El Sabado pasado fue posiblemente uno de los peores dias de mi vida.
Mi prima de 14 año me pidio que la acompañase al cine con una amiga ya que no tenia quien las llevase.No me hacia mucha gana de ir,pero mi tia me lo pido asi que las acompañe,cuando llegamos a las taquillas les pregunte:
-¿Que quereis ver?
-Meintiras y gordas.
Mi intuicion andaba alerta,una peli del cine español y encima protagonizado por esa pseudogeneracion de actores jovenes que tenemos ahora en España.Pero en fin tenia que tragar con el deber pero al entrar fue mucho peor...
Pelicula donde solo hay sexo y drogas,sexo,pastillas y mas sexo.He sufrido como nunca habia sufrido en un cine,con esa generacion de niñatos actuando mal,todas las actrices salen en tetas como Ana de Armas y lo mismo se aplica a los actores como el Hugo Silva o cia...En fin,pero la sala estaba a rebosar,claro,de jovenes de similiar edad a mi prima,chavales que decian "¡Buh,tio,vaya tetorras tiene la del internado!" "¡Joder,mira la de Aida!" y las chicas tampoco eran mucho mejores "Ay oma que rico el culito del Cabano de Fisica o Quimica".Tambien me he enterado que la guionista era ni mas ni menos QUE LA DIRECTORA DE LA ACADEMIA DE CINE ESPAÑOLA.Increible,luego van de victimas en los Goya.
P.D:Y ademas la gorda no es gorda y lo unico que tiene gordo son los senos.Para que luego digan que el cine español no es una mierda.