Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252671 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #900 en: 27 Mayo, 2008, 22:04:12 pm »
   Creo que las palabras textuales son "algunos blogueros hacen muchos comentarios desde la ignorancia". Hombre, yo entiendo que, si hay cosas que nadie te dice, no las puedes saber. Eso cae de cajón. Entiendo que la mayor parte de las veces preguntamos o pedimos cosas que no sabemos si son posibles o no. Ahora, eso sí, por lo mismo, las críticas pueden no estar fundadas, debido a ese desconocimiento, lo reconozco.
teniendo en cuenta que la mayoria de las respuestas que da suelen ser no lo se o similares lo normal es que estemos en la ignorancia,aunque hay gente en este foro que ya le ha sacado los colores en mas de una ocasion,demostrando que lo de la "ignorancia" va x turnos,(como lo del tomo de la miniserie de arma x que viturtia decia que no habia materiales cuando en los EEUU habian sacado uno de puta madre),entiendo que no le gusten las criticas pero a mi no me gustan los precios de los best of y me tengo que joder,saludos

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #901 en: 27 Mayo, 2008, 22:34:24 pm »
Yo me voy a pillar el cole de DD de Planeta, total, para tenerlo en tapa dura e incompleto ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #902 en: 27 Mayo, 2008, 22:38:47 pm »
ese coleccionable esta muy chulo, si lo encuentras te lo recomiendo

pero tb te digo que la edición que esta sacando panini de BoM del mismo material está muy currada, con entrevistas (al menos el primer tomo), con portadas chulísimas... y que dudo mucho que se quede colgado

aunque yo, por recomendarte, te recomendaba ambas ediciones, una para consulta y lectura cotidiana, y otra para gozarla tumbado en tu sofa, (como cuando te pones el cd que te gusta de fondo mientras haces 20.000 cosas y ni te enteras de lo que oyes, por decir algo, o cuando te pones el cd que te gusta con los cascos para "saborearlo" auditivamente y empaparte de todos los sonidos que te han pasado desapercibidos hasta entonces)

espero que se entienda la comparación :P

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #903 en: 27 Mayo, 2008, 23:06:56 pm »
Si, la cuestión es escuchar música ¿no? ¿Que CD nos recomiendas?  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #904 en: 27 Mayo, 2008, 23:10:53 pm »
Los chicos de telecomicdiario le han hecho una entrevista a Viturtia en dos partes 1 y 2
 

Personalmente el señor Vituria ha perdido toda su credibilidad

Citar
Imagina que entro en un foro y me dicen: “C*br*n*s, c*br*n*s, qué caro es el Iron Man: Edad de Hierro”. Entonces, ¿yo qué tengo que pensar? “Vale, tengo que ponerlo más barato” y entonces caigo: “¿Por qué no nos miden a todos por el mismo rasero?”. Es decir, la mayoría de álbumes de 48 páginas cuestan 14 euros y yo doy el doble de páginas por menos precio. ¿Soy yo el caro?

Si, eres tu el caro. Tratar de comparar un cómic europeo con un cómic marvel me parece demagogia. Hace poco lei la Edad de Hierro gracias a la oferta de planetacomic y lo disfrute mucho pero la edicion que ha sacado Panini me sigue pareciendo excesiva.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #905 en: 28 Mayo, 2008, 00:03:26 am »
Los chicos de telecomicdiario le han hecho una entrevista a Viturtia en dos partes 1 y 2

Buenísima y entretenida entrevista. Aunque me hace gracia que, de repente, "se ha dado cuenta" que los tomos se deshojaban y que eran una basura para el dinero que pagabas. Justo cuando cambian de imprenta resulta que lo admite. Y encima se permite la gracia de medio dejar caer que menos mal que se librado de ellos ("las imprentas con las que se deshojaban los tomos ya no trabajan con nosotros, no sabemos para quién pero ya no lo hacen para nosotros :D") después de afirmar una y mil veces que los casos que se deshojaban eran muy puntuales.

No, oiga, no. Los que nos alegramos de que hayan cambiado de imprenta somos nosotros, que pagábamos una pasta por un material propio de un retapado. Ah, y también nos alegramos de que admita la verdad, ya que más vale tarde que nunca.
« última modificación: 28 Mayo, 2008, 00:05:57 am por Hellpop »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #906 en: 28 Mayo, 2008, 00:57:16 am »
Muy buena la entrevista. Jo, esta semana he tenido ración de Viturtia de sobra :ja:

Y sigue con la historia de que los coleccionables no venden. Y eso que los de el jueves han sacado uno en tapa dura (más caro que si fuera tapa blanda). Y eso que planeta ha sacado uno de Conan en tapa dura (más caro que si fuera tapa blanda). Y eso que altaya ha sacado uno de la Dragonlance en tapa dura (más caro que si fuera tapa blanda). Y eso que altaya ha sacado uno de Reinos Olvidados en tapa dura (...).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #907 en: 28 Mayo, 2008, 09:10:03 am »
   Ya, pero tienes que entender que el mercado no sé qué, que los materiales no sé qué más, que el kiosco no sé cuántos, que si la abuela fuma...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #908 en: 28 Mayo, 2008, 11:00:09 am »
Los chicos de telecomicdiario le han hecho una entrevista a Viturtia en dos partes 1 y 2
 

Personalmente el señor Vituria ha perdido toda su credibilidad

Citar
Imagina que entro en un foro y me dicen: “C*br*n*s, c*br*n*s, qué caro es el Iron Man: Edad de Hierro”. Entonces, ¿yo qué tengo que pensar? “Vale, tengo que ponerlo más barato” y entonces caigo: “¿Por qué no nos miden a todos por el mismo rasero?”. Es decir, la mayoría de álbumes de 48 páginas cuestan 14 euros y yo doy el doble de páginas por menos precio. ¿Soy yo el caro?

Si, eres tu el caro. Tratar de comparar un cómic europeo con un cómic marvel me parece demagogia. Hace poco lei la Edad de Hierro gracias a la oferta de planetacomic y lo disfrute mucho pero la edicion que ha sacado Panini me sigue pareciendo excesiva.

¿De verdad? esta bien Es que juraría que la tengo por algún lado en un tomo que venia con el Periódico El Mundo, creo. Tengo ganas de leerla, pero me parece cara para una historia que ya tengo en b/n

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #909 en: 28 Mayo, 2008, 11:17:30 am »
Los chicos de telecomicdiario le han hecho una entrevista a Viturtia en dos partes 1 y 2
 

Personalmente el señor Vituria ha perdido toda su credibilidad

Citar
Imagina que entro en un foro y me dicen: “C*br*n*s, c*br*n*s, qué caro es el Iron Man: Edad de Hierro”. Entonces, ¿yo qué tengo que pensar? “Vale, tengo que ponerlo más barato” y entonces caigo: “¿Por qué no nos miden a todos por el mismo rasero?”. Es decir, la mayoría de álbumes de 48 páginas cuestan 14 euros y yo doy el doble de páginas por menos precio. ¿Soy yo el caro?

Si, eres tu el caro. Tratar de comparar un cómic europeo con un cómic marvel me parece demagogia. Hace poco lei la Edad de Hierro gracias a la oferta de planetacomic y lo disfrute mucho pero la edicion que ha sacado Panini me sigue pareciendo excesiva.

¿De verdad? esta bien Es que juraría que la tengo por algún lado en un tomo que venia con el Periódico El Mundo, creo. Tengo ganas de leerla, pero me parece cara para una historia que ya tengo en b/n

Si tienes la colección del mundo esta incluida en el ultimo numero dedicado a Iron Man.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #910 en: 28 Mayo, 2008, 11:35:36 am »
Los chicos de telecomicdiario le han hecho una entrevista a Viturtia en dos partes 1 y 2
 

Personalmente el señor Vituria ha perdido toda su credibilidad

Citar
Imagina que entro en un foro y me dicen: “C*br*n*s, c*br*n*s, qué caro es el Iron Man: Edad de Hierro”. Entonces, ¿yo qué tengo que pensar? “Vale, tengo que ponerlo más barato” y entonces caigo: “¿Por qué no nos miden a todos por el mismo rasero?”. Es decir, la mayoría de álbumes de 48 páginas cuestan 14 euros y yo doy el doble de páginas por menos precio. ¿Soy yo el caro?

Si, eres tu el caro. Tratar de comparar un cómic europeo con un cómic marvel me parece demagogia. Hace poco lei la Edad de Hierro gracias a la oferta de planetacomic y lo disfrute mucho pero la edicion que ha sacado Panini me sigue pareciendo excesiva.

¿De verdad? esta bien Es que juraría que la tengo por algún lado en un tomo que venia con el Periódico El Mundo, creo. Tengo ganas de leerla, pero me parece cara para una historia que ya tengo en b/n

Si tienes la colección del mundo esta incluida en el ultimo numero dedicado a Iron Man.

Gracias, no recordaba en cual estaba exactamente :birra:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #911 en: 28 Mayo, 2008, 11:40:45 am »
en primer lugar, agradecer  :thumbup: a celes el que realice la entrevista a  sr. Virtutia y que ponga la cara ante la andanada de "hostias digitales"   :torta: que le caen o le damos.  Vaya esto por delante.


una vez dicho, pues lo de siempre, poquitos datos concretos y muchos en estudio.  :lloron:

 En estudio= NO.   :furioso:

  Así que en lo que respecta a mis compras debido a esta política comercial, en especial los Bomes, pues me ha hecho replantearmelos, y en los que supuestamente se tendrían que publicar etapas largas (dícese excalibur o 4F de Pacheco, DD, Thor simonson, etc...) me esperaré a cumplan mis expectativas y me las compro del tirón (Bendito ebay, compras por Internet y el vivir al lado de 2 tiendas de comics con un fondo de armario enorme con lo que comprar bomes anteriores no  es están complicado)

  Respecto a la redición de material clásico, pues descorazonado, pero como están puestas en marcha nuevos productos es ciertamente compresible que esperen a ver resultados.

  AHH, por cierto, muy desfortunadas sus declaraciones respecto al spiderman de Mcfarlane (o como se escriba que ahora no me acuerdo). Desde luego demuestran que Panini esta gestionada por auténticos seres humanos que tropiezan con la misma piedra, una vez, 2 veces, 3 veces, etc.

  La elección de material y formato es responsabilidad de panini, recordemos que a la virtud de pedir se contrapone la virtud de no dar,  o en este caso yo te ofrezco este producto y yo como comprador decido que compro.

  Todo este rollo viene a colación a que me imagino que la edición de material recientemente publicado en formatos populares y que se debieron de vender bien, los vuelven a reeditar en bomes que tienen un coste económico mucho más elevado teniendo un gap de venta importante (Hay una gran cantidad compradores que ya tienen ediciones anteriores de dicho producto y que por el nuevo precio no lo van a volver a comprar, a la vez aparentemente en las grandes superficies no se esta llegando a ese esporádico-potencial-lector de comics para cubrir las tiradas) Resultado: coleccionable 4 Fantásticos, Bome 4 Fantásticos o Spiderman de mcfarlane un autentico fracaso. Pero claro es mas fácil decir que los  4 fantásticos, recordemos, virtutia los calificó como "son personajes que el publico no relaciona con los comics" (mas o menos dijo algo parecido) y ahora mcfarlane es para viejunos (pero en el coleccionable azul se vendió de la hostia por que solo lo compraron viejunos que gastaban 3,5 euros por fascículo) y no asumir que ha sido un error la edición de esos comics de Panini.

 En fin asuman sus errores, que si se vende mucho es gracias al genio que puso el producto a la venta, y si no se vende la culpa es de los lectores que somos muuu tontos por no comprar. En fin bochornoso   :ja:

 En todo caso, para que vean que tipo de cliente soy respecto a panini en la actualidad compro: nuevos Vengadores, poderosos vengadores y spiderman actuales, Marvel team up spiderman, y bomes (aunque como ya comente replanteo mi compras) y los Marvel Master works.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #912 en: 28 Mayo, 2008, 12:00:45 pm »
en primer lugar, agradecer  :thumbup: a celes el que realice la entrevista a  sr. Virtutia y que ponga la cara ante la andanada de "hostias digitales"   :torta: que le caen o le damos.  Vaya esto por delante.


Estoy básicamente de acuerdo contigo. No conviene olvidar que Viturtia es un "trabajador" de Panini. Él puede proponer, aconsejar.... pero al final, la decisión es de la editorial. Después, Alejandro debe salir y dar la cara por las decisiones que toma la editorial. A veces, da la sensación de que no se moja nada o que da un pase de pecho por aquí, un muletazo por allá.... Pero hay que reconocer que su trabajo no es nada fácil. Como bien indicas, es el que pone la cara para que le caigan todas las bofetadas. :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #913 en: 28 Mayo, 2008, 12:38:30 pm »
Los chicos de telecomicdiario le han hecho una entrevista a Viturtia en dos partes 1 y 2
 

Personalmente el señor Vituria ha perdido toda su credibilidad

Citar
Imagina que entro en un foro y me dicen: “C*br*n*s, c*br*n*s, qué caro es el Iron Man: Edad de Hierro”. Entonces, ¿yo qué tengo que pensar? “Vale, tengo que ponerlo más barato” y entonces caigo: “¿Por qué no nos miden a todos por el mismo rasero?”. Es decir, la mayoría de álbumes de 48 páginas cuestan 14 euros y yo doy el doble de páginas por menos precio. ¿Soy yo el caro?

Si, eres tu el caro. Tratar de comparar un cómic europeo con un cómic marvel me parece demagogia. Hace poco lei la Edad de Hierro gracias a la oferta de planetacomic y lo disfrute mucho pero la edicion que ha sacado Panini me sigue pareciendo excesiva.

Lo mismo me paso a mi, me interesaba, pregunté en este foro y gracias a vosotros (igual tu fuiste uno de ellos, jeje) me meti en planetacomic y me pillé la Edad del Hierro por 2,5 euros, cuando lo estaban vendiendo por 12¿? y el Lobezno Honor por 3€ cuanto en el Bome te clavan 15¿? vamos que es un poquito estafa, que unas tapitas duras no valen 12€ no me jodas......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #914 en: 28 Mayo, 2008, 13:07:24 pm »
¿De verdad? esta bien Es que juraría que la tengo por algún lado en un tomo que venia con el Periódico El Mundo, creo. Tengo ganas de leerla, pero me parece cara para una historia que ya tengo en b/n

Ojo, que tampoco es una maravilla de tebeo. Se queda a medio camino entre tebeo nostálgico (parecido a Marvels) y tebeo actual (explosiones y peleas inventadas para la ocasión) sin ser ni chicha ni limonada. Bastante pesado con el monólogo interior como narrador, y poco interesante por lo general. Como curiosidad no está mal, pero poco más...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines