Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180608 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #300 en: 12 Abril, 2009, 15:47:14 pm »
yo he visto mas o menos la Ola y no me gustó demasiado, me parece imposible que en una semana o así que dura el experimento ese pase todo eso y la gente se quede tan colgada.

una semana duro el experimento real, en la pelicula se supone que dura como algo mas de un mes

y hablando de cine europeo,vi espias en la sombras, y me gusto bastante, tambien vi al lista, cuyo ultimo tercio se desarrolla en madrid, y esta entretenida, aunque sea un poco disparate
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 12 Abril, 2009, 20:50:04 pm »
yo he visto mas o menos la Ola y no me gustó demasiado, me parece imposible que en una semana o así que dura el experimento ese pase todo eso y la gente se quede tan colgada.

una semana duro el experimento real, en la pelicula se supone que dura como algo mas de un mes

y hablando de cine europeo,vi espias en la sombras, y me gusto bastante, tambien vi al lista, cuyo ultimo tercio se desarrolla en madrid, y esta entretenida, aunque sea un poco disparate

De cine europeo os recomiendo "El experimento", ya tiene unos años, pero está bien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #302 en: 12 Abril, 2009, 21:31:07 pm »
Esta noche seguramente veré "El Topo" también del mismo cineasta, que por lo que tengo entendido es una especie de surrealista y violento western combinado con cine spuff, fetichismo y simbolismo metafísico, amén del ácido que se tomó el director. John Lennon dijo que era la mayor obra maestra que se había hecho. Ya os contaré.

John Lennon iria mas colocado que el director cuando afirmo que era una obra maestra.

La ví el otro dia y no se que decir.  :puzzled: Por una parte tiene escenas que estan bien pero por otra hay escenas totalmente absurdas que, personalmente, encuentro fuera de lugar. Es una pelicula muy extraña y el uso de las metaforas o simbolos de muy dificil comprension. Giros argumentales carentes de sentido y actores nefastos. Supongo que habra gente a la que le haya gustado pero yo le daria un 3.

« última modificación: 12 Abril, 2009, 21:36:33 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #303 en: 12 Abril, 2009, 21:33:53 pm »
Pues todavía no la he visto, al final me surgió otra cosa. A ver si esta semana me la veo. Ten en cuenta que este tipo de películas no hay que comprenderlas para disfrutarlas, lo mismo sucede con "La Montaña Sagrada".
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #304 en: 12 Abril, 2009, 22:54:02 pm »

De cine europeo os recomiendo "El experimento", ya tiene unos años, pero está bien  :thumbup:

He visto las dos: la Ola y el Experimento y ambas son muy recomendables. Me dieron muchisimo en lo que pensar.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 12 Abril, 2009, 23:20:34 pm »

He visto las dos: la Ola y el Experimento y ambas son muy recomendables. Me dieron muchisimo en lo que pensar.
No he visto ninguna de las dos. La verdad es que, con el disco duro, hace tiempo que no voy al cine. La última película que fui a ver "pagando" fue "Siete Almas", a principios de año.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #306 en: 12 Abril, 2009, 23:43:32 pm »
Yo tampoco voy tanto ya, pero hay películas a las que hay que ir sí o sí como Watchmen o la nueva de Lobezno, o Ángeles y Demonios.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #307 en: 13 Abril, 2009, 09:40:57 am »
Uff, yo esa ni la pienso ver. Vi "El Codigo Da Vinci" y me pareció horrible.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 13 Abril, 2009, 12:01:28 pm »

A mi no me sorprende nada, la gente cuando se cree fuerte sobretodo arropada por un gran grupo, se le va un poco la pinza y ademas en esta vida te encuentras a mucha gente que es muy fácil de manipular, yo creo que se ve en todos los casos de acoso escolar, el que se queda fuera del grupo es el que se lleva la paliza, no por nada, tan solo por no encajar.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 13 Abril, 2009, 17:04:19 pm »
Uff, yo esa ni la pienso ver. Vi "El Codigo Da Vinci" y me pareció horrible.
Era simplemente entretenida, igual que el libro. Pero luego leí "Ángeles y Demonios" (que es anterior) y era muy malo, así que supongo cómo será la película  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 17 Abril, 2009, 08:54:31 am »
Tambien me he enterado que la guionista era ni mas ni menos QUE LA DIRECTORA DE LA ACADEMIA DE CINE ESPAÑOLA.Increible,luego van de victimas en los Goya.

Solo faltaria que la nombraran Ministra de Cultura........¡Uy no, si eso ya lo han hecho!.  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Un saludo.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 17 Abril, 2009, 09:06:33 am »
En este orden:

1º.- El Verdugo

2º.- Plácido

3º.- Bienvenido Mr. Marshall

4º.- Viridiana.

5º.- Atraco a las tres

6º.- La Escopeta/Patrimonio/Nacional III

7º.- El Tigre de Chamberí

8º.- Amanece que no es poco

9º.- Airbag

10º.- Los Santos Inocentes (aunque me hubiera gustado poner el cochecito)

Grandisima selección, Taneleer.

Comparto muchos títulos de tu lista, aunque seguro que alguno cambiaría para hacer hueco a unos pocos títulos (a bote pronto recuerdo y metería La Vaquilla (aunque ya veo que tienes a Berlanga muy representado), Amantes y El bosque animado).

Un saludo.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 17 Abril, 2009, 09:15:08 am »
Pero qué poca vergüenza.

No sé que me jode más: que con mi pasta acaben subvencionando mierdas de este estilo, que a esta cosa le llamen cine (o peor, cultura), o el contribuir a pagar los sueldos, y posteriores jubilaciones, de tanto desocupao que acaba de ministro/a.

No me extraña la falta de crítica en los profesionales del cine español hacia nuestro cine actual. Viven del cuento en vez de vivir del contar. Y encima hay que soportar los lamentos del comemierdas de turno que se rasga las vestiduras porque la gente pasa de ver cine español.

Antes ver crecer plantas que soportar las neuras de tanto gilipollas.

:guillotina:

Ufff.....Otra vez que estoy de acuerdo contigo.

Y mira que yo seguía cine español en las salas contribuyendo con mi dinero al sustento de la industria......pero eso ya hace tiempo que se acabo.

Me cansé de que hicieran política con mi dinero.

Un saludo.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 17 Abril, 2009, 09:22:43 am »
hombre, eso a la publicidad de la pelicula le viene bien, y al ser ministra dara subvenciones a peliculas españolas de este estilo, lo que no es bueno

Ni es bueno ni es malo.   ES INCOMPATIBLE.....o debería serlo.

Es una verguenza que quien durante años y años se ha lucrado de subvenciones estatales acabe siendo la encargada de repartirlas a través del ICAA. Toda su familia, todas sus amistades, toda su vida ha girado en torno a la industria del cine. En cualquier lugar del mundo que se consideré medianamente civilizado o evolucionado no se le otorgaría dicho cargo a esa persona ni esta tendría la cara de aceptarlo. De vergüenza.

Y termino o sino me sacará Metallicas el cartelito y con razón.

Un saludo.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 18 Abril, 2009, 00:23:17 am »
¡Hostia Capi!, creo que es la primera vez que veo cuatro mensajes seguidos escritos por un mismo forero en un tema   :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines