Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252842 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #435 en: 25 Marzo, 2008, 22:58:43 pm »
de todos modos el salon ya esta a la vuelta de la esquina, y parece que ahi se soltara mucho mas

yo no cantaria victoria tan pronto, perfectamente es capaz de ponerse a comentar las novedades que esta vendiendo en ese salon

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #436 en: 25 Marzo, 2008, 22:59:48 pm »
   Miedo me da a que me interese todo: ya tengo el presupuesto bastante ajustado, ejem.
   Y si no nos quejamos del material europeo en álbumes y sí del material marvel es porque el material de Marvel se lleva publicando en grapa más años de los que tengo yo, que ya es decir :P Por lo tanto, sabemos que puede publicarse más barato.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #437 en: 25 Marzo, 2008, 23:25:07 pm »
y tb habla de recuperar material clásico a color, (en algo que si es nuevo entiendo diferente a Masterwoork y a Spidey Team Up)

Sí, pero mi miedo es que lo dice como respuesta a una pregunta sobre Factor X, Nuevos Mutantes y Onslaught que, en mi opinión dsitan mucho de ser clásicos, con todos los respetos para estas colecciones (más que nada porque considero que son demasiado recientes para semejante apelativo)

En fin, se verá...

Por lo demás, gracias a Celes por su trabajo y, una vez más, ¡qué pesadito eres Viturtia con tus secretitos y tus noticias eternamente aplazadas! 
Temo que llegue y pase el salón y estemos en las mismas...

Esto, sí, también se verá...  :lol:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #438 en: 26 Marzo, 2008, 00:03:41 am »
se agradece tu trabajo, celes, se ve que has ido a los temas que nos interesan, pero pocas cosas cuenta el señor vitu, una lastima ya que ahora que tardan mas le podria meter mas chicha

Gracias. Uno estira lo que le dejan...

una pregunta: ahora que se aproxima la invasion secreta ¿se va a recuperar la guerra kree-skrull en un formato decente y que le haga justicia?

Sí.  :callado: :callado: :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #439 en: 26 Marzo, 2008, 00:07:30 am »
Temo que llegue y pase el salón y estemos en las mismas...

Podrían cambiar MUCHO las cosas, pero para el Salón se han previsto un par de "anuncios". Así que, en la entrevista que haremos allí y publicaremos después, la idea es que se explayen las explicaciones sobre dichos "anuncios".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #440 en: 26 Marzo, 2008, 00:44:49 am »
Joé, no hay manera de que este Viturtia suelte prenda...  :torta:
Yo ya me voy mentalizando de que este año va a estar peladito de clásicos  :lloron: Celebro la aparición del Super Villain Team-Up, y poco más me espero que no sea algo del Hulk de Mantlo y Buscema (menos mal que me quedan los clásicos Star Wars, los CDC de Batman y las crónicas de Conan  :devilish:)
Así si finalmente aparece algo decente, pues será toda una sorpresa y lo celebraré el doble  :smilegrin:
La verdad es que tanto secretito sobre formatos y materiales ya huele... Ni que estuviésemos aún a mediados del 2007  :furioso:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #441 en: 26 Marzo, 2008, 00:50:28 am »
Saludos.

Bueno, pues los Marvel Pocket se los va a comprar  Rita la Bailaora. :lol: A estas alturas del siglo XXI ,como que paso del B/N y los formatos mutilados. :furioso:

En cuanto a la recuperación de material clásico a color, pues me alegro siempre que respete el tamaño comic-book, ya que de lo contrario tampoco lo compraré. :roll:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #442 en: 26 Marzo, 2008, 10:26:29 am »
Lo que tiene que hacer es reeditar a saco, sabe que lo venden, que mucha gente lo comprara ... pero quiere que sea una formato que pueda llegar tanto a librerias especializadas como a sitios generalistas como Centros Comerciales y Kioskos ... Yo voto por el Formato Tomo de Supreme Power y Punisher. Ademas que estan esperando a los materiales ... tonto no es, podria sacarlos ya, pero como Marvel va a digitalizar TODO para su web de comics on-line solo tiene que esperar y en algun momento esos materiales estaran disponibles en formato digital barato que tanto le gusta ...

Tambien tiene que aclarar en que se va a reeditar la etapa de Marvel Knights de Punisher y si va a reeditar los Tomos de MAX de Punisher y Supreme Power que estan agotados ...

Se me ocurre por ej material que pegaria fuerte si se reedita

- La Cancion del Verdugo
- Las Guerras Kree-Skrull ... ( ¿Confirmado? )
- La Caida de los Mutantes
- Cruce De Caminos

Tambien por ej aclarar si van a terminar los Best de Spiderman ... o si se quedan asi ... se podria continuar con el Spider-Man de Mcfarlane ...

Aparte ... quien tiene los derechos de Gi Joe ... Han salido unas fotos de Snake Eyes que estan MUY bien ... Recordemos esa etapa Marvel juntos con los Transformers ... esos comics que al igual que ROM estan en el limbo de los derechos ...

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #443 en: 26 Marzo, 2008, 10:38:34 am »
no creo que reeediten la caida de los mutantes porque ya la reedito planeta en coleccionable y ahora panini en la BM x-men
saludos!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #444 en: 26 Marzo, 2008, 10:49:49 am »
tardías gracias por la entrevista Celesjota


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #445 en: 26 Marzo, 2008, 11:53:07 am »
Esperemos que para el Salón, Alejandro pueda avanzar algo más sobre la publicación de material clásico..... No sé si le pasa a más gente, pero con las ganas con las que empiezo a leer las entrevistas.... y lo poquito que cuenta ese hombre.... Y mira que Celes insiste e insiste, pero nada de nada....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #446 en: 26 Marzo, 2008, 19:34:37 pm »
y tb habla de recuperar material clásico a color, (en algo que si es nuevo entiendo diferente a Masterwoork y a Spidey Team Up)

Sí, pero mi miedo es que lo dice como respuesta a una pregunta sobre Factor X, Nuevos Mutantes y Onslaught que, en mi opinión dsitan mucho de ser clásicos, con todos los respetos para estas colecciones (más que nada porque considero que son demasiado recientes para semejante apelativo)

En fin, se verá...

Por lo demás, gracias a Celes por su trabajo y, una vez más, ¡qué pesadito eres Viturtia con tus secretitos y tus noticias eternamente aplazadas! 
Temo que llegue y pase el salón y estemos en las mismas...

Esto, sí, también se verá...  :lol:



no se quien fue, pero alguien lo dijo por aqui, ¿darkseid? , y creo que la idea era que lo reeditado en usa en essentials aqui podia salir en b/n y lo reedtiado en usa a en TPB o cualquier otro a color, aqui podria salir a color

algo que juraria tb han repetido mas veces Celes y Julian, con motivo de materiales disponibles y demas

y me suena no haberlo leido como una posibilidad, sino como algo afirmado  :puzzled:

Temo que llegue y pase el salón y estemos en las mismas...

Podrían cambiar MUCHO las cosas, pero para el Salón se han previsto un par de "anuncios". Así que, en la entrevista que haremos allí y publicaremos después, la idea es que se explayen las explicaciones sobre dichos "anuncios".

tal y como yo lo veo, ese par de anucncios pueden ir sobre los clásicos y sobre las sagas cósmicas inéditas

echare de menos una pronunciación más concreta acerca del destino de Mystic Arcana, pero al menos parece que esos dos temas están a huevo de concretarse

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #447 en: 27 Marzo, 2008, 00:07:56 am »
Temo que llegue y pase el salón y estemos en las mismas...

Podrían cambiar MUCHO las cosas, pero para el Salón se han previsto un par de "anuncios". Así que, en la entrevista que haremos allí y publicaremos después, la idea es que se explayen las explicaciones sobre dichos "anuncios".

Así que un "par de anuncios"... (sobre material clásico, intuyo)
¿Y cuándo es el salón?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #448 en: 27 Marzo, 2008, 11:18:56 am »
Pues del 17 al 20 de Abril


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #449 en: 28 Marzo, 2008, 10:06:41 am »
A todo esto nadie lo menciona ... se aproxima una crisis economica, los comics son una cosa prescindible, como afronta Panin ieste escenario ? No lo digo en broma, las ventas pueden bajar un monton si la cosa se pone fea ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines