Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252816 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #945 en: 31 Mayo, 2008, 20:29:09 pm »
¿Qué habrías pasado si...?
Como título de una colección de tebeos para fans, me parece bien.
Como argumento de discusión en este hilo, pues ya no tanto.
Le preguntaré a Viturtia por las ventas de La Batalla de los Superhéroes, claro. pero más adelante.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #946 en: 31 Mayo, 2008, 21:45:33 pm »

Capi, de momento las BM ya han pasado a mejor vida. :disimulo:

Claro, tras diez años en el mercado (1999/2008) cuando el resto de los intentos en otros formatos no llegó a aguantar dos años.
Tu comentario es como si hablases del fracaso del VHS como formato audiovisual (tras 25 años en el mercado) porque ahora ya esta de capa caída o moribundo.

¿Que te parece si seguimos hablando de este tema cuando cualquiera de los formatos que le sustituyen alcance tan solo la mitad del periodo que reino la B.M.? ¿A ver si dentro de 5 años podemos seguir hablando de MMasterworks?.
¡Por favor!


Y sí, creo ciegamente que si desde un principio hubieran publicado todas las series clásicas en formato Selecciones Marvel hubieran aguantado perfectamente. Sé que me sacarás a colación el fracaso de la anterior línea Classic, pero ésta era muy diferente, ya que difícilmente cualquier colección clásica aguantaría una cadencia bimensual con sólo dos números USA por cómic; además, el momento de edición de la línea Classic fue nefasto, en pleno auge de los Liefeld y compañía.

Me parece estupendo que creas en Papa Noel, lo que me parece mal es que nos trates de convencer a todos de su existencia. Y a partir de tu mensaje número 27 con el mismo tema ya uno empieza a pensar que en vez de opinar lo que tratas es de adoctrinar, y claro, ya cansa.


Un saludo, Xavier.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #947 en: 31 Mayo, 2008, 21:52:51 pm »
Tu comentario es como si hablases del fracaso del VHS como formato audiovisual (tras 25 años en el mercado) porque ahora ya esta de capa caída o moribundo.

De hecho, lo hizo. Con ese mismo ejemplo, sí. 'Nefasto' creo que fue el término que utilizó el amigo Xavier para calificar el formato VHS.

:birra:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #948 en: 31 Mayo, 2008, 21:54:49 pm »
Y para cambiar de tema y volver al del hilo: Pregunta para Celes:

Celes, en otro hilo comentaste que había una tendencia actual en Panini de abaratar los comics, apoyando la grapa con más páginas sobre los tomos, y los tomos más baratos sobre los caros y que había más novedades de este tipo de cara al 2009.

Mi pregunta no es en que consisten esas novedades (sino las comentaste en ese momento es porque imagino que no podías) sino ¿Cuando se nos van a adelantar esas novedades? ¿A finales de año o se comentara antes en algún salón del comic?.


Un saludo, gracias por tus respuesta y perdona por mis últimas intervenciones ajenas al objetivo de este hilo.
« última modificación: 31 Mayo, 2008, 21:59:27 pm por capitán de hierro »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #949 en: 31 Mayo, 2008, 21:57:08 pm »
Tu comentario es como si hablases del fracaso del VHS como formato audiovisual (tras 25 años en el mercado) porque ahora ya esta de capa caída o moribundo.

De hecho, lo hizo. Con ese mismo ejemplo, sí. 'Nefasto' creo que fue el término que utilizó el amigo Xavier para calificar el formato VHS.

:birra:

Esta claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y que Xavier es un buen ejemplo de ello. Je, je, je.


Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #950 en: 31 Mayo, 2008, 21:58:44 pm »
Mi pregunta no es en que consisten esas novedades (sino las comentaste en ese momento es porque imagino que no podías) sino ¿Cuando se nos van a adelantar esas novedades? ¿A finales de año o se comentara antes en algún salón del comis?.

Ya se está perfilando todo el año 2009, pero hasta septiembre no estará completamente definido. Entonces es cuando comenzarán a avanzarse cosas.
« última modificación: 01 Junio, 2008, 21:04:24 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #951 en: 01 Junio, 2008, 14:42:53 pm »
No sé cómo preguntar esto sin parecer un borde de cuidado, pero lo intentaré  :disimulo:

A mi anterior pregunta de si se podían volver a incluir las fechas de publicación española en los tomos y BM (como sucedía en la etapa de Forum), Viturtia contestó que ya se ponían y cuando no salía era un error. Como esa respuesta no me la creo porque supondría que TODOS los tomos publicados por Panini tienen el mismo error de imprenta  :chalao: (a menos que considere como "fecha" el año que aparece junto a copyright, que todo podría ser) lo volveré a preguntar de la misma manera:

¿Sería posible que los tomos de Panini incluyeran la fecha de publicación en España de los mismos? (para las BM ya llegamos tarde)

A ver si esta vez hay más suerte. Cualquier respuesta evasiva tipo "es un error de imprenta" o similar significa más tiempo sin que lo corrijan. A ver si es posible que abra un tomo antes de contestar...

Me temo que no he conseguido el objetivo que me marcaba en la primera línea  :torta:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #952 en: 01 Junio, 2008, 14:47:03 pm »
Tu comentario es como si hablases del fracaso del VHS como formato audiovisual (tras 25 años en el mercado) porque ahora ya esta de capa caída o moribundo.

De hecho, lo hizo. Con ese mismo ejemplo, sí. 'Nefasto' creo que fue el término que utilizó el amigo Xavier para calificar el formato VHS.

:birra:

Esta claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y que Xavier es un buen ejemplo de ello. Je, je, je.


Un saludo.

De momento, ya hace dos años que no tropiezo con ninguna BM porque no las compro y me gasto mi dinero en buenas ediciones como Jon Sable o La Leyenda de Grimjack. :disimulo: :devilish:

Un saludo. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #953 en: 01 Junio, 2008, 20:56:56 pm »
Mi pregunta no es en que consisten esas novedades (sino las comentaste en ese momento es porque imagino que no podías) sino ¿Cuando se nos van a adelantar esas novedades? ¿A finales de año o se comentara antes en algún salón del comis?.

Ya se está perfilando todo el año 2009, pero hasta septiembre no estará completamente definido. Entonces es cuando comenzarán a avanzarse cosas.


Un saludo, gracias por tus respuesta y perdona por misa últimas intervenciones ajenas al objetivo de este hilo.


Gracias por tu respuesta, Celes.


Un saludo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #954 en: 01 Junio, 2008, 22:38:19 pm »
No sé cómo preguntar esto sin parecer un borde de cuidado, pero lo intentaré  :disimulo:

A mi anterior pregunta de si se podían volver a incluir las fechas de publicación española en los tomos y BM (como sucedía en la etapa de Forum), Viturtia contestó que ya se ponían y cuando no salía era un error. Como esa respuesta no me la creo porque supondría que TODOS los tomos publicados por Panini tienen el mismo error de imprenta  :chalao: (a menos que considere como "fecha" el año que aparece junto a copyright, que todo podría ser) lo volveré a preguntar de la misma manera:

¿Sería posible que los tomos de Panini incluyeran la fecha de publicación en España de los mismos? (para las BM ya llegamos tarde)

A ver si esta vez hay más suerte. Cualquier respuesta evasiva tipo "es un error de imprenta" o similar significa más tiempo sin que lo corrijan. A ver si es posible que abra un tomo antes de contestar...

Me temo que no he conseguido el objetivo que me marcaba en la primera línea  :torta:


   Pues ya sabes, cuando empiecen a incluirse será porque se han percatado, perspicaces ellos, de un error que no existía. :devilish:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #955 en: 02 Junio, 2008, 21:39:56 pm »
Yo sigo apostando por la publicacion de Dracula en MG ... Tienen los materiales, desgraciadamente el Omnibus aprece por la enfermedad de Colan, tienen el formato ... En contra ? Que se publico en BM ...

Es una serie muy buscada en BM, seguro que se venderia bien en MG, es un formato popular como os gusta llamarlo a vosotros ...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #956 en: 02 Junio, 2008, 21:54:54 pm »
Yo sigo apostando por la publicacion de Dracula en MG ... Tienen los materiales, desgraciadamente el Omnibus aprece por la enfermedad de Colan, tienen el formato ... En contra ? Que se publico en BM ...

Es una serie muy buscada en BM, seguro que se venderia bien en MG, es un formato popular como os gusta llamarlo a vosotros ...

Á esto digo SÍIIIIIIIIIIIIII :mola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #957 en: 03 Junio, 2008, 13:35:38 pm »
actualmente panini publica una gran cantidad de titulos en el mercado cada mes, pero aun asi siguen quedando eventos importantes ineditos, tales como mystic arcana y beyond, y otros más, amén de líneas editoriales como los marvel age y los marvel illustrated, ¿qué planes hay para esos otros eventos y otras lineas editoriales? ¿que opciones se barajan? ¿puede poner ejemplos de algunas de las opciones planteadas? y no es por incordiar... pero... ¿va a publicarse la limited de billy rayos beta?  :bouncing:   saludos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #958 en: 03 Junio, 2008, 13:53:06 pm »
actualmente panini publica una gran cantidad de titulos en el mercado cada mes, pero aun asi siguen quedando eventos importantes ineditos, tales como mystic arcana y beyond, y otros más, amén de líneas editoriales como los marvel age y los marvel illustrated, ¿qué planes hay para esos otros eventos y otras lineas editoriales? ¿que opciones se barajan? ¿puede poner ejemplos de algunas de las opciones planteadas? y no es por incordiar... pero... ¿va a publicarse la limited de billy rayos beta?  :bouncing:   saludos

En lo de Mystic Arcana tienes razón, y particularmente le he insistido varias veces sobre el tema. Espero convencerle alguna vez...
Pero en Beyond!... pues no. Es mala, de verdad, no tiene ningún efecto en nada más allá de la serie porque se hizo en el peor momento y sin consultar al resto de despachos editoriales (mira que meter al Encapuchado cuando Bendis estaba montando la que estaba montando...) y no tienen previsto publicarla.
Con las otras líneas editoriales de las que hablas hay ya cosas en marcha, pero aún es pronto para contarlas. Tal vez en septiembre...  :callado: :callado:
Y respecto a lo de Billy Rayos Beta, podrías volver a repasar las entrevistas en las que e le ha preguntado por el tema. La respuesta sigue siendo la misma.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #959 en: 03 Junio, 2008, 15:39:33 pm »
Pero en Beyond!... pues no. Es mala, de verdad, no tiene ningún efecto en nada más allá de la serie porque se hizo en el peor momento y sin consultar al resto de despachos editoriales (mira que meter al Encapuchado cuando Bendis estaba montando la que estaba montando...) y no tienen previsto publicarla.

creo que en un spot on clemente comentaba la posiblidad de reunir en un mosnter a gravity y a beyond, no sé si la idea sigue adelante o no

por otro lado aparecen personajes muy secundarios pero que me encanta, considero que es el prólogo de la actual etpaa de los 4F, en cierto modo, sale el extraño recreando Battler Word de las Secret Wars del Todopoderoso... y en usa ha sido recogida en TPB y en HardCover, por material no será...

que os parezca mala, eso es otra cosa... a mi no me lo parece, personalmente

Citar
Y respecto a lo de Billy Rayos Beta, podrías volver a repasar las entrevistas en las que e le ha preguntado por el tema. La respuesta sigue siendo la misma.

Viturtia dijo en su momento que estaba planenado material inedito a recuperar, pero nunca concreta nada dle tema  :no:

de lo demás que me respondes  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines