Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 160826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #225 en: 03 Abril, 2009, 08:48:29 am »
Algo es algo, imagínate la misma película pero que no se vean tetas y las tías sean feas.  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #226 en: 03 Abril, 2009, 14:16:45 pm »
Tambien me he enterado que la guionista era ni mas ni menos QUE LA DIRECTORA DE LA ACADEMIA DE CINE ESPAÑOLA.Increible,luego van de victimas en los Goya.

Para que luego digan que el cine español no es una mierda.

yo creo que el cine español tiene lo que se merece. un comentario que escribi en octubre de 2006 y que no se ha hecho viejo:

Citar
el otro dia salio en las noticias del mediodia que van a aprobar un impuesto que grabe sobre las peliculas extranjeras haciendo que el precio de la entrada suba un considerable porcentaje en la entrada de peliculas extranjeras, todo con el fin y excusa de medida proteccioista del cine patrio

por la tarde de ese mismo dia fui al cine a ver los borgia, pelicula española, y me hizo pensar en el echo de pagar mas por peliculas europeas o de hollywood que con las españolas, precisamente ahora, con lo barato que es el cine (que conste que esto ultimo era una ironia)

la causa de esta elevacion del coste es causada por las bajas recaudaciones de peliculas españolas, ¿bajas? la sala a la que fui ese mismo dia se llenó, la de alatriste que fui un par de semanas antes tambien, y por lo que he oido y leido oficialmente han batido records, igual que Almodovar con volver, igual que cualquiera de la saga Torrente, records dicen todos los medios, ¿pirateria? no lo creo, la pirateria la sienten mas en hollywood y aun asi les sobra el dinero. igual que en bollywood

entonces pienso... si ninguna de estas causas es la razon... ¿a que se debe la necesidad de este proteccionismo? el cine español es malo

yya sabemos que esto no es nuevo, pero es que esta industria a demostrado lo mala que es, el gobierno le da numerosas subvenciones, las cadenas de television destinan un buen porcentaje a la produccion, y luego hay numerosas empresas que promocionan sus articulos mediante el cine, lo que da ingresos al cine, lo que en total hace un buen pellizco, eso sin contar con el capital invertido por productoras y particulares, en el cine americano el cine no tiene tanta ayudas, simplemente solo el productor, un particular, es el que mete dinero, y funciona

Hoy he mirado el fotogramas y en la lista de peliculas que se estrenan este mes he buscado las españolas, hay muchisimas, pero incluso metiendome en el cine a ciegas solo que me quedaria con 5, porque las peliculas son malas y nadie se quiere meter a verlas, mientras que en el de hollywood siempre te entretiene un poco mas, por mucha mierda que tengan los 2

por eso digo que esta mal subir el precio de las entradas, que suban la calidad
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #227 en: 03 Abril, 2009, 17:16:42 pm »
Tambien me he enterado que la guionista era ni mas ni menos QUE LA DIRECTORA DE LA ACADEMIA DE CINE ESPAÑOLA.Increible,luego van de victimas en los Goya.

Para que luego digan que el cine español no es una mierda.

yo creo que el cine español tiene lo que se merece. un comentario que escribi en octubre de 2006 y que no se ha hecho viejo:

Citar
el otro dia salio en las noticias del mediodia que van a aprobar un impuesto que grabe sobre las peliculas extranjeras haciendo que el precio de la entrada suba un considerable porcentaje en la entrada de peliculas extranjeras, todo con el fin y excusa de medida proteccioista del cine patrio

por la tarde de ese mismo dia fui al cine a ver los borgia, pelicula española, y me hizo pensar en el echo de pagar mas por peliculas europeas o de hollywood que con las españolas, precisamente ahora, con lo barato que es el cine (que conste que esto ultimo era una ironia)

la causa de esta elevacion del coste es causada por las bajas recaudaciones de peliculas españolas, ¿bajas? la sala a la que fui ese mismo dia se llenó, la de alatriste que fui un par de semanas antes tambien, y por lo que he oido y leido oficialmente han batido records, igual que Almodovar con volver, igual que cualquiera de la saga Torrente, records dicen todos los medios, ¿pirateria? no lo creo, la pirateria la sienten mas en hollywood y aun asi les sobra el dinero. igual que en bollywood

entonces pienso... si ninguna de estas causas es la razon... ¿a que se debe la necesidad de este proteccionismo? el cine español es malo

yya sabemos que esto no es nuevo, pero es que esta industria a demostrado lo mala que es, el gobierno le da numerosas subvenciones, las cadenas de television destinan un buen porcentaje a la produccion, y luego hay numerosas empresas que promocionan sus articulos mediante el cine, lo que da ingresos al cine, lo que en total hace un buen pellizco, eso sin contar con el capital invertido por productoras y particulares, en el cine americano el cine no tiene tanta ayudas, simplemente solo el productor, un particular, es el que mete dinero, y funciona

Hoy he mirado el fotogramas y en la lista de peliculas que se estrenan este mes he buscado las españolas, hay muchisimas, pero incluso metiendome en el cine a ciegas solo que me quedaria con 5, porque las peliculas son malas y nadie se quiere meter a verlas, mientras que en el de hollywood siempre te entretiene un poco mas, por mucha mierda que tengan los 2

por eso digo que esta mal subir el precio de las entradas, que suban la calidad


Gran post Soldier,es verdad,el cine español me parece horrible y salvo las pelis de Almodovar y Amenabar que aunque no me entusiasman tienen su aquel,las de Torrente,que aunque sean regulares entretienen bastante y alguna joyita que surge por ahi como REC que me encanto,el cine español poco tiene de bueno y parece que no quieren aceptarlo,cosas como "Mentiras y gordas" que es una pelicula horrenda de argumento vacio simplemente para captar las lascivas miradas del publico adolescente,que esta dispuesto a pagar 6 euros por ver a sus idolos de "Fisica o Quimica" o "El Internado" dale que te pego todo el dia ya sean relaciones heterosexuales o homosexuales o con trios,en la pelicula se ve de todo.Por cierto,aqui teneis a la gorda:



Desde luego,esta gorda es una digna identificacion de las jovenes que padecen sobrepeso.Que puta verguenza,por Dios...
« última modificación: 03 Abril, 2009, 17:32:53 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #228 en: 03 Abril, 2009, 17:39:10 pm »
Pues esta bastante bien esa gorda.  :lol:

Ahora en serio, luego se quejan de que cada vez va menos gente al cine a ver españoladas. Y es que no me extraña. A cual peor. Como la que se estrena hoy "Al final del camino". Y de los telefilms mejor no hablar: esos que hicieron del 23F, son realmente infumables.

No he visto mucho cine español pero hay pocas que me hayan gustado: Un Franco 14 Pesetas, Torrente, las de Paco Martinez Soria y, por supuesto las de Pajares/Esteso.  :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #229 en: 03 Abril, 2009, 17:58:17 pm »
No he visto mucho cine español pero hay pocas que me hayan gustado: las de Paco Martinez Soria y, por supuesto las de Pajares/Esteso.  :smilegrin:

 :o
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #230 en: 03 Abril, 2009, 17:59:41 pm »
No he visto mucho cine español pero hay pocas que me hayan gustado: las de Paco Martinez Soria y, por supuesto las de Pajares/Esteso.  :smilegrin:

 :o

Hacen gracia, hombre. Al menos no intentan ser graciosillas.  :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #231 en: 03 Abril, 2009, 18:00:55 pm »
No he visto mucho cine español pero hay pocas que me hayan gustado: las de Paco Martinez Soria y, por supuesto las de Pajares/Esteso.  :smilegrin:

 :o

Hacen gracia, hombre. Al menos no intentan ser graciosillas.  :P

Insisto:  :o  :o
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #232 en: 03 Abril, 2009, 18:02:57 pm »
No he visto mucho cine español pero hay pocas que me hayan gustado: las de Paco Martinez Soria y, por supuesto las de Pajares/Esteso.  :smilegrin:

 :o

Hacen gracia, hombre. Al menos no intentan ser graciosillas.  :P

Insisto:  :o  :o

 :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #233 en: 03 Abril, 2009, 18:48:45 pm »
No he visto mucho cine español pero hay pocas que me hayan gustado: las de Paco Martinez Soria y, por supuesto las de Pajares/Esteso.  :smilegrin:

 :o

Hacen gracia, hombre. Al menos no intentan ser graciosillas.  :P

Insisto:  :o  :o

 :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: :lol:

Te faltó nombrar el cine "casposo" de Alfredo Landa.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #234 en: 03 Abril, 2009, 18:49:03 pm »
No puedo con Paco Martínez Soria.
Esteso me da grima.
Y de Pajares sólo me gusta "Ay, Carmela".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #235 en: 03 Abril, 2009, 18:53:11 pm »
Antes si había buen cine español: Buñuel, Berlanga...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #236 en: 05 Abril, 2009, 20:21:59 pm »
No es una pelicula para todos los publicos ya que no es nada "palomitera" pero recomiendo "El Viento". Una pelicula argentina muy emotiva.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #237 en: 05 Abril, 2009, 21:14:43 pm »
Pelis argentinas sólo he visto "Tiempo de Valientes" y me encantó.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #238 en: 05 Abril, 2009, 21:16:40 pm »
Pelis argentinas sólo he visto "Tiempo de Valientes" y me encantó.

Pues has visto una más que yo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #239 en: 05 Abril, 2009, 21:20:59 pm »
En un principio yo era reacio a ver peliculas argentinas pero la verdad es que "El Viento" esta bastante bien. Lo mismo me paso con el cine frances: vi "Conversaciones con mi jardinero" y me gusto mucho.

Edito: La pelicula de animacion que recomende, "El Planeta Salvaje", es francesa.
« última modificación: 05 Abril, 2009, 21:24:00 pm por Skrull Anonimo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines