Acabo de venir de verla. A ver que no me quiero extender demasiado. Como adaptación del libro creo que deja bastante que desear, al menos a mí. Las partes de Legolas y Tauriel me sobran TODAS. En serio, ese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sacado de la manga no se a qué viene. Como peli de aventuras pues está muy bien creo yo, aunque en ocasiones se me hizo un poco pesada, pero no se decir exactamente por qué, tendría que verla de nuevo. Pero en lineas generales, si nos olvidamos del libro y del universo de El señor de los anillos, es una peli guay. Sobre todo Smaug, el dragón es el amo y señor de la película. Mola muchísimo y es principalmente por lo que espero la tercera parte.
Y para terminar, una cosa que me da mucho coraje. A ver Peter Jackson, bonito....si adaptas un libro de apenas 200 páginas, en tres peliculas....en serio quitas partes del libro para meter relleno que te sale a ti de los mismos?? Joder, es que me parece que se ha desperdiciado totalmente la oportunidad de recrearse mucho más en las situaciones que ocurren en el libro, para meter escenas que nada tiene que ver, y que encima tampoco es que aporten gran cosa.
Vamos, que me ha dado muchísima pena lo desaprovechado que está el Bosque Negro, con la riqueza que se describe del mismo en el mismo.
PD: Bueno, y si le tengo que poner nota, centrándome solo en El Hobbit como película, pues le pondría un 7 ya que creo que no está mal contada la historia y tiene buenos momentos, aunque peque de demasiado CGI y efectos especiales.