mucho juego para añadir más paridas, por ejemplo una mano mecánica podría estar llena de anillos, otra ser una garra (la gracia sería que fuera amarilla, pero ya serían muchos colores)...
-también le pondría capa, con algún símbolo distintivo del Dr. Extraño que no cantase mucho
-podría llevar el cinturón del uniforme original de la Patrulla y los Nuevos Mutantes con una X en medio. Para disimular, junto a la X podrían llevar un 1 a la izquierda y un 2 a la derecha :P


AS CREADO HUN MOSNTRUO RE-XIDO!!!!
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #48 en: 03 Enero, 2008, 17:59:48 pm »
joder

fue intnetnado dibiajrlo mientras lo leia y al llegar a lo del pato desisti

:lol:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #49 en: 03 Enero, 2008, 18:12:05 pm »
Yo tenía en mente algo más original, no tanto basándonos en personajes Marvel sino algo nuevo y más propio del foro (o la web).

Disculpad el mal dibujo, pero no soy ningún experto y además lo hice a la rápida.

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #50 en: 03 Enero, 2008, 18:15:29 pm »
bueno, sin ofender a nadie, a mi me gustaria que nuestra mascota fuera mas caricatura que un personaje realista, un sd como lo llaman en japon.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #51 en: 03 Enero, 2008, 18:22:45 pm »
joder

fue intnetnado dibiajrlo mientras lo leia y al llegar a lo del pato desisti

:lol:

Hombre, no era obligatorio que fuera un pato, sólo son ideas! :P

A ver si cuando llegue a casa me animo a hacerlo, que hace siglos que no dibujo nada (sin exagerar, no me extrañaría que no hubiera dibujado nada desde el siglo XX).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #52 en: 03 Enero, 2008, 18:32:02 pm »
pues lo he dibujado en plan chapuzas, con armadura-cuerpo pato, y qued achulo

añadi el 4 de los 4F a la tabla de surf

y un tridente en uno de los tentaculos (por namor), en el otro no se que ponerle (¿un arco y unas lfechas?)

y queda chulo

eso si, yo dibujo como el culo, pero el heroe del quack fu en plan picara absorbiendo de aqui y de alli, queda chulo

aunuqe para sencillo e igualmente eficaz el "wonder boy" de taker, por llamarle de algun modo

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #53 en: 03 Enero, 2008, 18:57:16 pm »
añadi el 4 de los 4F a la tabla de surf
Por eso había puesto cuatro arañas en el escudo, que un 4 dentro de un círculo queda muy obvio, aunque ya contaba con que la tabla tiene mucho espacio para ponerle cosas ;)

Citar
y un tridente en uno de los tentaculos (por namor), en el otro no se que ponerle (¿un arco y unas lfechas?)
Buena idea el tridente, pero le faltarían manos para tirar las flechas, que ya tiene ocupadas las otras cinco y la sexta para aguantar el arco  :lol:

Citar
eso si, yo dibujo como el culo, pero el heroe del quack fu en plan picara absorbiendo de aqui y de alli, queda chulo
Venga, luego me pongo, a ver si me acuerdo cómo era aquello de coger un lápiz  :ordenador:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #54 en: 03 Enero, 2008, 21:06:19 pm »
el dibujo de taker se acerca mas a lo que yo tenia pensado que el pato con paqueton lunar y brazos extra de patohoward

yo, lo que me gustaria hacer seria algo asi: http://ybocquel.free.fr/planches_series/gaston_lagaffe.jpg

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #55 en: 03 Enero, 2008, 21:21:52 pm »
Bueno, me ha llevado más tiempo del que pensaba. Los años no pasan en balde, pero por lo menos le he sacado el polvo a los lápices  ::)

Al final me he olvidado de ponerle el pelo a lo cepillo de Jameson, pero es que el pelo de Pórtico ya es de por sí complicado. No le he puesto el cetro de Namor, pero le he puesto alas en los tobillos, al fin y al cabo es un pato :P

Todo habría sido más fácil si el avatar de Teyi mirara hacia el mismo lado que las tetas de Liefeld  :disimulo:

Como me sobraban brazos le he puesto un guante de Spiderman apretando los lanzarredes (sólo que como no tiene poderes no hace nada) y en el otro brazo he puesto un cartelito típico del foro :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Enero, 2008, 21:24:52 pm por PatoHoward »

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #56 en: 03 Enero, 2008, 21:26:39 pm »
Bueno, me ha llevado más tiempo del que pensaba. Los años no pasan en balde, pero por lo menos le he sacado el polvo a los lápices  ::)

Al final me he olvidado de ponerle el pelo a lo cepillo de Jameson, pero es que el pelo de Pórtico ya es de por sí complicado. No le he puesto el cetro de Namor, pero le he puesto alas en los tobillos, al fin y al cabo es un pato :P

Todo habría sido más fácil si el avatar de Teyi mirara hacia el mismo lado que las tetas de Liefeld  :disimulo:

Como me sobraban brazos le he puesto un guante de Spiderman apretando los lanzarredes (sólo que como no tiene poderes no hace nada) y en el otro brazo he puesto un cartelito típico del foro :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

HAHAHAHAHJAHHA, que cachondo  :lol: :lol: :lol: :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #57 en: 03 Enero, 2008, 21:29:43 pm »
es un buen dibujo, es muy... ¿quien coj**** va a ser capaz de dibujar semejante...? que el dibujo esta bien y es muy friki, pero no se yo

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #58 en: 03 Enero, 2008, 21:46:44 pm »
Cómo mola, Pato :lol: :lol:. Solo le falta la cola de la Chica Ardilla.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #59 en: 03 Enero, 2008, 21:59:01 pm »
Cómo mola, Pato :lol: :lol:. Solo le falta la cola de la Chica Ardilla.

 :lol: :lol: :lol: ¿Y cómo sabes que no está detrás del escudo? :P (vale, no está porque es un pato  :disimulo:)

No se aprecia mucho, pero el cuello es el del pato una vez acabada la armadura y, detrás de la oreja, en la parte de abajo del pelo hay una cremallera para que se vea que es una máscara (bueno, que se vea era la intención, pero lo tengo que contar porque mucho no se ve, no).

En los anillos quería poner las letras de Marvel con las letras de Marvelmanía de los primeros tiempos de Forum, hasta que me he dado cuenta que Marvel tiene seis letras  :wall:

es un buen dibujo, es muy... ¿quien coj**** va a ser capaz de dibujar semejante...? que el dibujo esta bien y es muy friki, pero no se yo
Hombre, para hacer historietas no estaba pensado, no, pero bueno, a fin de cuentas no deja de ser un pato con una armadura grotesca y una máscara horrible y otros complementos (una tabla, un escudo, un martillo, cuatro brazos mecánicos...) que se puede caricaturizar y convertirlo en un dibujo mucho más simple.

Pero en cualquier caso, era un ejemplo y lo que más me ha costado ha sido ponerle las tetas de Liefeld (según cómo hasta quedaba un dibujo proporcionado  :wall:) y yo es lo primero que quitaría... En el supuesto que encontréis algo aprovechable en todo esto, que es mucho suponer ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines