Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180569 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #180 en: 18 Febrero, 2009, 02:15:10 am »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 27 Febrero, 2009, 20:02:06 pm »
Se va a estrenar una peli de Street Fighter y no me había enterado :torta:

Espero que no sea tan mala como la de Van Damme...

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #184 en: 27 Febrero, 2009, 20:56:24 pm »
Yo creo que va a ser peor. Tiene una pinta esperpéntica, con la piños de Smallville a la cabeza ¿interpretando? a Chun-Li.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 28 Febrero, 2009, 14:50:41 pm »
Ayer vi Valkiria la de Tom Cruise y he de decir que me gustó, como se la jugaron un montón de generales para atentar contra Hitler y como todo salió mal por pura suerte. No sabía que tantos generales Nazis estaban descontentos con el Fuhrer.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 28 Febrero, 2009, 15:52:58 pm »
Yo creo que va a ser peor. Tiene una pinta esperpéntica, con la piños de Smallville a la cabeza ¿interpretando? a Chun-Li.

Cómo me mola esa tía... :amor:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #187 en: 28 Febrero, 2009, 17:18:59 pm »
Ayer vi Valkiria la de Tom Cruise y he de decir que me gustó, como se la jugaron un montón de generales para atentar contra Hitler y como todo salió mal por pura suerte. No sabía que tantos generales Nazis estaban descontentos con el Fuhrer.

un apunte historico, no eran nazis, solamente militares, en su mayoria, como Von Stauffenberg, de familias terratenientes militares, los nazis eran las SS, estos son simplemente militares con su carrera que trabajaban paa hitler por que habia ganado las elecciones, es como si aqui uno entra en el ejercito con el psoe, hay elecciones y gana el pp, y trabjabas para este, eso no significas que seas pepero
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 28 Febrero, 2009, 17:41:50 pm »
um, apunte histórico interesante. Ahora comprendo más la historia.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 28 Febrero, 2009, 23:54:28 pm »

Cómo me mola esa tía... :amor:

Si,interpreta a Chun-li,la trama ira sobre este personaje,y tambien aparecera Robin Shou (Liu Kang en la peli de Mortal Kombat) interpretando a Gen.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 07 Marzo, 2009, 02:57:21 am »
Normalmente sólo comento por aquí las películas que he ido a ver al cine, pero esta vez voy a hacer una excepción: a todo buen amante del cine de ciencia ficción (y en especial del tema futurista) le recomiendo la película Equilibrium. Con esta película ha pasado algo extraño, y es que no ha llegado a estrenarse en España (es del año 2002), por lo que sólo puede verse o bien en inglés con subítulos, o bien en audio latino (que es como la he visto yo. Acabas acostumbrándote a escuchar a Christian Bale sin "su voz"). Es algo parecido a lo que ocurrió con la serie Firefly.
En fin, sólo decir que a mí esta película me ha gustado mucho. Me ha recordado por una parte a Matrix (por ser futurista, por las escenas de acción, por la existencia de un mecanismo para controlar a la población...) y por otra a V de Vendetta (por la existencia de un gobierno totalitario brutalmente opresor, y de un héroe que encabeza una resistencia, por algunas imágenes del líder de este gobierno en pantallas gigantes...). Aunque quizá el mayor parecido sea a 1984 (aunque ésta hace ya bastante que la vi).
Básicamente la película se desarrolla en un futuro en el que ha tenido lugar la Tercera Guerra Mundial. El gobierno resultante decide que hay que erradicar los "síntomas de la enfermedad humana", es decir, los sentimientos, por lo que obliga por ley a todo ciudadano a consumir una droga que los inhibe de cualquier emoción o sentimiento (no sólo el odio o la ira, también el amor, el cariño, la alegría... todo lo que conlleve una emoción humana). Así, cualquier manifestación de sentimientos es considerada un crimen castigado con la muerte. Se crea una unidad especial, llamada la Clerecía Grammaton, formada por los llamados "clérigos", agentes especialmente entrenados, para perseguir (y en su caso eliminar) a todo "infractor sensorial".
Pues bien, unos de los clérigos deja de tomar sus dosis y empieza a sentir...
Una muy buena película. Me ha gustado mucho. Muy recomendable para quienes les guste la ciencia ficción, con altas dosis de acción, y mensaje incorporado.

Desconectado MiRo

• Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
« Respuesta #191 en: 07 Marzo, 2009, 02:59:07 am »
esa pelicula es genial!!!!
Sabias que el Gunkatta se invento para ese pelicula y desde entonces es un arte marcial real? :mola:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 13 Marzo, 2009, 11:04:06 am »
esa pelicula es genial!!!!
Sabias que el Gunkatta se invento para ese pelicula y desde entonces es un arte marcial real? :mola:

Es peli es  :adoracion: :adoracion:
Gran interpretación de Bale. Para una peli de serie "B", es pero mucho mejor que muchas de las llamadas "super-producciones".
Demuestra que para hacer una buena peli, hace falta una buena historia(y unos buenos actores, de paso  :smilegrin: ).
Moví cielo y tierra, y me la pude pescar en Dvd desde UK.
La recomiendo enérgicamente. Os hará que pensar, os emocionará y os entetendrá pero a base de bién.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #193 en: 14 Marzo, 2009, 21:41:48 pm »
Ayer en TCM vi Eyes Wide Shut,la peor peli de Kubrick con diferencia,con Tom Cruise y Nicole Kidman como protas y el sexo como tema principal,joder,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos,muy floja y poco recomendable.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 14 Marzo, 2009, 22:54:15 pm »
Ayer en TCM vi Eyes Wide Shut,la peor peli de Kubrick con diferencia,con Tom Cruise y Nicole Kidman como protas y el sexo como tema principal,joder,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos,muy floja y poco recomendable.

Je je je... de tan mala que es ni la he llegado a ver nunca. Me huele a :caca: a la legua.
Vaya un trabajo póstumo del gran Kubrick. Con lo que mola Dr. Strangelove, 2001 o la Chaqueta Metálica...   :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines