Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180653 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #510 en: 28 Junio, 2009, 12:08:15 pm »
Acabo de llegar del cine de ver Transformes: La Venganza de Los Caidos  :adoracion: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entonces supongo que Jennifer,s Body debido a que se le ven las tetas te parecera mejor peli que El Padrino,2001:Una odisea en el espacio y Ben Hur juntas.¿No?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #511 en: 28 Junio, 2009, 12:29:07 pm »
Por cierto,ayer vi en Cuatro Monstruos SA,gran pelicula de Pixar aunque tienen mejores a mi parecer.Pero lo peor vino despues...

Y es que Cuatro emitio la superpelicula del videojuego ¡Dead or Alive! OMG!...Y me ha parecido uno de los truñacos mas gordos que he visto en mi vida.Malisima,tanto como los videojuegos que solo tienen la funcion de enseñar tetas...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 28 Junio, 2009, 16:55:22 pm »
Pero es que Dead or Live da lo que prometia,yo cuando la vi no me decepciono,hasta me entretuve con ella,pero supongo que eso pasa cuando tienes cero expectativas  :birra:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 28 Junio, 2009, 17:14:58 pm »
Y es que Cuatro emitio la superpelicula del videojuego ¡Dead or Alive! OMG!...Y me ha parecido uno de los truñacos mas gordos que he visto en mi vida.Malisima,tanto como los videojuegos que solo tienen la funcion de enseñar tetas...
Yo también ví anoche un poco de esa película, y era mala, mala, mala.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 29 Junio, 2009, 11:53:12 am »
Habéis visto ya la de Millenium a mi me ha gustado, la veo normal pero entretenida.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 29 Junio, 2009, 12:11:51 pm »
Habéis visto ya la de Millenium a mi me ha gustado, la veo normal pero entretenida.
Aún no la he visto. Me han gustado tanto los libros, que tengo "miedo" de que no lo respeten en la película.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #516 en: 30 Junio, 2009, 15:55:48 pm »

La verdad es que me pareció muy entretenida ahora como no me he leído los libros no se si es igual al libro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 30 Junio, 2009, 15:57:00 pm »

La verdad es que me pareció muy entretenida ahora como no me he leído los libros no se si es igual al libro
Sólo puedo decirte:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #518 en: 30 Junio, 2009, 16:00:50 pm »

Sólo puedo decirte:

Si ya me he comprado el primero y lo voy a empezar y haber que tal y si la peli se parece en algo  :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 01 Julio, 2009, 19:35:47 pm »
Yo también vi ayer Transformers: La venganza de los caidos y más o menos suscribo las palabras de Hellpop. Es una peli muy entretenida, con multitud de escenas de acción muy bien hechas y efectos especiales por un tubo. Y también suscribo las palabras de Hiroim sobre Megan Fox  :babas: Impresionante  :babas: :babas: Lo mejor de la peli  :lol:
Detalles sobre la película: es increible cómo los responsables competentes (o mejor dicho, incompetentes  :lol:) NO SE ENTERAN. Resulta que el título original de la película es Transformers: Revenge of the Fallen. Resulta que el título en español es Transformers: La venganza de los caidos  :puzzled: Resulta que en la película, el malo principal (superior jerárquico de Megatron) es un robot al que llaman The Fallen (así directamente, sin traducir ni nada). Y resulta que, dado el argumento de la película, es evidente que se narra la venganza de este personaje, con lo que el título original cobra significado. Y van y traducen el título por La venganza de los caidos  :chalao: Parece ser que quien toma este tipo de decisiones (traducciones del título de la película o del nombre de los personajes) no ha visto la peli o no tiene ni puta idea.
Para que luego nos extrañe que a la segunda de los 4F la titulen en España Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Podía haber sido mucho peor.
Otro detalle de la película que no me ha gustado nada: al parecer las Pirámides de Gizeh (Egipto) y la ciudad nabatea de Petra (Jordania) están al lado unas de la otra  :torta: En realidad, aunque Egipto y Jordania son países vecinos, Gizeh y Petra distan miles de kilómetros, y en la peli llegan de un lugar a otro en unos minutos en coche. Podían haberse currado un poco más el guión, porque este hecho le quita verosimilitud a la película (aunque se trate de una peli de ciencia ficción).

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 01 Julio, 2009, 19:41:55 pm »

Para que luego nos extrañe que a la segunda de los 4F la titulen en España Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Podía haber sido mucho peor.

¿The Fantastic Four and El Surfista Plateado?  :)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 01 Julio, 2009, 20:27:15 pm »

¿The Fantastic Four and El Surfista Plateado?  :)

Por ejemplo  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 01 Julio, 2009, 20:41:29 pm »
Otro detalle de la película que no me ha gustado nada: al parecer las Pirámides de Gizeh (Egipto) y la ciudad nabatea de Petra (Jordania) están al lado unas de la otra  :torta: En realidad, aunque Egipto y Jordania son países vecinos, Gizeh y Petra distan miles de kilómetros, y en la peli llegan de un lugar a otro en unos minutos en coche. Podían haberse currado un poco más el guión, porque este hecho le quita verosimilitud a la película (aunque se trate de una peli de ciencia ficción).
¿Qué podías esperar?, si muchos estadounidenses piensan que España es un país que está al sur de Méjico.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #523 en: 01 Julio, 2009, 20:43:39 pm »
¿Qué podías esperar?, si muchos estadounidenses piensan que España es un país que está al sur de Méjico.  :lol:

Es cierto, pero los españoles tampoco sabemos señalar Azerbaijan en el mapa...Azerbaijan es para nosotros como España es a EEUU  }:)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 01 Julio, 2009, 20:46:38 pm »

Es cierto, pero los españoles tampoco sabemos señalar Azerbaijan en el mapa...Azerbaijan es para nosotros como España es a EEUU  }:)
Azerbaiyán: República ex-soviética situada en el Cáucaso al borde del mar Caspio. Limita con Rusia por el norte, con Georgia y Armenia por el oeste y con Irán por el sur.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines