Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252656 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #915 en: 28 Mayo, 2008, 14:08:07 pm »
pues parece que al final mekanik si tiene repesca paRA SEPTIEMBRE  :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #916 en: 28 Mayo, 2008, 14:11:26 pm »
   :lol: ¿Broma, pronóstico o confirmación? :lol:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #917 en: 28 Mayo, 2008, 14:30:44 pm »
¿De verdad? esta bien Es que juraría que la tengo por algún lado en un tomo que venia con el Periódico El Mundo, creo. Tengo ganas de leerla, pero me parece cara para una historia que ya tengo en b/n

Ojo, que tampoco es una maravilla de tebeo. Se queda a medio camino entre tebeo nostálgico (parecido a Marvels) y tebeo actual (explosiones y peleas inventadas para la ocasión) sin ser ni chicha ni limonada. Bastante pesado con el monólogo interior como narrador, y poco interesante por lo general. Como curiosidad no está mal, pero poco más...

Completamente de acuerdo. Es un tebeo para sentarte y disfrutar, no para pagar una super edición de lujo.
Mi consejo, si lo podeis conseguir bien pero no pagar la edicion de Panini.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #918 en: 28 Mayo, 2008, 19:16:13 pm »
Yo acabi de sonseguir la BM de Dracula, como espere que Panini la saque aqui como en alemania vamos listos ...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #919 en: 28 Mayo, 2008, 20:15:54 pm »
¿De verdad? esta bien Es que juraría que la tengo por algún lado en un tomo que venia con el Periódico El Mundo, creo. Tengo ganas de leerla, pero me parece cara para una historia que ya tengo en b/n

Ojo, que tampoco es una maravilla de tebeo. Se queda a medio camino entre tebeo nostálgico (parecido a Marvels) y tebeo actual (explosiones y peleas inventadas para la ocasión) sin ser ni chicha ni limonada. Bastante pesado con el monólogo interior como narrador, y poco interesante por lo general. Como curiosidad no está mal, pero poco más...

Completamente de acuerdo. Es un tebeo para sentarte y disfrutar, no para pagar una super edición de lujo.
Mi consejo, si lo podeis conseguir bien pero no pagar la edicion de Panini.

   La historia es nostálgica, pues repasa la trayectoria de Iron Man, con sabor añejo (lo cual no es malo), como todo lo de Busiek, pero con un cabo suelto bastante gordo que se le olvidó desarrollar como era debido en su etapa de Heroes Return.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #920 en: 29 Mayo, 2008, 09:00:34 am »
Yo acabi de sonseguir la BM de Dracula, como espere que Panini la saque aqui como en alemania vamos listos ...


No somos menos que los alemanes. Debemos exigir que publiquen La tumba de Drácula en condiciones. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #921 en: 29 Mayo, 2008, 13:44:10 pm »
pues parece que al final mekanik si tiene repesca paRA SEPTIEMBRE  :amor:

pues he estado mirando y por ahi asoman centinelas, karma, sus hermanos... y la dibuja JUAN BOBILLO  :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #922 en: 29 Mayo, 2008, 13:48:11 pm »
   Creo que son suficientes alicientes.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #923 en: 29 Mayo, 2008, 14:20:06 pm »
Yo acabi de sonseguir la BM de Dracula, como espere que Panini la saque aqui como en alemania vamos listos ...
No somos menos que los alemanes. Debemos exigir que publiquen La tumba de Drácula en condiciones. :yupi:

Estoy de acuerdo. Pero me ha surgido una duda. No estoy del todo seguro pero ¿no fue en Alemania donde se editó Tomb of Dracula con censura? Algo así como que en algunas viñetas el bocadillo tapaba zonas del dibujo...

No sé si fue en Alemania o hace poco en USA la verdad
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #924 en: 29 Mayo, 2008, 14:58:53 pm »
No estoy del todo seguro pero ¿no fue en Alemania donde se editó Tomb of Dracula con censura? Algo así como que en algunas viñetas el bocadillo tapaba zonas del dibujo...

No sé si fue en Alemania o hace poco en USA la verdad

Fue en EEUU. Pero, vamos, fueron tres o cuatro viñetas de los magazines de B/N. Estos magazines no estoy seguro que los incluya la edición alemana.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #925 en: 29 Mayo, 2008, 16:49:09 pm »
No estoy del todo seguro pero ¿no fue en Alemania donde se editó Tomb of Dracula con censura? Algo así como que en algunas viñetas el bocadillo tapaba zonas del dibujo...

No sé si fue en Alemania o hace poco en USA la verdad

Fue en EEUU. Pero, vamos, fueron tres o cuatro viñetas de los magazines de B/N. Estos magazines no estoy seguro que los incluya la edición alemana.

Sería genial poder disfrutar de una edición en Marvel Gold de la Tumba de Drácula y luego de un par de tomacos tamaño revista para los magazines. :amor: :yupi: :babas:

Sí, soñar es gratis, ya lo sé. :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #926 en: 29 Mayo, 2008, 20:16:07 pm »
Yo es que poner a Drácula en los Marvel Gold no lo veo. Es un tebeo dirigido a un público bastante amplio, el de las librerías generales, no sólo kioskos o tiendas de tebeos.

Si se edita la Tumba de Drácula a color en España será en BoME, sin ninguna duda.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #927 en: 29 Mayo, 2008, 20:20:02 pm »
Yo es que poner a Drácula en los Marvel Gold no lo veo. Es un tebeo dirigido a un público bastante amplio, el de las librerías generales, no sólo kioskos o tiendas de tebeos.

Si se edita la Tumba de Drácula a color en España será en BoME, sin ninguna duda.



Discrepo, amiguete. ¿En BOME? No lo veo para nada. Creo que la edición adecuada y definitiva sería en Marvel Gold. :yupi: BUENO, BONITO Y BARATO.

Y ya posteriormente un par de tomacos tamaño revista para los magazines.  :leche:

SERÍA PERFECTO. :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #928 en: 29 Mayo, 2008, 21:00:25 pm »
No, si yo también lo quiero barato... pero si se edita este tebeo, tiene toda la pinta de que va a ser distribuído en la Fnac y el Carrefour, así que no sé yo si los tomitos en tapa blanda es la opción que tomaría Panini.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #929 en: 29 Mayo, 2008, 21:23:22 pm »
   Teniendo en cuenta la que tomó Planeta, que era la misma que las BM, pero un poco más cara, ya podéis imaginaros lo que haría Panini...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines