Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #855 en: 25 Mayo, 2008, 11:41:27 am »
espero que esas hostias no hayan dolido

Dejan triste, más bien.
Gracias.

y llego tarde para la pregunta, con lo cual ya queda para la siguiente entrevista
respecto a la nueva MCP...

Ese es un tema del que hemos hablado en la entrevista, y yo lo he tratado personalmente con Julián varias veces.
En primer lugar, no hay una decisión tomada, partamos de esa premisa.
Lo que hemos comentado Julián y servidora es sobre posibles maneras de sacar esos contenidos, ya que es más que probable que quede descartado sacar la serie tal cual. De ahí que se planteara sacar la historia de Gata Infernal y unirla a la nueva mini-serie que no ha salido aún en EEUU para completar un bonito libro, o de recoger todas las historias de los personajes de Omega Flight y hacer un segunto tomo del grupo canadiense.
Pero ya digo que no son decisiones, sino ideas que han surgido durante nuestras conversaciones en el skype, que han se madurarse, estudiarse, proponerse formalmente con sus correspondientes justificaciones y, si se aprueban, programarse.
Así que hasta el año que viene, ná de ná... de Marvel Coimcs Presents, digo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #856 en: 25 Mayo, 2008, 12:25:27 pm »
espero que esas hostias no hayan dolido

Dejan triste, más bien.
Gracias.

y llego tarde para la pregunta, con lo cual ya queda para la siguiente entrevista
respecto a la nueva MCP...

Ese es un tema del que hemos hablado en la entrevista, y yo lo he tratado personalmente con Julián varias veces.
En primer lugar, no hay una decisión tomada, partamos de esa premisa.
Lo que hemos comentado Julián y servidora es sobre posibles maneras de sacar esos contenidos, ya que es más que probable que quede descartado sacar la serie tal cual. De ahí que se planteara sacar la historia de Gata Infernal y unirla a la nueva mini-serie que no ha salido aún en EEUU para completar un bonito libro, o de recoger todas las historias de los personajes de Omega Flight y hacer un segunto tomo del grupo canadiense.
Pero ya digo que no son decisiones, sino ideas que han surgido durante nuestras conversaciones en el skype, que han se madurarse, estudiarse, proponerse formalmente con sus correspondientes justificaciones y, si se aprueban, programarse.
Así que hasta el año que viene, ná de ná... de Marvel Coimcs Presents, digo.

Eres mujer  :exclamacion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #857 en: 25 Mayo, 2008, 12:33:12 pm »
nopes

lo suelta siempre como coña por su forma de hablar


Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #858 en: 25 Mayo, 2008, 12:40:26 pm »
Entrevista acabada.

Disculpen ustedes el retraso, pero la vida a veces te pega unas hostias de las que cuesta levantarse y buscar hueco para los vicios (esto de los tebeos y de la web lo es) resulta muy complicado.

Gracias ti Celes por sacar tiempo para esto  :)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #859 en: 25 Mayo, 2008, 12:43:30 pm »
¿Inéditas?
Si no me engaña la memoria, el único material Marvel de Kirby inédito en España es precisamente el que se ha publicado después de su muerte, Bounty Hunters, una serie en la que Kirby hizo poco más que el diseño de personajes.
Otra cosa es que el material al que haces referencia (la mini-serie de 2001 Odisea del Espacio) fuera publicado en los primeros años por Bruguera y sea muy desconocido por la gran mayoría del personal. Pero yo no lo he visto re-editado en Estados Unidos (no me suena nada, nada), por lo que su posible publicación aquí es inviable.

Se comenzó a editar, pero por alguna razón no terminaron la colección. Así que sí, es parcialmente inédita.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #860 en: 25 Mayo, 2008, 13:14:33 pm »
Esta casi toda publicada, lo unico que no publico bruguera fueron 2-3 numeros del final y de los cuando la serie ya no iba sobre 2001 sino que era un serial del hombre Máquina.
« última modificación: 25 Mayo, 2008, 16:30:20 pm por Celakanto »

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #861 en: 25 Mayo, 2008, 14:11:47 pm »
¿Habría posibilidad de recuperar el vol II de Los Nuevos Guerreros, que aún permanece inédito?

Últimamente me ha dado con este grupo y me lo he pasado tan bien que recordé este vol. inédito :(
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #862 en: 25 Mayo, 2008, 15:47:09 pm »
Ha dicho algo este hombre de lo de la botella de orujo si publica dracula ?  :yupi:

A todo esto, que te ha pasado machote ?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #863 en: 25 Mayo, 2008, 19:28:53 pm »
¿Hay posibilidades de publicar series inéditas de Kirby?
¿Habría problemas con los derechos de 2001: Una odisea del espacio?
¿Tal vez El Hombre Máquina?

¿Inéditas?
Si no me engaña la memoria, el único material Marvel de Kirby inédito en España es precisamente el que se ha publicado después de su muerte, Bounty Hunters, una serie en la que Kirby hizo poco más que el diseño de personajes.
Otra cosa es que el material al que haces referencia (la mini-serie de 2001 Odisea del Espacio) fuera publicado en los primeros años por Bruguera y sea muy desconocido por la gran mayoría del personal. Pero yo no lo he visto re-editado en Estados Unidos (no me suena nada, nada), por lo que su posible publicación aquí es inviable.

Bueno, cuando digo inéditas me refiero a "inéditas en la línea Excelsior/BM". Es decir: 2001, Hombre Máquina, Dinosaurio Diabólico, las historias de Monstruos... Cualquier serie que o bien esté realmente inédita en España, o bien sólo haya sido publicada por Vértice, Bruguera o los primeros tiempos de Forum, hace tropecientos años...
Un saludo Celes, y todo nuestro apoyo para sobrellevar mejor esas "hostias"  :birra:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #864 en: 25 Mayo, 2008, 21:58:55 pm »
voya preguntar una cosa que salio donde no debia)po mi culpa claro) :roll:
¿se publicara en algun futuro marvel presents en españa?
si es que no¿cual es el motivo?
algunos previws que veo por ahi esta interesantes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #865 en: 25 Mayo, 2008, 22:05:08 pm »
en la sigueitne entrevista comentan el tema

celes dixit (ver priemr mensaje de esta pagina)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #866 en: 26 Mayo, 2008, 12:49:50 pm »
Entrevista habemus, familia.
Pasen, vean y comenten en tropel y con saña.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #867 en: 26 Mayo, 2008, 13:04:53 pm »
Hombre, comentar, lo que se dice comentar, sólo puedo repetir lo que en las noticias he dicho:

¿Mi opinión sobre las respuestas de Viturtia? Está en estudio. Veremos cómo pasa el tiempo

¿Estoy cada vez más interesado en sus respuestas? No. Y, además, tampoco.

Mérito tienes Celes, por persistir una y otra vez en preguntar a un frontón...
 
 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #868 en: 26 Mayo, 2008, 13:13:01 pm »
Mérito tienes Celes, por persistir una y otra vez en preguntar a un frontón...

Es un deporte que se me da bien, eso del frontón... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #869 en: 26 Mayo, 2008, 13:38:28 pm »
   Muy buena la entrevista, Celes. Lo que más me extraña es su sorpresa por el fracaso del Spiderman de McFarlane. No sé si será porque es "viejuno", pero lo que está claro es que no podía esperar que esos tres tomos (si no me falla la memoria) vendieran algo después de que se sacara esa etapa mucho más barata en el coleccionable hace relativamente poco y mucho más barata.
   A mí me da la impresión de que Alejandro tiene una memoria muy selectiva o que tiene lagunas, porque recurre a su etapa al frente de Forum cuando se le antoja para justificar algo pero luego no encuentra justificación a cosas de ese tipo.
   En cuanto a la recomendación... pues acierta al 100%. Es lo único que nos puede recomendar a estas alturas que no tengamos la posibilidad de tener ya: es lo único que falta por salir a la venta de mayo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines