Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180579 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #345 en: 28 Abril, 2009, 14:42:04 pm »
Más bien salió su padre, ella estaba demasiado sosilla.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 28 Abril, 2009, 15:20:07 pm »
De nadaaaa!!!!

¿Sosilla? bueno tendreia vergu, jajaja pero yo la veia muy bien

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 28 Abril, 2009, 16:40:40 pm »
Es algo así como El proyecto de la Bruja de Blair, otra película de miedo psicológico que me encantó, aunque sé que tiene muchos detractores, pero yo conseguí meterme en la atmósfera de la película (al igual que con REC) y me encantó.

Rec me gustó bastante....pero tampoco la considero una obra maestra.

Sin embargo, difiero dela opinión de Skrull Anomino cuando habla que la película no tiene guión y que es una serie de secuencias sin más. La película si tiene una trama que se va desvelando con distintas explicaciones que se van dando a la película. Indicando el origen de la infección y su expansión por el edificio.

Y sí, coincido contigo Parker, en que recuera al Proyecto de la Bruja de Blair. Sin embargo esta película me gustó poco, logro darme miedo y crearme malestar.....pero fue a cuenta de marearme con tanto movimiento loco de cámara. A la media hora ya tenía ganas de salir al baño a vomitar. En Rec también hay momentos de baile de cámara y corretear con ellas (lógico ya que toda ella esta supuestamente filmada cámara en mano por un reportero), pero tiene sus pausas entre secuencia y secuencia, que aparte de conseguir bajarte la adrenalina para luego subirtela un paso más con la siguiente secuencia de acción, también conseguía que no acabaras mareado y asqueado.

Un saludo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 28 Abril, 2009, 17:04:52 pm »
No sabía que su padre era Billy Ray Cyrus. ¿No era ese el de "Don´t break my heart", el del bailecillo estúpido?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 28 Abril, 2009, 17:09:13 pm »
No sabía que su padre era Billy Ray Cyrus. ¿No era ese el de "Don´t break my heart", el del bailecillo estúpido?.

Sí, y el de la serie Doc.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 28 Abril, 2009, 17:12:16 pm »

Sí, y el de la serie Doc.

Es verdad. Nunca he visto la serie, sólo el principio.
Por suerte para Hannah, no salió a su padre.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 28 Abril, 2009, 23:06:16 pm »
Es algo así como El proyecto de la Bruja de Blair, otra película de miedo psicológico que me encantó, aunque sé que tiene muchos detractores, pero yo conseguí meterme en la atmósfera de la película (al igual que con REC) y me encantó.

Rec me gustó bastante....pero tampoco la considero una obra maestra.

Sin embargo, difiero dela opinión de Skrull Anomino cuando habla que la película no tiene guión y que es una serie de secuencias sin más. La película si tiene una trama que se va desvelando con distintas explicaciones que se van dando a la película. Indicando el origen de la infección y su expansión por el edificio.

Y sí, coincido contigo Parker, en que recuera al Proyecto de la Bruja de Blair. Sin embargo esta película me gustó poco, logro darme miedo y crearme malestar.....pero fue a cuenta de marearme con tanto movimiento loco de cámara. A la media hora ya tenía ganas de salir al baño a vomitar. En Rec también hay momentos de baile de cámara y corretear con ellas (lógico ya que toda ella esta supuestamente filmada cámara en mano por un reportero), pero tiene sus pausas entre secuencia y secuencia, que aparte de conseguir bajarte la adrenalina para luego subirtela un paso más con la siguiente secuencia de acción, también conseguía que no acabaras mareado y asqueado.

Un saludo.

Sé que nunca se llevaran un oscar ni nada parecido, pero dentro del género de terror, este tipo de películas han conseguido llagarme. Si consigues entrar en la atmósfera que crea la película (como me pasó a mí tanto en REC como en El proyecto de la Bruja de Blair), pasas verdaderamente momentos inquietantes, y me encanta. Además me parecen muy originales, distintas del resto de películas al menos, sin efectos visuales ni de sonido. Incluso fuera del género, también me gustó bastante Monstruoso (de J. J. Abrams, el creador de Perdidos, Alias y Fringe).
El proyecto de la Bruja de Blair ha suscitado opiniones muy contradictorias, lo cierto es que a nadie ha dejado indiferente: normalmente o te encanta o la detestas. En mi caso tengo que reconocer que es la película que más miedo me ha dado en mi vida. Sé que no es precisamente una obra maestra, pero consiguió engancharme y además se dieron las circunstancias apropiadas (de noche, en el cine, sin apenas espectadores...) para resultar inquietante.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #352 en: 29 Abril, 2009, 11:06:45 am »

Y sale en Mulholland Drive.

La canción se llama Achy Breaky Heart pero se la conoce por el nombre que has dicho.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 29 Abril, 2009, 17:09:35 pm »

Yo es que con Mulholland Drive tengo un problema:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #354 en: 29 Abril, 2009, 17:17:08 pm »

Trata de explicar toda la pelicula (aunque sea en spoiler), no solo el argumento, y veras como no utilizas mas de tres lineas.  :P

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #355 en: 29 Abril, 2009, 18:41:08 pm »

Yo es que con Mulholland Drive tengo un problema:

Sí estaba guay, sí. Para mí MD es una obra maestra. Todo al que le guste Lost debería ser incondicional del cine de Lynch, su influencia (y su superioridad) es increíble.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 30 Abril, 2009, 23:40:23 pm »

Trata de explicar toda la pelicula (aunque sea en spoiler), no solo el argumento, y veras como no utilizas mas de tres lineas.  :P

Ja, ja, ja..... Hombre, creo que a 3 líneas llegaría. ¿Pero no has visto mis post? Si rara vez bajo de las 5 líneas. Je, je, je.

No en serio, no lo voy a intentar porque hace tiempo que ví la película y ya no me acuerdo de los detalles.
La trama y la explicación estaba ahí y ya no me acuerdo.

Un saludo.
« última modificación: 01 Mayo, 2009, 22:06:16 pm por Metallicas »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 01 Mayo, 2009, 22:05:23 pm »
Capitán, por favor, recuerda usar los spoilers (aunque se trate de REC)  :thumbup:
« última modificación: 01 Mayo, 2009, 22:07:53 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 01 Mayo, 2009, 22:58:55 pm »

Pero que argumento quieres que tenga una peli de miedo? Si lo que tiene que conseguir es que de miedo, no desarrollar un argumento complejo y enrevesado!! Las escenas finales de REC consiguieron provocarme bastante angustia, y pocas pelis de miedo actuales me han provocado esa sensacion.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 01 Mayo, 2009, 23:09:18 pm »

Pero que argumento quieres que tenga una peli de miedo? Si lo que tiene que conseguir es que de miedo, no desarrollar un argumento complejo y enrevesado!! Las escenas finales de REC consiguieron provocarme bastante angustia, y pocas pelis de miedo actuales me han provocado esa sensacion.

Hay dos tipos de terror: el que te da miedo basándose en un argumento, y el que te da sustos basándose en zombis gritando. Yo, personalmente, prefiero el primer tipo (aunque no sean tan abundantes)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines