Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 251735 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #255 en: 07 Febrero, 2008, 21:37:39 pm »
Los reportajes los pagan por caracteres
Leñe, ahora entiendo la paja que mete Fonseca en sus artículos, que me hace recordar cuando hacía alguna redacción con un mínimo de tantas palabras  :lol:

Yo vuelvo a pedir a ver si se pueden poner las fechas de la edición española en los tomos, que la respuesta anterior (ya se hace y cuando no aparece es un error) no me convenció en absoluto (significaría que todos los tomos de Panini tienen otro error más  :wall:).

Y ya puestos, ¿se podrían incluir las portadillas en los tomos cuando incluyen el nombre de los autores? No me gusta nada cómo se hace en la actualidad, cuando no aparece en el interior del comic, que ponen (cuando lo ponen) el nombre de todos los autores del comic y ya te apañarás para saber quién hace cada capítulo.

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #256 en: 09 Febrero, 2008, 00:46:41 am »
Creo que lo que decía Xavier unos post atrás sobre la continuación de la publicación de Excalibur de Alan Davis es un tema muy importante, es que ¿cómo está la cosa? Aunque diga celes jota que no se publica éste año pues supongo que antes o después se publicará, ¿no?

Es que ¿qué beneficio saca Panini retrasando continuaciones de colecciones que no venden bien? ¿no venderán aún peor por el retraso?

EDITO: Leyendo los últimos post, veo que hay gente que ha preguntado más o menos lo mismo, aunque creo que no está de más recalcarlo...
« última modificación: 09 Febrero, 2008, 09:26:46 am por Jorgeru »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #257 en: 09 Febrero, 2008, 14:43:39 pm »
celes, tengo una duda respecto a la distribucion...

que si Logista, que si SD... que si se ve la intencion de dejar atras el kiosko...

¿pero no tiene Panini distribuidora propia? Vamos, creo que los Tintines se los distribuyen ellos mismos

¿sería eso aplicable a Marvel Panini?

y pregunto de nuevo por unas series limitadas ineditas, a ver cuales estan en estudio y cuales no, las que se sabe fijo que apareceran...

que hay de: STORMBREAKER: BILLI RAYOS BETA, GRAVITY, RONDADOR NOCTURNO, VIUDA NEGRA 2, HOWLING COMANDOS, PUNISHER VS BULLSEYE, SPIDERWOMAN: ORIGIN, DOC SAMSON, UNDERWORLD, BEYOND, UNION JACK, WONDER MAN Y MAGIK ARCANA

gracias
« última modificación: 09 Febrero, 2008, 14:51:37 pm por Spector »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #258 en: 09 Febrero, 2008, 17:32:46 pm »
Como Viturtia decia en la Ultima Entrevista que el Formato Marvel Pocket era la "evolucion" de la Linea BM me gustaria preguntarle:


-Porque el Formato Marvel Pocket es mejor que la Linea Biblioteca Marvel?
Por estar globalizado?
Porque su precio compensa 3 a 1 las ventas?



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #259 en: 09 Febrero, 2008, 19:04:50 pm »
desde luego por ofrecer continuidad y series completas no es  :ja:

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #260 en: 10 Febrero, 2008, 11:53:15 am »
Como Viturtia decia en la Ultima Entrevista que el Formato Marvel Pocket era la "evolucion" de la Linea BM me gustaria preguntarle:


-Porque el Formato Marvel Pocket es mejor que la Linea Biblioteca Marvel?
Por estar globalizado?
Porque su precio compensa 3 a 1 las ventas?

Muy buena pregunta, pero quizás un un poco bestia, quizás se podría plantear de forma más suave, en plan: Dices que el Marvel Pocket es la evolución de la Biblioteca Marvel, ¿podrías explicar un poco en qué consiste dicha evolución, y en qué mejora el Marvel Pocket a la Biblioteca Marvel?, ¿qué tiene ésta que no tuviera la otra?
No sé, es que decirle de golpe "¿en qué es mejor?" suena como muy agresivo, ¿no?  :sospecha:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #261 en: 10 Febrero, 2008, 12:13:13 pm »
Yo creo que no,Porque Panini lo considera la Evolucion de la Linea BM.Una evolucion siempre es para mejor(Sino seria una Involucion)luego quiero que me expliquen(siempre que Celesjota apruebe y formule la pregunta)donde están esas mejoras.

Si Viturtia(En realidad la Culpa no es suya sino de Panini,pero como es su cabeza visible...) quiere hacerse el sueco ya puedes preguntar: "Perdone su excelentísimo,vera hay una pequeña duda que me abruma podría usted,amabilisimo señor,aclararme en que
se basa su superior intelecto para saber que la linea Marvel Pocket es mejor que la linea Biblioteca Marvel?" que no va a reponder,o va a decirte que porque llega a los Fnac y Carrefours o que tiene mejores tapas



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #262 en: 10 Febrero, 2008, 14:25:29 pm »
Allá Panini, pero creo que se están echando piedras a su propio tejado. Los Marvel Pocket no los compra ningún aficonado en su sano juicio. Vale que las BM también son un formato nada respetuoso, pero por lo menos eran baratas. :lol:

Espero que rectifiquen y sigan el camino iniciado con los tomos del Marvel Team Up clásico. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #263 en: 12 Febrero, 2008, 09:33:20 am »
Celes, no pretendo resultar agresivo ni intransigente ni nada parecido, por lo tanto, si lo consideras oportuno cambias la forma de la pregunta, o si alguien la ha planteado antes, la ignoras:

¿Cómo es posible que el primer número de Los Vengadores: La iniciativa tenga un precio de 7,25 € por tres números americanos normales sin que pensemos que nos están tomando el pelo? Lo de tomarnos el pelo no lo digo solo por esto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #264 en: 12 Febrero, 2008, 09:57:38 am »
Celes, no pretendo resultar agresivo ni intransigente ni nada parecido, por lo tanto, si lo consideras oportuno cambias la forma de la pregunta, o si alguien la ha planteado antes, la ignoras:

¿Cómo es posible que el primer número de Los Vengadores: La iniciativa tenga un precio de 7,25 € por tres números americanos normales sin que pensemos que nos están tomando el pelo? Lo de tomarnos el pelo no lo digo solo por esto.

Tienes razón en tu cabreo, compañero, porque este tomito se encuentra proporcionalmente entre lo de más caro que ha sacado Panini. Personalmente vale la pena el precio, y sólo es mi opinión, porque la historia me parece muy interesante. Pero ese no es el tema.

Cuando nos enteramos del precio del tomo, le preguntamos a los amigos de Panini si era un errror, y nos dijeron que no. Les preguntamos si se habían vuelto locos, y nos dijeron que tampoco. Les preguntamos si consideraban que era la mejor manera de empezar una serie nueva con la que se espera atraer a un público interesado en historias frescas, y nos dijeron que no había otra manera de hacerlo.

Que no me convenzan sus explicaciones no quiere decir que no las hayan dado, y ya han contestado en algunos comentarios de la web, pero paso a resumir el problema y la razón, que tiene narices el tema.

Con la gran cantidad de nuevas series que va a salir en grapa durante los primeros meses de este año, y aunque probablemente esta también se lo mereciera, se decidió en Panini que Los Vengadores: La Iniciativa iba a salir en tomos.

Puesto que se trata de una serie muy relacionada con lo que pasa en primera línea del Universo Marvel, el regreso de Hulk a la Tierra tenía que afectar a la colección, y lo hace en los números 4 y 5.

Si hubieran sacado la serie en grapa desde febrero, esos ejemplares habría caído donde tocaban; esto es, en mayo y en junio. Pero al salir en tomo, y para no adelantar acontecimientos que se verán dentro de tres meses en el resto de colecciones, se escogió por preparar un tomo "corto". Pero los costes de hacer un tomo tienen unos gastos mínimos y "no se puede" bajar más el precio.

Y me da más rabia porque este formato impide publicar la magnífica portada doble que hizo Cheung, que se ha puesto tumbada en una página interior.

En fin, dicho queda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #265 en: 12 Febrero, 2008, 10:06:06 am »
Sin ánimo de parecer tocapelotas, ¿cómo puede ser entonces que el tomo mensual de Spiderman salga por 5,00 € incluyendo cuatro números USA?, ¿es solamente por los números totales de la tirada o influye algún otro factor?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #266 en: 12 Febrero, 2008, 10:09:45 am »
Sin ánimo de parecer tocapelotas, ¿cómo puede ser entonces que el tomo mensual de Spiderman salga por 5,00 € incluyendo cuatro números USA?, ¿es solamente por los números totales de la tirada o influye algún otro factor?

Como habrás comprobado, la calidad de los materiales en uno y otro caso es distinta. Y del tomo de Spiderman pueden imprimirse fácilmente cinco veces más ejemplares que del de La Iniciativa. Ahí tienes la diferencia de precio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #267 en: 12 Febrero, 2008, 10:14:24 am »
Sin ánimo de parecer tocapelotas, ¿cómo puede ser entonces que el tomo mensual de Spiderman salga por 5,00 € incluyendo cuatro números USA?, ¿es solamente por los números totales de la tirada o influye algún otro factor?

Como habrás comprobado, la calidad de los materiales en uno y otro caso es distinta.

Pues ahí está lo que tenían que haber hecho.

En fin, yo tampoco lo entiendo... :no:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #268 en: 12 Febrero, 2008, 10:24:54 am »
Estoy de acuerdo con Hellpop, puesto que en el tema de la tirada no se puede hacer nada, creo que tenían que haber mirado bien el tema de la calidad de los materiales para abaratar un poquito el tomo. Total yo solamente quiero el cómic para leerlo, no sé los demás para qué lo querrán.

Todo esto no quiere decir que el cómic no merezca la pena, que sí que la merece y mucho, pero es que el precio manda huevos.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #269 en: 12 Febrero, 2008, 10:39:51 am »

Yo vuelvo a pedir a ver si se pueden poner las fechas de la edición española en los tomos, que la respuesta anterior (ya se hace y cuando no aparece es un error) no me convenció en absoluto (significaría que todos los tomos de Panini tienen otro error más  :wall:).

Y ya puestos, ¿se podrían incluir las portadillas en los tomos cuando incluyen el nombre de los autores? No me gusta nada cómo se hace en la actualidad, cuando no aparece en el interior del comic, que ponen (cuando lo ponen) el nombre de todos los autores del comic y ya te apañarás para saber quién hace cada capítulo.


Y yo también pido lo mismo. Me parece algo que merece la pena rescatar. Y ya de paso observo que en algunas grapas las fechas USA o se ponen mal, o se ponen las mismas del número anterior.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines