Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 252700 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #375 en: 12 Marzo, 2008, 16:27:19 pm »
por qué no se ha publicado la portada del 200 usa de x-men a tamaño grande? es posible ofrecerla más adelante como un póster desplegable/cuadruple (o triple, no sé cuánto abarcaría)

Es cuádruple. Ocuparía lo mismo que las dos que se han escogido. Supongo que será por una cuestión de costes, porque el tebeo tiene más páginas y ya sale más caro sin este incremento extra. Pro cuestiones técnicas no es, ya que el de Marvel Zombies sí va a salir cuádruple, así que poderse, se puede. Lo consultaré.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #376 en: 12 Marzo, 2008, 16:28:25 pm »
pues yo no lo creo 1001jokerman

gracias Celes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #377 en: 12 Marzo, 2008, 16:31:29 pm »
Hola, he estado leyendo las ultimas respuestas del foro y .....con respecto a esa nueva linea editorial para clasicos que mencionais........... No creeis que el formato ya tiene respuesta en la pagina de panini de abril con MARVEL GRAPHIC NOVEL?

No, no es ese. Además, las novelas gráficas no son precisamente novedad en abril, puesto que ya han salido unas cuantas (newuniversal y doctor extraño: el juramento son las dos últimas).

para mi gusto un nuevo atraco a mano armada, por lo menos el de la edad de hierro, casi 14 euros por 96 paginas y reutilizando el material de forum seguramente al 99%..........esperaremos a ver el formato......poco se debe ir de los BOME no? porque como no tenga tapa dura ya me parece...........

Se va mucho de los BoME.
Y sí, es mejor hablar cuando uno ha visto el producto, ejem.

ademas cae justito tambien para las limited mutantes contra los 4 efe y los vengatas clasicas........ y sino al tiempo.........

No, no será así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #378 en: 14 Marzo, 2008, 18:48:17 pm »
una pregunta para el Sr. Viturtia, a ver cuántas carcajadas soy capaz de despertar :lol:  pero ¿cómo vería una posible recuperación del vol 1 de Power Pack  (dejo de lado que desconozco la existencia de materiales disponibles ahora mismo)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #379 en: 14 Marzo, 2008, 19:10:03 pm »
una pregunta para el Sr. Viturtia, a ver cuántas carcajadas soy capaz de despertar :lol:  pero ¿cómo vería una posible recuperación del vol 1 de Power Pack  (dejo de lado que desconozco la existencia de materiales disponibles ahora mismo)

Realmente añoro esa colección, fue de lo primero que leí de Marvel... ¿Al final que fue de ellos?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #380 en: 14 Marzo, 2008, 19:43:49 pm »
no sabria decirte, marvel esta sacando limiteds de power pack, pero en el sello infantil

los de siempre (los del 616 vamos a llamarlos) pues uno de ellos, ¿katie? lo vi hace unos numeros en los runaways, del resto no los ubico


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #381 en: 14 Marzo, 2008, 22:02:30 pm »
Sobre Power Pack... hay un pequeño / gran lío ahora mismo en Marvel.
Efectivamente, la hermana mayor salió en Runaways y forma parte del grupo antes conocido como Excelsior (y ahora conocido como The Loners).
Al mismo tiempo, están publicando mini-series en los que salen junto al resto de personajes Marvel (una con los 4F, otra con Spider-Man, otra con Iron Man...) pero NO están creadas en el sello infantil (Marvel Adventures) sino que en teoría están ubicadas en la continuidad del universo 616.
Yo les veo un destino claro, pero hasta que no se publique la entrevista que me debe Alejandro no lo puedo comentar. Ejem.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #382 en: 14 Marzo, 2008, 22:50:01 pm »
asi que estan en el sello "oficial"? curioso, porque tanto aparecen de adultos como de niños  :puzzled:

por lo que dices de su destino (ediotorial) parece apuntarse a una nueva etapa de los marvel style, o similar, o al menos me lo parece

y la posibilidad de recuperar el volumen 1 (medio inedito medio publicado de complemento en factor-x) ni la mencionas :lol: asi que muchas no le veo

Desconectado capitan marvel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Planet Hulk Gladiator GuideBook
« Respuesta #383 en: 17 Marzo, 2008, 14:12:39 pm »
¿Panini va a publicar de alguna forma Planet Hulk Gladiator GuideBook ?

He visto en el plan no oficial que incluirán en WWH Epílogo el What If? Planet Hulk y me preguntaba si es posible publicar ese comic en este especial o no sé como complemento...

Anteriormente um miembro del foro dijo que Viturtia tenia el material y lo tenía en cuenta. A ver si hay suerte


Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #384 en: 17 Marzo, 2008, 14:26:11 pm »
Citar
pero NO están creadas en el sello infantil (Marvel Adventures) sino que en teoría están ubicadas en la continuidad del universo 616.
Yo les veo un destino claro, pero hasta que no se publique la entrevista que me debe Alejandro no lo puedo comentar. Ejem.

Pues he leido por alguna solicits que van a hacer un año1 de power pack. Con lo que igual redefinen el origen y todo.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #385 en: 17 Marzo, 2008, 14:41:12 pm »

Pregunta para el Viturtia con algo de Sarcasmo...... Después de leer durante 15 años en un recuadro (los más viejos del lugar se acordaran) en la pagina de correo de FORUM  cada vez que subían los comics.....EL PRECIO DEL PAPEL Y EL AUMENTO DEL DOLAR NOS HA OBLIGADO A SUBIR EL COSTE DE NUESTROS COMICS AUNQUE SEGUIMOS PENSANDO QUE LA CALIDAD / PRECIO DE LOS MISMOS ES INSUPERABLE.....

¿Como puede afectar en los precios de los comics en España que en los últimos 3 años el comprar materiales a Marvel con el Dolar super devaluado les estén costando hasta un 40% más barato? 

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #386 en: 17 Marzo, 2008, 15:11:55 pm »

Pregunta para el Viturtia con algo de Sarcasmo...... Después de leer durante 15 años en un recuadro (los más viejos del lugar se acordaran) en la pagina de correo de FORUM  cada vez que subían los comics.....EL PRECIO DEL PAPEL Y EL AUMENTO DEL DOLAR NOS HA OBLIGADO A SUBIR EL COSTE DE NUESTROS COMICS AUNQUE SEGUIMOS PENSANDO QUE LA CALIDAD / PRECIO DE LOS MISMOS ES INSUPERABLE.....

¿Como puede afectar en los precios de los comics en España que en los últimos 3 años el comprar materiales a Marvel con el Dolar super devaluado les estén costando hasta un 40% más barato? 

 :adoracion: :adoracion: :lol: :lol:

Por cierto, ¿para cuando la entrevista?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #387 en: 17 Marzo, 2008, 15:17:47 pm »

Pregunta para el Viturtia con algo de Sarcasmo...... Después de leer durante 15 años en un recuadro (los más viejos del lugar se acordaran) en la pagina de correo de FORUM  cada vez que subían los comics.....EL PRECIO DEL PAPEL Y EL AUMENTO DEL DOLAR NOS HA OBLIGADO A SUBIR EL COSTE DE NUESTROS COMICS AUNQUE SEGUIMOS PENSANDO QUE LA CALIDAD / PRECIO DE LOS MISMOS ES INSUPERABLE.....

¿Como puede afectar en los precios de los comics en España que en los últimos 3 años el comprar materiales a Marvel con el Dolar super devaluado les estén costando hasta un 40% más barato? 

 :adoracion: :adoracion: :lol: :lol:

Por cierto, ¿para cuando la entrevista?

y hoy ha sido el maximo historico del euro, asi que  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿la entrevista no era para esta semana?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #388 en: 17 Marzo, 2008, 15:53:22 pm »
   A mí me gustaría preguntar: ¿Para cuándo un listado con todo el material publicado en el que se indique lo que está agotado?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #389 en: 18 Marzo, 2008, 02:01:49 am »
¿Qué material clásico va a publicarse con motivo del estreno de la película de Hulk? ¿Por fin no se va a reeditar al completo el material que falta por publicar entre la Biblioteca Marvel y el coleccionable (etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema)? Si no se publica todo ¿qué etapas van a aparecer? ¿cuándo y en qué formato? ¿cabe una futura publicación de lo que no aparezca?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines