Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252613 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado compliche

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #585 en: 07 Abril, 2008, 12:11:23 pm »
Mis dudas:

Se reeditara EL GUANTELETE DEL INFINITO :babas:? y sus continuaciones?

que posibilidades hay de reeditar las  miticas ATLANTIS ATACA,INFERNO u OPERACION TORMENTA GALACTICA  :babas:?


Mi Queja :flaming::

el precio del primer tomo criminal me parece una atraco   :furioso: :furioso:(y no es lomo cosido!!  :wall:)

saludetes.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #586 en: 07 Abril, 2008, 12:18:50 pm »
Mis dudas:
Se reeditara EL GUANTELETE DEL INFINITO :babas:? y sus continuaciones?
que posibilidades hay de reeditar las  miticas ATLANTIS ATACA,INFERNO u OPERACION TORMENTA GALACTICA  :babas:?

Hay opciones. Pronto, más noticias.

Mi Queja :flaming::
el precio del primer tomo criminal me parece una atraco   :furioso: :furioso:(y no es lomo cosido!!  :wall:)
saludetes.

Esto, amiguito, no va aquí.
Y no comprendo cómo te parece caro este tomo.
Tamaño, edición, contenido... por 15 euros.
Tú no compras mucho material de origen europeo, ¿verdad?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #587 en: 07 Abril, 2008, 12:34:36 pm »

Puede ser una mala época para los clásicos por una saturación de este mercado  :sospecha:, pero teniendo en cuenta los precedentes, las cosas pueden cambiar mucho en poco tiempo  :birra:

Que así sea y que Viturtia te lea.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #588 en: 07 Abril, 2008, 12:37:23 pm »
Mi Queja :flaming::
el precio del primer tomo criminal me parece una atraco   :furioso: :furioso:(y no es lomo cosido!!  :wall:)
saludetes.

Esto, amiguito, no va aquí.
Y no comprendo cómo te parece caro este tomo.
Tamaño, edición, contenido... por 15 euros.
Tú no compras mucho material de origen europeo, ¿verdad?

Otro de la Cofradía del Clavo Ardiendo...

Qué tendrá que ver el material de 'origen europeo' con el material de 'origen USA' que, en este caso, además es de 'origen de grapa'.

¡No se suelten del clavo ardiendo, oigan, que está calentito...! :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #589 en: 07 Abril, 2008, 12:44:00 pm »
Otro de la Cofradía del Clavo Ardiendo...
Qué tendrá que ver el material de 'origen europeo' con el material de 'origen USA' que, en este caso, además es de 'origen de grapa'.
¡No se suelten del clavo ardiendo, oigan, que está calentito...! :P

No te equivoques, amiguito.
No soy aficionado a los clavos ni a las quemaduras.
Tiene más que ver con el concepto de autoría, con el proceso creativo, con la manera en la que se hacen las historias, con quién tiene los derechos de los personajes...
No puedes comparar un tebeo de grapa de Iron Man con un tebeo de grapa de Criminal.
Y no puedes comparara un tomo de Iron Man con un tomo de Criminal.
No, hijo, no se puede, porque no es lo mismo.
Busca un tebeo europeo (o americano, lo mismo me da que me da lo mismo) cuyos derechos sean de los autores, que se tenga que negociar directamente con ellos para publicarlo, que tenga 144 páginas de contenido original y que cueste ese dinero.
Y me callo ya que este no es el lugar de hablar de estas cosas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #590 en: 07 Abril, 2008, 13:21:17 pm »
Vamos a ver, el concepto de lo que quieres decir lo entiendo... pero no de ahora, sino de antes. Pero tú lo defiendes en los aspectos que te interesa (y yo los "ataco" en los aspectos que me interesa a mí como comprador, por supuesto), hasta ahí todo correcto. Lo que no puede ser es que un tomo en cartoné, de supuesta buena edición y todo lo que quieras, venga encolado. Y eso lo estás obviando en todos tus argumentos.


No puedes comparar un tebeo de grapa de Iron Man con un tebeo de grapa de Criminal.
Y no puedes comparara un tomo de Iron Man con un tomo de Criminal.

¿Te parece entonces que compare un tomo de... a ver... digamos... un tomo de El Inmortal Puño de Hierro con un tomo de Criminal? :devilish:

Supongo que, en este caso, la justificación que me darías sería diferente...

Y si te busco otro ejemplo, la justificación sería nuevamente distinta... :P

Se puede trasladar esta conversación a otro hilo si así lo consideráis conveniente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #591 en: 07 Abril, 2008, 13:23:31 pm »
hablando de puno de hierro... ¿va a ser siempre en formato novel grafica? ¿o aún está por decdir?

saludos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #592 en: 07 Abril, 2008, 13:29:02 pm »
Vamos a ver, el concepto de lo que quieres decir lo entiendo... pero no de ahora, sino de antes. Pero tú lo defiendes en los aspectos que te interesa (y yo los "ataco" en los aspectos que me interesa a mí como comprador, por supuesto), hasta ahí todo correcto. Lo que no puede ser es que un tomo en cartoné, de supuesta buena edición y todo lo que quieras, venga encolado. Y eso lo estás obviando en todos tus argumentos.

Vale. Es más barato encolar que coser.
Acepto barco.

¿Te parece entonces que compare un tomo de... a ver... digamos... un tomo de El Inmortal Puño de Hierro con un tomo de Criminal? :devilish:

No, no me sirve la comparación.
Porque Puño de Hierro es un personaje propiedad de Marvel, se negocia con Marvel su publicación. Criminal es de Brubaker y Phillips, se negocia con ellos.
En un tebeo de Marvel tienes 22 páginas de contenido, en uno de Criminal tienes más (no sé si son 28, 30 ó 32, no los tengo a mano).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #593 en: 07 Abril, 2008, 13:31:23 pm »
Yo el Tomo de Criminal no lo he visto, cuando lo vea opinare.

Creo que la gente quiere y demanda series clasicas ...

Se ha repetido mucho en estas pags Atlantis Ataca, Las Sagas del Infinito, La Cancion del Verdugo ...

Pero que salgan ENTERAS, no como los tomos de Spidey de McFarlane

EDIT. Se ha reeditado Punisher Born ... Existen esperanzas de reeditar el Tomo 1 de Supreme Power o los Tomos 1 y 2 de Punisher MAX ?

Como sabe Panini si una obra esta agotada o no ? Y como decide reeditarla ?

« última modificación: 07 Abril, 2008, 13:44:42 pm por albertini »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #594 en: 07 Abril, 2008, 13:44:53 pm »
Vamos a ver, el concepto de lo que quieres decir lo entiendo... pero no de ahora, sino de antes. Pero tú lo defiendes en los aspectos que te interesa (y yo los "ataco" en los aspectos que me interesa a mí como comprador, por supuesto), hasta ahí todo correcto. Lo que no puede ser es que un tomo en cartoné, de supuesta buena edición y todo lo que quieras, venga encolado. Y eso lo estás obviando en todos tus argumentos.

Vale. Es más barato encolar que coser.
Acepto barco.

... es decir, la forma más breve de cortar la discusión, sin tener que pasar por el aro de decir que ni era necesario que Criminal se comparase con los cómics europeos (¡sobre todo cuando no lo es!), ni que la edición de dicho tomo es necesariamente buena. Y, como tú y yo sabemos, encolar no tiene porqué ser más barato que coser.


¿Te parece entonces que compare un tomo de... a ver... digamos... un tomo de El Inmortal Puño de Hierro con un tomo de Criminal? :devilish:

No, no me sirve la comparación.
Porque Puño de Hierro es un personaje propiedad de Marvel, se negocia con Marvel su publicación. Criminal es de Brubaker y Phillips, se negocia con ellos.

...y sin embargo, Panini edita ambos de manera muy similar, cuando no igual. Un personaje franquiciado por una parte junto a una serie propiedad de los autores por otra... que se terminan editando de igual forma.

Vamos, que a juzgar por la respuesta, no sé si tú habías entendido por dónde iba yo, o que yo me he perdido en la conversación (que también puede ser :birra:), porque has contestado precisamente porqué NO es justificable la edición de Panini de Criminal, al menos basándose en lo que comentabas de la propiedad de los autores frente a otro tipo de personajes tipo Iron Man.


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #595 en: 07 Abril, 2008, 13:46:03 pm »

Creo que la gente quiere y demanda series clasicas ...

Se ha repetido mucho en estas pags Atlantis Ataca, Las Sagas del Infinito, La Cancion del Verdugo ...

La saga de Atlantis Ataca fue un truño insoportable, larguísimo y mal coordinado. De verdad, de ésa no pidas la reedición porque no te va a merecer la pena cuando la leas (Y si no la lees, mejor. Eso que te ahorras y la pasta que te gastarías en comprarla).
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #596 en: 07 Abril, 2008, 13:53:59 pm »
Lo mismo de crio te parecia la ostia y ahora la lees y no te gusta ...

Hablando de Super Villain Team-Up

Tomo 1 - Super Villain Team-Up 1-6 y Giant-Size 1 y 2 USA
Tomo 2 - Super Villain Team-Up 7-13 y Avengers 154-156 USA

El Essential USA

GIANT-SIZE SUPER-VILLAIN TEAM-UP #1-2
SUPER-VILLAIN TEAM-UP #1-14 and #16-17
AVENGERS #154-156
CHAMPIONS #16
ASTONISHING TALES #1-8

Con lo cual se espera un hipotetico tomo 3 con

Super Villain Team-Up 14,16,17
Champions 16
Astonishing Tales 1-8

Y digo yo no sale mejor sacar un tomo como el USA, aunque la calida del papel sea peor ? Si no sale este tomo 3 yo no me lo compro, asi de claro.

Punisher

En el Plan No Oficial veo que a partir de Julio sale un Tomo mensual al Mes, mucho material me parece ... reediciones ?
« última modificación: 07 Abril, 2008, 13:58:19 pm por albertini »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #597 en: 07 Abril, 2008, 13:55:15 pm »
... es decir, la forma más breve de cortar la discusión,

Po zí.
Es que a mí no me gusta discutir.
Sobre todo de cosas en las que estamos básicamente de acuerdo.  :yupi:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #598 en: 07 Abril, 2008, 14:05:19 pm »
Lo mismo de crio te parecia la ostia y ahora la lees y no te gusta ...
 

Sí; a mí me ha pasado eso mismo con otras cosas.

Oye, de todas formas, si a ti te gusta Atlantis Ataca por los motivos que sean, no dejes que ni yo ni nadie te "destroce" tus recuerdos de crío. Son cosas de las que tenemos derecho a disfrutar. Y es además uno de los motivos por los que tenemos que pedir continuamente a Panini que no pierda de vista en ningún momento la publicación de clásicos.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #599 en: 07 Abril, 2008, 14:07:59 pm »
Visto lo visto, pocos clasicos veo en el horizonte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines