Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252811 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #930 en: 29 Mayo, 2008, 23:40:43 pm »
Yo es que poner a Drácula en los Marvel Gold no lo veo. Es un tebeo dirigido a un público bastante amplio, el de las librerías generales, no sólo kioskos o tiendas de tebeos.

Si se edita la Tumba de Drácula a color en España será en BoME, sin ninguna duda.



Discrepo, amiguete. ¿En BOME? No lo veo para nada. Creo que la edición adecuada y definitiva sería en Marvel Gold. :yupi: BUENO, BONITO Y BARATO.

Y ya posteriormente un par de tomacos tamaño revista para los magazines.  :leche:

SERÍA PERFECTO. :babas:

No, si está claro, sería perfecto. Pero es una serie demasiado larga para editar en Marvel Gold, y encima su anterior edición (sí, lo sé, Xavier: mutilada... liliputiense... una vergüenza... un despropósito :P) está demasiado cercana en el tiempo.

Yo qué sé. Ojalá lo sacasen para todos aquellos que os haría feliz tenerla en color, pero yo no lo acabo de ver demasiado factible. Ojalá me equivoque.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #931 en: 30 Mayo, 2008, 00:09:27 am »
Yo es que poner a Drácula en los Marvel Gold no lo veo. Es un tebeo dirigido a un público bastante amplio, el de las librerías generales, no sólo kioskos o tiendas de tebeos.

Si se edita la Tumba de Drácula a color en España será en BoME, sin ninguna duda.


Bueno, por pedir que no quede. :yupi:

Discrepo, amiguete. ¿En BOME? No lo veo para nada. Creo que la edición adecuada y definitiva sería en Marvel Gold. :yupi: BUENO, BONITO Y BARATO.

Y ya posteriormente un par de tomacos tamaño revista para los magazines.  :leche:

SERÍA PERFECTO. :babas:

No, si está claro, sería perfecto. Pero es una serie demasiado larga para editar en Marvel Gold, y encima su anterior edición (sí, lo sé, Xavier: mutilada... liliputiense... una vergüenza... un despropósito :P) está demasiado cercana en el tiempo.

Yo qué sé. Ojalá lo sacasen para todos aquellos que os haría feliz tenerla en color, pero yo no lo acabo de ver demasiado factible. Ojalá me equivoque.

Bueno, a lo mejor nos lee Viturtia e igual nos hace caso y todo. :ja:
De todas formas, así es cómo se debería publicar. Sería una edición modélica. :amor: :babas:
« última modificación: 30 Mayo, 2008, 15:14:21 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #932 en: 30 Mayo, 2008, 14:42:01 pm »
   Hombre, tanto como mutilada no: los magazines eran en B/N. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #933 en: 30 Mayo, 2008, 15:10:43 pm »
de volverla a sacar yo la veo exactamente igual que cuando se saco en BM, solo que en MP


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #934 en: 30 Mayo, 2008, 15:16:15 pm »
de volverla a sacar yo la veo exactamente igual que cuando se saco en BM, solo que en MP



Pues no le vería sentido porque no lo tendría. Ya la jodieron una vez. De publicarse de nuevo espero que hagan bien las cosas.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #935 en: 30 Mayo, 2008, 15:19:34 pm »
   ¿Como con la etapa de Steranko en Capitán América, la saga del Otro Capitán América y la saga del Imperio Secreto? ¿Te refieres a hacerlo así de bien? :P

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #936 en: 30 Mayo, 2008, 15:37:15 pm »
   ¿Como con la etapa de Steranko en Capitán América, la saga del Otro Capitán América y la saga del Imperio Secreto? ¿Te refieres a hacerlo así de bien? :P

Muy buena. :devilish:

Este material ya apareció en BM y no se les ocurre otra cosa que reeditarlo en Marvel Pocket. Es que no le veo el más mínimo sentido. Joder, ya ha aparecido en BM, publícalo bien ahora. :furioso:

A veces pienso que es imposible hacer tan mal las cosas, pero ahí están los editores de Planeta y Panini para mostrarme la cruda realidad. :furioso:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #937 en: 30 Mayo, 2008, 16:35:10 pm »
A mi no me llama mucho, prefiero que publiquen otras cosas, pero a lo mejor luego lo veo publicado y me gusta...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #938 en: 30 Mayo, 2008, 16:51:12 pm »
   ¿Como con la etapa de Steranko en Capitán América, la saga del Otro Capitán América y la saga del Imperio Secreto? ¿Te refieres a hacerlo así de bien? :P

Muy buena. :devilish:

Este material ya apareció en BM y no se les ocurre otra cosa que reeditarlo en Marvel Pocket. Es que no le veo el más mínimo sentido. Joder, ya ha aparecido en BM, publícalo bien ahora. :furioso:

A veces pienso que es imposible hacer tan mal las cosas, pero ahí están los editores de Planeta y Panini para mostrarme la cruda realidad. :furioso:


Lo hacen a proposito. Sabían con seguridad que esa colección en tamaño comic-book y a color se iba a mantener perfectamente en el mercado, incluso que iba a tener unas ventas excelentes e iban a ganar dinero a espuertas. Aún así prefirieron hacerlo mal y perder dinero para molestarte a tí.


Vamos Xavier que lo único en lo que estamos de acuerdo en este asunto es en en lo ílógico que sería publicarlo en MP (mismo material en mismo formato), y es que para mí, simple y llanamente lo que me resulta ilógico es que se vuelva a publicar cuando esta tan proxima en el tempo su anterior edición (a que en esto ya volvemos a estar en desacuerdo).

P.D. Sí, fanpiro, sé que ya lo han hecho con los dos primeros Marvel Pocket (los de tapa dura) pero esos tomos estan dirigidos a un público y a un mercado distinto. Gente que ocasionalmente puede comprar un tomo de un personaje que le llama la atención por la relevancia mediática que ha tenido en ese momento, pero no es la gente que va a comprar una serie de esos tomos (concretamente 18 más un especial en su versión anterior).


Un saludo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #939 en: 30 Mayo, 2008, 18:10:58 pm »
Citar
Lo hacen a proposito. Sabían con seguridad que esa colección en tamaño comic-book y a color se iba a mantener perfectamente en el mercado, incluso que iba a tener unas ventas excelentes e iban a ganar dinero a espuertas. Aún así prefirieron hacerlo mal y perder dinero para molestarte a tí.

Estoy seguro que de haberlo sacado bien hubiera vendido mucho más que simplemente reeditándolo en B/N y tamaño pequeño. Es de lógica aplastante, ya que mucha gente que lo tiene en BM también hubiera picado.  :contrato:
« última modificación: 30 Mayo, 2008, 20:06:02 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #940 en: 30 Mayo, 2008, 21:34:52 pm »
P.D. Sí, fanpiro, sé que ya lo han hecho con los dos primeros Marvel Pocket (los de tapa dura) pero esos tomos estan dirigidos a un público y a un mercado distinto. Gente que ocasionalmente puede comprar un tomo de un personaje que le llama la atención por la relevancia mediática que ha tenido en ese momento, pero no es la gente que va a comprar una serie de esos tomos (concretamente 18 más un especial en su versión anterior).Un saludo.

   Totalmente de acuerdo. De todas formas, yo creo que para ese tipo de público al que Viturtia intenta convertir al Universo Marvel cual líder de secta le resultaría más atrayente el color y el formato original. Para ese fin confieso que sí, que los BoME pueden valer, y por eso esos tomos de Capitán América tendrían que haber salido en ese formato. A no ser que quiera captar a los nostálgicos de Vértice que hayan estado en la luna durante los últimos ocho años... no tiene sentido.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #941 en: 30 Mayo, 2008, 21:47:58 pm »
Citar
Lo hacen a proposito. Sabían con seguridad que esa colección en tamaño comic-book y a color se iba a mantener perfectamente en el mercado, incluso que iba a tener unas ventas excelentes e iban a ganar dinero a espuertas. Aún así prefirieron hacerlo mal y perder dinero para molestarte a tí.

Estoy seguro que de haberlo sacado bien hubiera vendido mucho más que simplemente reeditándolo en B/N y tamaño pequeño. Es de lógica aplastante, ya que mucha gente que lo tiene en BM también hubiera picado.  :contrato:

mucha, mucha...

teniendo ya la serie completa en un estupendo formato como es el de BM, ¿tú crees que mucha gente compraría de nuevo lo mismo por mucho que le cambies el envoltorio?

a mi dadme inedito, make mine inedito  :thumbup:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #942 en: 31 Mayo, 2008, 00:52:27 am »
Citar
Lo hacen a proposito. Sabían con seguridad que esa colección en tamaño comic-book y a color se iba a mantener perfectamente en el mercado, incluso que iba a tener unas ventas excelentes e iban a ganar dinero a espuertas. Aún así prefirieron hacerlo mal y perder dinero para molestarte a tí.

Estoy seguro que de haberlo sacado bien hubiera vendido mucho más que simplemente reeditándolo en B/N y tamaño pequeño. Es de lógica aplastante, ya que mucha gente que lo tiene en BM también hubiera picado.  :contrato:

Uf.....Segurisimo. A las pruebas nos remitimos viendo el enorme exito que tuveron las publicaciones de material clásico antes de la llegada de la Biblioteca Marvel. E incluso durante este tiempo de "Explendor Clásico" ¿te has dado cuenta de que tan solo Spiderman ha tenido continuidad?. Tu crees que Drácula va a aguantar cuando no lo ha hecho Lobezno. No de primeras y mucho menos ahora cuando hablamos de "REEDICION". 
Que yo también prefiero el color, que yo también prefiero el tamaño original y que yo también estoy dispuesto a pagar más por ello, ¡pero no somos suficientes!. A estas alturas yo creo que el fenómeno B.M. es evidente para todos menos para tí. Cada uno tendrá sus preferencias y así las comentará y defenderá. Pero creo que nadie, nadie excepto tú piensa que en cualquier otro formato se hubieran publicado con continuidad unos 220 números de 4F, 220 números de Vengadores, 250 de Thor, otros 200 de Hulk, 100 de la Cosa, 220 de Iron Man, etc....

¡Hombre, ya va siendo hora de que abras los ojos!. No por creerte con fe ciega tú ilusión deja por ello de serlo.


Un saludo.



Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #943 en: 31 Mayo, 2008, 11:13:11 am »
Celes, por favor, pregúntale a Alejandro para la próxima entrevista o cuando lo estimes oportuno por las ventas de los Marvel Pockets La batalla de los Super Héroes y en consecuencia por su posible continuidad con otros materiales.
Personalmente, el formato me ha dejado bastante buen sabor de boca. De hecho, considero que es una BM remozada. Eso sí, algo más cara. Pero visto el panorama, si este formato sigue, creo que sería una buena noticia junto con la publicación de los Marvel Gold.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #944 en: 31 Mayo, 2008, 11:18:14 am »
Citar
Lo hacen a proposito. Sabían con seguridad que esa colección en tamaño comic-book y a color se iba a mantener perfectamente en el mercado, incluso que iba a tener unas ventas excelentes e iban a ganar dinero a espuertas. Aún así prefirieron hacerlo mal y perder dinero para molestarte a tí.

Estoy seguro que de haberlo sacado bien hubiera vendido mucho más que simplemente reeditándolo en B/N y tamaño pequeño. Es de lógica aplastante, ya que mucha gente que lo tiene en BM también hubiera picado.  :contrato:

Uf.....Segurisimo. A las pruebas nos remitimos viendo el enorme exito que tuveron las publicaciones de material clásico antes de la llegada de la Biblioteca Marvel. E incluso durante este tiempo de "Explendor Clásico" ¿te has dado cuenta de que tan solo Spiderman ha tenido continuidad?. Tu crees que Drácula va a aguantar cuando no lo ha hecho Lobezno. No de primeras y mucho menos ahora cuando hablamos de "REEDICION". 
Que yo también prefiero el color, que yo también prefiero el tamaño original y que yo también estoy dispuesto a pagar más por ello, ¡pero no somos suficientes!. A estas alturas yo creo que el fenómeno B.M. es evidente para todos menos para tí. Cada uno tendrá sus preferencias y así las comentará y defenderá. Pero creo que nadie, nadie excepto tú piensa que en cualquier otro formato se hubieran publicado con continuidad unos 220 números de 4F, 220 números de Vengadores, 250 de Thor, otros 200 de Hulk, 100 de la Cosa, 220 de Iron Man, etc....

¡Hombre, ya va siendo hora de que abras los ojos!. No por creerte con fe ciega tú ilusión deja por ello de serlo.


Un saludo.




Capi, de momento las BM ya han pasado a mejor vida. :disimulo:

Y sí, creo ciegamente que si desde un principio hubieran publicado todas las series clásicas en formato Selecciones Marvel hubieran aguantado perfectamente. Sé que me sacarás a colación el fracaso de la anterior línea Classic, pero ésta era muy diferente, ya que difícilmente cualquier colección clásica aguantaría una cadencia bimensual con sólo dos números USA por cómic; además, el momento de edición de la línea Classic fue nefasto, en pleno auge de los Liefeld y compañía.
« última modificación: 31 Mayo, 2008, 11:31:26 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines