Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180799 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #690 en: 08 Septiembre, 2009, 14:30:45 pm »
de que, donde esta esa información  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 08 Septiembre, 2009, 14:31:51 pm »

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 08 Septiembre, 2009, 14:44:43 pm »
   Aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15782.0

A mi es que con este personaje me pasa como con masacre, no les termino de pillar el gustirrinin y si la peli es para todos los públicos (que es lo normal para poder ser comercial) pues ya veremos que nos encontramos.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 08 Septiembre, 2009, 14:51:28 pm »
   A mí es en lo de "Para todos los públicos" donde más me chirría...

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 08 Septiembre, 2009, 22:00:33 pm »
El día 11(este Viernes), se estrena en España District 9, esa peli producida por Peter Jackson y rodada en Sudafrica. A ver que tal está. Tiene buena pinta, y no sé si la podré ir a ver.  :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 09 Septiembre, 2009, 10:58:29 am »
El día 11(este Viernes), se estrena en España District 9, esa peli producida por Peter Jackson y rodada en Sudafrica. A ver que tal está. Tiene buena pinta, y no sé si la podré ir a ver.  :(

Si, tiene muy buena pinta, y además es una de esas escasas películas inteligentes que se ven desde hace algun tiempo en el cine.

Cambio de tema, pero porque no podía dejar de comentarlo: me encanta Christian Bale desde antes de Batman Begins (creo que desde El imperio del fuego), pero no ha sido hasta este fin de semana, al ver El tren de las 3:10, que se ha encumbrado al Top de mis actores favoritos (y eso que ya me he visto varias veces El Caballero Oscuro).  :adoracion:  :adoracion: Es un crack. Realmente es un actor muy versatil y que se mete muy en profundidad en sus papeles, y los imprime de cierto magnetismo personal. Ahora siento la necesidad de ver American Psycho.  :smilegrin:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 09 Septiembre, 2009, 11:08:19 am »

Si, tiene muy buena pinta, y además es una de esas escasas películas inteligentes que se ven desde hace algun tiempo en el cine.

Cambio de tema, pero porque no podía dejar de comentarlo: me encanta Christian Bale desde antes de Batman Begins (creo que desde El imperio del fuego), pero no ha sido hasta este fin de semana, al ver El tren de las 3:10, que se ha encumbrado al Top de mis actores favoritos (y eso que ya me he visto varias veces El Caballero Oscuro).  :adoracion:  :adoracion: Es un crack. Realmente es un actor muy versatil y que se mete muy en profundidad en sus papeles, y los imprime de cierto magnetismo personal. Ahora siento la necesidad de ver American Psycho:smilegrin:

Te aconsejo que la veas, sí...  :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 09 Septiembre, 2009, 17:46:19 pm »

Cambio de tema, pero porque no podía dejar de comentarlo: me encanta Christian Bale desde antes de Batman Begins (creo que desde El imperio del fuego), pero no ha sido hasta este fin de semana, al ver El tren de las 3:10, que se ha encumbrado al Top de mis actores favoritos (y eso que ya me he visto varias veces El Caballero Oscuro).  :adoracion:  :adoracion: Es un crack. Realmente es un actor muy versatil y que se mete muy en profundidad en sus papeles, y los imprime de cierto magnetismo personal. Ahora siento la necesidad de ver American Psycho.  :smilegrin:

Pues si ves El maquinista flipas con el cambio físico que tuvo que conseguir para participar en la pelícla  :leche:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

• Visitante
« Respuesta #698 en: 09 Septiembre, 2009, 17:51:50 pm »

Pues si ves El maquinista flipas con el cambio físico que tuvo que conseguir para participar en la pelícla  :leche:

Y poco después se puso como un toro para Batman Begins :adoracion:

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 09 Septiembre, 2009, 18:00:01 pm »

No la he visto aún, pero he visto imagenes y es espeluznante, le tenían que ayudar a caminar. Creo que este caballero va camino de ser el sucesor natural de gente como Robert DeNiro y Daniel Day-Lewis.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado MiRo

• Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
« Respuesta #700 en: 09 Septiembre, 2009, 18:04:04 pm »
 Christian Bale ha sido siempre uno de mis favoritos, me encanto en 3:10 to Yuma, Equilibrium y el Maquinista entre otras por eso cuando vi que lo habian cogido para Batman quede :yupi:

Pero entre mis favoritas estan la de 3:10, Equlibrium y obviamente las de Batman  :amor:

Brook

• Visitante
« Respuesta #701 en: 09 Septiembre, 2009, 18:09:39 pm »
Por cierto, que Christian Bale lo a vuelto a hacer. Ha pegado un cambio enorme.
Depués de estar como un toro en Terminator Salvation a vuelto a perder unos cuantos quilos para The Fighter.

Aquí lo tenéis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me quiero ni imaginar las horas de gimnasio que tendrá que soportar como su próximo trabajo sea ejercer de Wayne o de Connor nuevamente.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 09 Septiembre, 2009, 19:44:17 pm »
he oído que la semana que viene se estrena malditos bastardos, es eso cierto??

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #703 en: 09 Septiembre, 2009, 19:44:58 pm »
he oído que la semana que viene se estrena malditos bastardos, es eso cierto??

el 18 de septiembre
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 11 Septiembre, 2009, 11:42:56 am »
Tengo unas ganas de verlaa  :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon